Diario de un madrileño

1 libra=0.45 kg
1kg=2.22 libras

+1
Eso es. Hay que adaptarse al cifrado americano..

Karlos, se nota que eres de letras.

+1

Excelente las Sentadillas Mamónsote ya estas pisando fuerte otra vez!!! Uhm muy buena prensa, aja las zancadas las echo con mancuernas¿? Bueno para que pases la libras a peso multiplicalo x 0.445= y listo loco!!!

Saludos gran entreno!!!

Buenas jhop! pues me fue bastante bien, pensé que iba a ir peor en básicos pero veo que no. Las zancadas fueron con mancuernas sep. Lo de las libras ya lo sé pero es q en ese momento estaba muy vago xD

Un saludo

Buen entreno el de piernas tio, tremendos Kilos. Con esos ejercicios no me extrañaria que mañana tengas agujetas hasta en el culo, yo las tendria xDD

Nos vemos!! _salta_

Tengo agujetas en el culo, xD Por eso odio hacer zancadas, aparte de que es un ejercicio incomodísimo y sufrido. Por lo demás perfecto.

Un saludo

Buena sentadilla, como estas recuperando esos pesos subiran rapidamente.

Sí, a ver si en un par de semanas estoy en los pesos que antes movía.
Un saludo

Espalda:
-Dominadas: 3x5 (pronadas)
-Remo al pecho: 1x12 (41kg) 1x10 (46kg) 1x8 (51kg)1x6 (54.5kg)
-Remo 45º: 1x12 (40kg) 1x10 (45kg)1x8 (50kg) 1x6 (55kg)
-Hiperextensiones: 1x15-1x12(disco 10kg) 1x10 (disco 10kg)

Abs:
-Crunch: 3x12 (disco de 5kg)
-Oblicuos: 3x12 (con disco de 20kg)

A todo ésto, ¿sabéis alguna manera de evitar el cansancio? no me refiero al cansancio producido por el esfuerzo físico, sino al cansancio veraniego.
Llevo un par de semanas que no tengo ganas de nada, como pq tengo q comer y entreno pq me gusta y pq además quedo con unos amigos que van al gym.
Tomo café y té verde, pero no hay manera de espabilarse.

¿Sabéis de algún otro estimulante?

Última edición:
Yo en verano me siento igual, para combatirlo suelo darme duchas de agua fria y tomar muchas ensaladas

Es q ni con duchas se me quita el atontamiento, me ducho alrededor de 4 veces al día.
Mentalmente estoy bien, pero físicamente hay veces q parece que me han dado una paliza.
He leído q podía ser producido por la dieta, actualmente como bien y esta semana estoy comiendo más de lo habitual.
Y sobre entrenamiento tampoco _comorr_

Un saludo

Espalda:

Abs:

Buenas dominadas. Remo al pecho es una mariconada, pero ese remo 45 es mas que aceptable, al igual que las hiperextensiones.
Estimulantes? Metete una buena raspa de coca, que veras que bien te va.
Fuera de coñas, hidratate mucho ... se que es una gilipollez, pero 3-4 litros al dia refrescan el verano.
No se, en jaen yo combato el calor con agua, nada mas.
Saludos!

Buenas dominadas. Remo al pecho es una mariconada, pero ese remo 45 es mas que aceptable, al igual que las hiperextensiones.
Estimulantes? Metete una buena raspa de coca, que veras que bien te va.
Fuera de coñas, hidratate mucho ... se que es una gilipollez, pero 3-4 litros al dia refrescan el verano.
No se, en jaen yo combato el calor con agua, nada mas.
Saludos!

Hola, Hablando! Pues de verdad que me hidrato mucho pero no hay manera. Hoy estoy experimentando con el té verde, estoy tomando más de lo habitual y parece que funciona, en verdad estoy un poco alterado y activo, como que ahora podría correr una maratón y seguir igual jaja Aunque a lo mejor ayuda el tiempo, hoy que hace bochorno y tal... en fin no sé, de momento seguiré bebiendo más líquidos como dices, normalmente bebo alrededor de 4 litros de agua, intentaré beber más.

Por cierto, en vez del entrenamiento alemán de volumen, creo que voy a hacer la TBT de Waterbury, es menos "exigente" en cuanto a dominadas y tal, salvo algunos días que habla de un 2x15 o así jaja que ya me buscaré la manera de hacerlo.
A ver qué opinas.

Un saludo

joder, ducharte 4 veces al día, será eso xD

Pd: Seguro que el científico Hablando, tiene alguna solución mejor xD

es verdad, qué pena.

Yo me entretengo mucho con el cuenta kms. , es lo más divertido xD, sobretodo en los desscensos.

De pree y post entreno, un kebab?? xDD

es verdad, qué pena.

Yo me entretengo mucho con el cuenta kms. , es lo más divertido xD, sobretodo en los desscensos.

De pree y post entreno, un kebab?? xDD

naaah jaja de pre pasta y ternera (la comida, vamos) y de post una lata de atún y un huevo cocido xD

Un saludo

Espalda:

Abs:

Hola mamons!!! Buen entreno de espaldita!!! Te echaste una buena aporriadita ja ja ja!!! Bueno espero que mejores esos animos a veces entrenar asi es bastante fatal!! Bueno ahora metele duro a el Full Body TBT, ya estare viendo otra vez esos kls que mueves!!!

Saludos Guerrero!!

PD: ya sé acabo la semana de adaptacion_comba_

Hola, Hablando! Pues de verdad que me hidrato mucho pero no hay manera. Hoy estoy experimentando con el té verde, estoy tomando más de lo habitual y parece que funciona, en verdad estoy un poco alterado y activo, como que ahora podría correr una maratón y seguir igual jaja Aunque a lo mejor ayuda el tiempo, hoy que hace bochorno y tal... en fin no sé, de momento seguiré bebiendo más líquidos como dices, normalmente bebo alrededor de 4 litros de agua, intentaré beber más.

Por cierto, en vez del entrenamiento alemán de volumen, creo que voy a hacer la TBT de Waterbury, es menos "exigente" en cuanto a dominadas y tal, salvo algunos días que habla de un 2x15 o así jaja que ya me buscaré la manera de hacerlo.
A ver qué opinas.

Un saludo

De todas formas eso es asi, en los paises nordicos la gente queda inhibida con la llegada del frio, aqui pasa el efecto contrario con el bochorno, poco se puede hacer.

Hombre, te recomende el EAV porque te ayudaria a recuperarte mejor de las articulaciones, si estas preparado para entrenar al 100% y cargarte el peso y tal ... pasa del EAV, rutinas mejores hay a patadas, te lo dije como algo temporal, por si querias volver mas cauteloso, pero viendo que te quieres meter en una waterbury veo que no, jeje (con dos cojones, di que si!!)
Saludos!

Un saludo

Espalda:

Buen entreno el de espalda, aunque las hiperextensones no se lo que son, creo que es lo que yo llamo "maquina de lumbares" que subes y bajas, pero nose...

Abs:
-Oblicuos: 3x12 (con disco de 20kg)Buenos abs sin duda, esos oblicuos estan de PM
..

Buenas, hoy empecé ya la TBT de Waterbury, ahí va mi entreno:

Semana 1, Día 1.

-Press banca: 3x5 (55kg)
-Remo sentado: 3x5 (59kg)
-Curl femoral tumbado: 3x5 (54.5kg)
-Sentadilla: 3x5 (100kg)
-Curl martillo: 3x5 (15kg)
-Elevaciones de gemelo en máquina: 3x5 (70kg)
-Isométricos: 30" (casi se me olvidan xD)

Bueno, en general bien, sin apuros, quiero ir un poquito sobrado para luego meterle la semana que viene peso. En sentadilla acabé muerto, más que nada por el curl femoral q me desgastó un poco las patas.

Pasado mañana, más y mejor.

Última edición:

Semana 1, Día 1.

Bueno, en general bien, sin apuros, quiero ir un poquito sobrado para luego meterle la semana que viene peso. En sentadilla acabé muerto, más que nada por el curl femoral q me desgastó un poco las patas.

Y porque el curl antes de la sentadilla??no lo entiendo,no creo que te convenga preagotar

Y porque el curl antes de la sentadilla??no lo entiendo,no creo que te convenga preagotar

Estaban haciendo "peso muerto" en la jaula de sentadillas, el dije al tío que lo hiciera desde el suelo pero no hubo manera, y justo acababa de empezar, así que tuve q ir a hacer algo mientras para no quedarme frío, y tocó eso.

Semana 1, Día 1.

Bueno el Press de banca esta muy bien, 3 series seguidas con 55Kg no esta nada mal tio jeje. El remo sentado tambien esta bien y el femoral.
La sentadilla.. Dios menuda maquina estas hecho tio jajaja
El curl y las elevaciones muy buenos, 15Kg en biceps madre mia... que maquina ¬¬

jajaja Bueno tio, nos vemos!! _salta_

..

Atrás