Diario de un madrileño

13/03/09

Carrera durante 1 hora y 10 min.
Distancia recorrida: diría q 7km más o menos.

Observaciones: qué caloooorrrrr me replantearé salir un poco más tarde la próxima vez.

Mamoncho , tu quieres hipertrofiar, volumen o que buscas? una pregunta eres ectomorfo?

Y eres gay? jejejexdD no eso no me lo digas que ya lo se jajajaj

14/03/09

-Dominadas: 4x5
-Remo 45º: 4x5 (45 kg)
-Fondos en el suelo: 2x20
-Sentadillas: 2x5 (70 kg)

-Hombro en polea: 3x10 (hacia el lado, no sé cómo se llama) unos 7kg
-Algo de abs.

+10 min en elíptica

Todo bien salvo en el ejercicio de hombro que creo q tengo "algo" de tendinitis, aunque muuuy leve.
Y otra cosa, mis rodillas están perfectas ya, el dolorcillo q tenía se me fue.

oohh!!

así me gusta tío!

yo hubiese metido primero las sentadilaas
un gran entreno de básicos, si señor, muy bien máquina! saludos!!

hi mamons veo que le estas poniendo bastante ganas a esas dominada_latigo2
esos fondos en el suelo me imagino para terminar de acabarte ja ja pegan, las sentadillas se ve que le diste suave, ese que hiciste para el hombro se llama elevacion con cable para hombro.

saludos mamons!!!

hi mamons veo que le estas poniendo bastante ganas a esas dominada_latigo2
esos fondos en el suelo me imagino para terminar de acabarte ja ja pegan, las sentadillas se ve que le diste suave, ese que hiciste para el hombro se llama elevacion con cable para hombro.

saludos mamons!!!

hola jhoptam! bueno las sentadillas no tenía muchas ganas de hacerlas, me encontraba un poco agujeteao de la carrera de ayer. Lo del hombro no es elevación, coloqué la polea a la mitad más o menos, agarro del cable y tiro hacia un lado, no sé si me explico.
Además, hice fondos por no hacer press de banca jajaja estaba muuuy vago hoy.
Un saludo!

si te explicas bien!!!!

jalonparahombro.jpg

no sera asi mamons?

si te explicas bien!!!!

jalonparahombro.jpg

no sera asi mamons?

no :(, ahí la polea está abajo del todo, yo la coloco a la mitad, más o menos a la altura del hombro, me pongo de perfil, agarro el cable y estiro el brazo :S no encuentro ninguna imagen >_<

Atrás