Diario de un madrileño

ostia, buena pose, parece de Arnold! jejeje

Pd: buena espalda ;) sds.!

Salió como pudo la pose, jajaja Gracias por pasarte, fenomeno!

Buena espalda mamónsote ja ja ja tienes una cintura formidable y unos deltoides bastantes formado, los brazos te los noto finos!!! Sigue asi hijo de Konan el barbaro!!!

Saludos!!This URL has been removed! Estas fuerte Cabrón!!!

Gracias jhop! pero aparte de la cintura hay más cosas, jajaja_abrazo_

Tengo q meterle caña a los brazos, parece mentira q pesando casi 90kg los tenga así, pero bueno, tengo q rellenar huecos todavía, así que ya crecerán, xD

Bueno, aprovecho el quote éste para decir que mañana me voy de vacaciones, intentaré pasarme por aquí si puedo un rato, en teoría el hotel tiene gimnasio, a ver qué tal es.

Así que nada, un saludo!

Aquí está, una de espaldas.

La posición no es natural pq eché como el torso hacia un lado, algo así xD

color]

Buenas espaldas tio jajaja
Se te ve fuerte, sigue dandole caña ^^

Guapo!!
Fuera coñas, esta muy bien, buena densidad y hombros.
Sigue asi

Buenas espaldas tio jajaja
Se te ve fuerte, sigue dandole caña ^^

Gracias a ambos, jeje

Bueno, cuento un poco lo que he hecho estos días:

El miércoles me dediqué a hacer press de banca, llegué hasta 75kg, con mi cuñao ayudándome en las últimas reps. He probado la Hack, pero en máquina, muy curiosa. He corrido por la playa y he comido como un puto cerdo, xD Por lo demás hoy me dio un ligero tironcillo en el hombro en la piscina, digamos que caí mal en una zona poco profunda, por poco me esnuco.

Y nada más, voy a pasarme por vuestros diarios, espero que me de tiempo, pq ésto del ciber del hotel es una mierda flipante.

Saludos

jajajajaja el cyber del hotel. Ya te imagino jiñao xk casi te desnucas jajajjaja, con lo gay que eres.....xD

muy bien esos 75kilos, pero que no te ayuden eh!! jejeje

saludos makina!!

Bueno, vuelta de las vacaciones en la playa :( ahora tendré otros 20 días más o menos de vacaciones todavía, a ver si me saco el teórico del carnet y pierdo toda la grasa porcina que he ganado, porque me fuí con 88kg y he vuelto con 91kg, todos los días comiendo como un muerto de hambre, encima he abusado de azúcar, así que toca volver a la rutina.

He pensado en hacer sólo básicos, igual una rutina 5x5. El EAV lo dejaré para más adelante.

venga, que quiero volver a ver esos entrenos.
Y a bajar de peso chaval!! pásame lo que te sobre :D jejejej

saludos!

pero si es en ayunas es en ayunas, encuanto metas algo de comida, ya no es en ayunas y tiras de lo que comiste. Lo bueno de correr en ayunas es que las grasas están movilizadas.

Aclaro: tomé un melocotón antes de salir.

Si llego a salir con el estómago vacío, me da algo. Además, el ritmo de carrera hubiera sido al trote.

Saludos!!

mamons, qué tal si actualizas?

Pf la pereza me lo impide jaja

Yo creo que el mamoncho en el fondo siempre fue preplaya jejejejej.XD

Un poco sí, para qué engañarnos. Pero me dirás que tú no te miras en el espejo xD

No estoy con los hierros todavía, estoy con el kick boxing y el fútbol, así de detalles y demás estoy definiendo bastante, aparte de coger mucho más fondo. Si defino más igual pongo una foto, según como os portéis, jaja

Venga, un saludo!

Atrás