Diario de un loco!

De nuevo pido opinion.Que ven mas flojo de mi cuerpo con respecto a las fotos de las paginas 2 y 4 del diario?Hombros,biceps o triceps?Y en que orden si no les jode mucho.Saludos!
Yo te veo de los tres muy bien! _porrero_
Espero no hacerte mas bola jeje

Yo tambien te veo bien :D, no sabria decirte, igual esas fotos son de antes, estaria bueno q subas una aver como estas ahora.
Saludos

Fotos actuales en el post de abajo.Se me habia quedado una foto repetida aca,asi que tenia que escribir algo jajajaja!

Última edición:
Fotos de hace 30 minutos.Yo creo que estoy muy parecido a las fotos de hace un año mas o menos,que son las de las paginas 2 y 4.Espero su sincera opinion de que debo mejorar mas.Hombros,biceps o triceps?Ademas de la definicion.Esta semana me pongo las pilas con eso!a empezar a hacer mas cardio y comer menos porquerias!

This URL has been removed!

Última edición:
Entrenamiento del 11/10/2011 25-30 minutos.
No tenia mucho tiempo.Primero pense no voy al gimnasio,pero despues dije si voy!Fue corto e intenso!

Dominadas neutras 5x6-6-6-5-6(9kg de lastre) + Press banca cerrado 5x5-5-4-4-4(12,5 kg de cada lado en la primera y 27,5 kg de cada lado en las otras 4 series)
Al finalizar la ultima serie del press banca cerrado hice polea de triceps 1x5-5-5-10-10(60 kg,50 kg,40 kg,30 kg,20 kg)."Hiperserie" jajajaja!Triceps super hinchados despues de esto.
Mañana toca hombros-biceps mas futbol!Mas burger king jajajaja!Hay que darse gustos!
Saludos!

Se te ve bien, pero yo que tu daria volumen, ya que no has tenido un cambio significativo como tal... Incluso se te marcan mas los abdominales creo y mas vascularizacion si no me equivoco...
Diferencia de pesos y medidas entre las primeras fotos y estas ultimas?

Buenas loco!! pues haber tines un cuerpo bastante fuerte la verdad. los cambios de eestas fotos a las de año pasado casi no se aprecian. Lo que si que te veo bastante mas de pecho, como que has ganado mas volumen ayi. tienes muy buenso brazos que si se te quedan definidos te quedaran super bien ya veras ;) a seguir asi loco mucha suerte.Por cierto cuanto tiempo llevas en volumen? Tengo otra pregunta referida a la rutina que llevo ahora que me dijistes de hacer todos los dias flexiones,¿ Puedo sobreentrenar de esta manera? es que tengo miedo quizas por que por ejemplo en mi rutina hago triceps y hacer flexiones conlleva a utilizar de manera secundaria los triceps, alomejor no los dejo descansar como es devido, como lo ves? Saludos!!

Última edición:
Se te ve bien, pero yo que tu daria volumen, ya que no has tenido un cambio significativo como tal... Incluso se te marcan mas los abdominales creo y mas vascularizacion si no me equivoco...
Diferencia de pesos y medidas entre las primeras fotos y estas ultimas?

El peso es el mismo practicamente.Esta entre 77-78 kilos.LA vascularizacion puede ser por la luz jajajaja!Los morochos no tenemos generalmente buena vascularizacion jajaja!El brazo me mide casi 37 cm y el año pasado estaba en 35, creo,asi que es la unica pequeña variacion que he tenido.Seguramente tenga las piernas mas flacas,porque antes hacia pesas y ahora con esto de jugar al futbol no tengo ganas y no hago nunca entrenamiento de piernas.
En fin,me parece que tengo algo menos de grasa.Voy por le objetivo del 6 pack sin hacer fuerza para fines de diciembre!
saludos Johan!
Buenas loco!! pues haber tines un cuerpo bastante fuerte la verdad. los cambios de eestas fotos a las de año pasado casi no se aprecian. Lo que si que te veo bastante mas de pecho, como que has ganado mas volumen ayi. tienes muy buenso brazos que si se te quedan definidos te quedaran super bien ya veras ;) a seguir asi loco mucha suerte.Por cierto cuanto tiempo llevas en volumen? Tengo otra pregunta referida a la rutina que llevo ahora que me dijistes de hacer todos los dias flexiones,¿ Puedo sobreentrenar de esta manera? es que tengo miedo quizas por que por ejemplo en mi rutina hago triceps y hacer flexiones conlleva a utilizar de manera secundaria los triceps, alomejor no los dejo descansar como es devido, como lo ves? Saludos!!

Mas pecho me ves todavia!Es lo que menos quiero!Quiero hombros,biceps y triceps mas grandes!No me veo un cuerpo fuerte.Considero que para estar fuerte tendria que pesar como 10 kilos mas,cosa que no me interesa porque no me permitiria tener la agilidad que tengo para jugar al futbol,el deporte que mas me gusta.
Llevo en volumen 6 años jajajaja!Nunca "definí",ya que siempre fui un flaco hilacha.Hilacha se les dice a los flacos en Argentina.
No te preocupes por lo de las flexiones,que con 6 series diarias con las manos bien abiertas no vas a sobreentrenar ni un 1% de tus triceps.Segui dandole duro y te recomiendo de nuevo hacer en superserie los ejercicios de biceps y triceps.Se hace mas duro,divertido y satisfactorio.Sobretodo esto ultimo cuando estas supercongestionado jajajaja!Es espectacular!Yo me quedo viendo y pienso que pedazo de brazos!Despues de 20 minutos vuelven a la normalidad los malditos brazitos jajajaja!

Entrenamiento del 12/10/2011
alrededor de 30 minutos
Press hombros 4x8(18 kg c/u) + Concentrado isometrico 4x30 segundos-25 seg-25 seg-25 seg
Vuelos posteriores 2x12(11 kg c/u) + Curl con giro 2x10 (11 kg c/u).En el curl no daba mas y las ultimas 4-5 reps de la 2da serie estuvieron lejos de ser estrictas.
Me esta gustando mecho hacer vuelos posteriores!Lo voy a hacer al menos 2 veces a la semana.
Despues me fui a jugar al futbol.Estyo fusilado!Jugue como 1,5-2 horas en las que puse mucho huevo y deje todo.Me voy a comer y a dormir.
Saludos de un loco!

Buen peso en el press de hombros y los vuelos loco! lo que si desconozco es eso de concentrado isometrico.
A mi tambien me gustan mucho todos los ejercicios de hombro,es mi musculo favortivo _paz_ .

6 años en volumen?
Con respecto a las fotos, opino igual q los demas, no hay mucha diferencia, lo unico es q te veo mas definido ... A seguirle dando caña!
Saludos

buen entreno loco!! la verdad que bastante bien. Te gusta mucho el dia de hombros? Otra cosa mas me gustaria ver una foto tuya de lado sin hacer fuerza, es para ver como se te ve el brazo de lado, son curiosidades mias jajaja ale ke balla bien!!

Beatbox,nunca hice definicion,por eso digo 6 años en volumen,que es cuando empece con las pesas.
El wero que opinas de las fotos actuales?Que es lo que ves mas atrasado?
Saludos!

Última edición:
Entrenamiento del 16/10/2011
Alrededor de 57 minutos

Concentrado 2x6(16 kg c/u) + Press de ticeps 2x10(16 kg c/u)
Concentrado negativas 2x7(16 kg c/u) + Press de triceps 2x10(16 kg c/u)

Curl con giro 2x8(11 kg c/u) + Patada de burro o patada de triceps,segun cada cual le llame 2x10(11 kg c/u)

Martillo 2x10(11 kg c/u) + Patada de burro 2x10(11 kg c/u)

Curl isometrico 2x40 segundos(11 kg c/u) + Dips between bed and window jajajaja! 2x15

Buen entrenamiento para mi gusto.Hacia bastante que no hacia biceps y triceps juntos.

El wero los isometricos se tratan de mantener la posicion de la mancuerna sin moverse ni un milimetro jajaja!En los curl es poner antebrazo y parte superior del brazo perpendiculares formando un angulo de 90º,que es el punto de maxima tension,y aguantar ahi sin mover la mancuerna.Esta muy bueno!Te sugiero que lo pruebes!

En que porcentaje de grasa creen que puedo estar?Los que mas puedan saber del tema que den su opinion!

Saludos y espero mas comentarios y criticas a mis fotos y entrenamientos!

Última edición:
Muy buenos entrenos loco!! manejas muy buenso pesos tio sigue asi!! Oye tio tu cuanto descansas entre series para volumen? y para fuerza? esque yo me vuelvo super estricto con eso y me obsesiono con que tengo que hacer justamente ese descanso jajajaxd. Por cierto he probado a hacer eso que dices de lso 90º al final de toda la rutina, la verdad que esta muy bien notas como se te va bajando el brazo poco a poco.LO del porcentaje de grasa la verdad que yo no entiendo de eso, no puedo ayudarte. Que baya bien loco!! un saludo!!

Carlitos,yo descanso lo suficiente para recuperarme.No creo en eso de descansar x cantidad de segundos.Es claro que a menos reps y mas peso hay q descansar mas.No te obsesiones con eso.Y los isometricos ,especialmente los que involucran los biceps,son espectaculares.Llega un momento que empieza a costar/arder pero es ahí donde mas huevo hay q poner.Carlitos,se escribe VaYa jajajaja!Saludos che!

¿Hablando del torso o de todo el cuerpo?
Yo veo un poco atrasado el pectoral inferior con respecto al superior.
En las fotos podria hablarte de que tienes muy buenos hombros y biceps,del triceps no puedo opinar porque si te fijas solo haces poses del biceps y pues asi se me hace un poco dificil de juzgar,aunque aun asi yo te veo muy buenos brazos en general.
Habra que ver las piernas tambien.
Saludos!

¿Hablando del torso o de todo el cuerpo?
Yo veo un poco atrasado el pectoral inferior con respecto al superior.
En las fotos podria hablarte de que tienes muy buenos hombros y biceps,del triceps no puedo opinar porque si te fijas solo haces poses del biceps y pues asi se me hace un poco dificil de juzgar,aunque aun asi yo te veo muy buenos brazos en general.
Habra que ver las piernas tambien.
Saludos!
Como deje antes,seguro que las piernas las tengo algo mas flacas que hace un año,ya que no las entreno porque termino muerto de jugar al futbol y al otro diua las tengo cansadas.
Con respecto a poses de triceps no se cual podria hacer jajajaja!La de estirar el brazo?Dame un ejemplo y me saco esa foto.Si me ves buen brazo en general,entonces un brazo de 36 cm y medio o casi 37 cm te parece bueno.Yo creo que debiera estar en 39 cm bien marcado un brazo para considerarse bueno.Yo con remera ni parece que hiciera pesas para los brazos.Se me notan los pectorales nada mas.Y la verdad es que yo me veo contrario a lo que decis vos.Pienso que tengo los pectorales inferiores muchisimo mas grandes que los superiores.Opinamos distinto jajajaja!Por eso es bueno tener la opinion de los otros.
Me duele la rodilla carajo!Hoy jugue al futbol,perdimos y encima ahora me duele la rodilla!
Saludos!

Que pasa loco!! llevo un mes haciendo los domingos flexiones a una mano xd la verdad que hago muy pocas repeticiones y solamente con la mano derecha, con la izquierda tengo mas inestabilidad. Podrias probar a hacerlo tio la verdad que motiva bastante cuando te salen unas cuantas. Un saludo loco, suerte!!

Atrás