¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Expectacular, Canario.

Sublime, magistral, impecable, magnífico, inconmensurable trabajo.
21 series de pecho, 14 de bíceps y 3 de antebrazo. Tremendo.
Y con grandes pesos y muchas repes y biseries.

Sabes que te esperaba... :D
Para que luego digas que te infravaloro truchón... _lengua_

Yo creo que haces bien subiendo repes, y si además te lo ha dicho Sebarc, Amén.
Además, si sabes lo que no te funciona, será cuestión de probar otras cosas no?

Buen trabajo plumillas.
Saludos excelsos.

Expectacular, Canario.

Sublime, magistral, impecable, magnífico, inconmensurable trabajo.
21 series de pecho, 14 de bíceps y 3 de antebrazo. Tremendo.
Y con grandes pesos y muchas repes y biseries.

Sabes que te esperaba... :D
Para que luego digas que te infravaloro truchón... _lengua_

Yo creo que haces bien subiendo repes, y si además te lo ha dicho Sebarc, Amén.
Además, si sabes lo que no te funciona, será cuestión de probar otras cosas no?

Buen trabajo plumillas.
Saludos excelsos.

Ojo Serbac no me dijo nada, yo le planteo la cuestion como ahora he posteado y aunque fue por privado y por ello no voy a poner todo lo que me comento, a groso modo me dijo prueba a ver que tal te va.

Gracias, gracias, gracias por resaltar el volumen de trabajo jajajaja, que mamona.

Y si, como dije arriba yo no busco solo mover pesos descomunales que es lo que he intentado hasta ahora, tambien busco como supongo la mayoria algo de estetica.
Si ademas le sumo que estoy intentando definir, he recorta mucho los carbos y demas creo que esto tambien me podra ayudar a ello.

Gracias.

Que opinais de la gelatina post-entreno???

No hablo de protes pues ya he leido que no se asimilan o existe controversias en este aspecto, hablo como fuente de carbos junto con la whey.

Actualmente estoy tomando bebida isotonica intra, ya con esto no deberia meter nada mas de azucar no??

No entiendo nada, canario.
Para que se te marquen los brazos lo que tendrás que hacer es definir.
Eso es todo.
No es cuestión de ejercicios, superseries ni pollas.
Es dieta.

Por otro lado, volvemos a lo mismo. Dices que pesas 80 y pocos kilos, pues tendrás brazos acorde a tu tamaño y peso.
¿O quieres tener 50 cm pesando 85 kg?

No entiendo nada, canario.
Para que se te marquen los brazos lo que tendrás que hacer es definir.
Eso es todo.
No es cuestión de ejercicios, superseries ni pollas.
Es dieta.

Por otro lado, volvemos a lo mismo. Dices que pesas 80 y pocos kilos, pues tendrás brazos acorde a tu tamaño y peso.
¿O quieres tener 50 cm pesando 85 kg?

Vale entiendo lo de definir pues es la logica, y tambien entiendo que el tema del pico del biceps segun he leido es cuestion de genetica.
Mi biceps tiene aspecto "plano" digamos y por mucho que defina conseguire marcar un poco mas pero solo eso.
Yo solo veo que le resto del cuerpo va respondiendo en mayor medida que mis biceps, y el efecto optico no deja lugar a dudas.
En cambio mis triceps si responden al trabajo y van creciendo y sigo tenido la misma grasa Felix.

Pero olvidando esto, una rutina de definicion no existe como tal entonces??? Sin olvidar la dieta claro esta.
No es cierto lo que creo haber leido, que si estamos definiendo, trabajar SS y altas repes no ayudaran a la quema de grasa???
El trabajar como digo a altas repes, hablamos de un rango sobre 12repes no me ayudara en nada, y solo sera contraproducente pues perdere masa por ello.

Siento estas ralladas, pero quiero salir de estas dudas y donde mejor que aqui.

Gracias como siempre.

Hay rutinas en las que se gastan mas calorías.
El quid está en mantener el músculo a la vez que se hacen rutinas con más gasto calórico.
Por eso triunfan algunos sistemas híbridos como el de Thibaudeau.
Entrenamiento pesado unos días, circuitos otros.
Otra gente no lo hace así.

Pero los circuitos son bastante más duros que las superseries de brazo.
Vamos, que haciendo superseries de brazo no creo que haya una gran influencia sobre el gasto de calorías.

Pues canario, yo cada vez leo más que, para definir, hay que trabajar pesado y con ejercicios básicos.. y afinar con la dieta y aeróbicos.

También leí en el error que cae la gente de creer que para definir hay que meter más repeticiones y muchísimo aeróbico..

El otro día leí una rutina de definición, basada en básicos a 10x3 que tenía buena pinta..

A ver si me dan ganas y posteo el artículo

Hay rutinas en las que se gastan mas calorías.
El quid está en mantener el músculo a la vez que se hacen rutinas con más gasto calórico.
Por eso triunfan algunos sistemas híbridos como el de Thibaudeau.
Entrenamiento pesado unos días, circuitos otros.
Otra gente no lo hace así.

Pero los circuitos son bastante más duros que las superseries de brazo.
Vamos, que haciendo superseries de brazo no creo que haya una gran influencia sobre el gasto de calorías.

Si claro el quid es ese, mantener musculo y quemar grasa por eso mis ralladas.
En cuanto a la dieta creo que no voy actualmente por mal camino, tampoco se lo que pueda estar perdiendo de la poca masa que tenga, por ello me estoy preocupando de ingerir mas protes actualmente.
Yo no hablo de entrenar solo brazos de esta manera para definir, creo que lo puse arriba que la tonica era seguir toda la rutina de esta manera, pero claro como bien dices luego podre perder masa muscular.

Entrenamiento pesado unos dias y otros circuitos, pero eso para el que entrena tres veces por semana no sera viable supongo no???

Pues canario, yo cada vez leo más que, para definir, hay que trabajar pesado y con ejercicios básicos.. y afinar con la dieta y aeróbicos.

También leí en el error que cae la gente de creer que para definir hay que meter más repeticiones y muchísimo aeróbico..

El otro día leí una rutina de definición, basada en básicos a 10x3 que tenía buena pinta..

A ver si me dan ganas y posteo el artículo

Si no digo que no, y por eso he trabajado asi todo este tiempo, pero tambien he leido en multitud de ocasiones como gente responde mejor al trabajo de altas repes y demas, creo que Teren mismo es uno de ellos aunque no me hagas muchos caso.

Bueno voy a ver si encuentro algo de rutinas con circuitos y demas como ha comentado Pureta o si alguno conoce algun link o similar y me echa una mano.

Sds.

Menudo tochazo Luca, me ha dado grima leerlo pero lo hare je je.

Del link que puse quedaria una cosa asi como indica el mismo.

Bloque o fase de acumulación:

Semana 1: 9 series totales por grupo muscular; 8-12 reps por serie.

Semana 2: 12 series totales por grupo muscular; 8-12 reps por serie.

Semana 3: 15 series totales por grupo muscular; 8-12 reps por serie.

Semana 4: 7 series totales por grupo muscular; 6-8 reps por serie.

Bloque o fase de intensificación:

Semana 1: 6 series totales por grupo muscular ; 4-6 reps por serie.

Semana 2: 9 series totales por grupo muscular; 4-6 reps por serie.

Semana 3: 12 series totales por grupo muscular; 4-6 reps por serie.

Semana 4: 6 series totales por grupo muscular;1-3 reps por serie.

Lo pongo aqui que me es mas comodo ahora para leerlo je je.

Creo que tu problema esta en que por un lado quieres ganar musculo, Raul, pero por otro no quieres taparte demasiado y eso esta bien, supongo, pero cuando yo he ganado musculo ha sido cuando he aumentado las calorías sin preocuparme de lo que me aumentase la cintura, luego limpias y repites ciclo. Para eso están las etapas de volumen y definición. Aunque también es cierto que lo suyo es definir en primavera,jejeje

Hola Raúl, cuánto tiempo no??
_abrazo_

Estás definiendo o qué¿?

Hola Zori preciosa, si cuanto tiempo je je.

Que risa el avatar menudos caretos teneis jajaja y me alegra ver como el Benito se lo pasa de puta madre, y tu tambien.

Bueno yo siempre digo que definir es una palabra que me queda grande jajaja, digamos que estamos intentando descubrir si tengo algo bajo esta grasa.

Un beso y gracias por pasarte, recuerdos a Benito se le echa de menos.

Creo que tu problema esta en que por un lado quieres ganar musculo, Raul, pero por otro no quieres taparte demasiado y eso esta bien, supongo, pero cuando yo he ganado musculo ha sido cuando he aumentado las calorías sin preocuparme de lo que me aumentase la cintura, luego limpias y repites ciclo. Para eso están las etapas de volumen y definición. Aunque también es cierto que lo suyo es definir en primavera,jejeje

Acbo de escribirte un tocho de cojones y se paga el puto pc je je, te has salvado.

A lo que voy, esta claro que eso que dices es lo que buscamos la mayoria.
Pero mi verdadero problema comienza hace dos años cuando uno quiere ir a un volumen bestial para estar enorme en dos años.
Tengo claro que para subir de volumen tengo que aumentar calorias, pero en mi caso siendo endomorfo todo se me va a los putos flotadores dando un aspecto nefasto para mi, vamos en muchas ocasiones parece que casi no he tocado un gym.
Ahora mismo va dando resultado el recorte, y claro mi miedo es mantener el poco musculo que pueda haber ganado en estos dos años y digo poco porque ahora mismo estoy sobre 83/84 kg aprox, deberia bajar como minimo para estar medianamente bien unos 6-7 kg (y no hablo de enseñar tableta ni similar), quedandome en unos 75/76 kg, y maestro comenze hace dos años si recuerdas la foto paloso total, hueso y pellejo con unos 73/74 kg je je.

Quizas el problema tambien esta en que me tomo esto demasiado en serio, y no veo los resultados que esperaba. Y cuando digo demasiado en serio me refiero a estas dudas que siempre posteo, porque te aseguro que en casa flipan de como llevo mi dieta y demas, no entienden como puedo tener tanta voluntad como me dicen je je.

Hola Zori preciosa, si cuanto tiempo je je.

Que risa el avatar menudos caretos teneis jajaja y me alegra ver como el Benito se lo pasa de puta madre, y tu tambien.

Bueno yo siempre digo que definir es una palabra que me queda grande jajaja, digamos que estamos intentando descubrir si tengo algo bajo esta grasa.

Un beso y gracias por pasarte, recuerdos a Benito se le echa de menos.

OK!! no deberían existir dudas al respecto!! claro q tienes algo bajo la grasa :D... yo intentaré descubrir también lo q tengo yo jejeje, este año estaría bien para mí definir de verdad xD

Última edición:
Muy buen entreno.... pero no pongas fondos en el suelo sino flexiones, payasín!

Biceps: Mi sugerencia.... rango de reps de 12 a 15 y la concéntrica mas rápida que puedas hacer.

Nunca vi una foto tuya. Si bajas 2 o 3 kilos para tu altura estás muy bien, me parece a mi.
La rutina de "Destruyendo la grasa" es demasiado extrema y a mi no me gustó nada como fase de definición. Es pura teoría y no sirve para una mierda.

Para definir, dieta 80% y rutina 20%. Si creo que las SS y los cortos descansos funcionan, y el cardio de 10 a 15 minutos a ritmo bien rápido luego de las pesas para quemar mas Kcal.
Aqui preguntaste sobre la gelatina? Cual es el objetivo? Si es x proteínas ya te digo que no, si es x CH me parece bien.

Acbo de escribirte un tocho de cojones y se paga el puto pc je je, te has salvado.

A lo que voy, esta claro que eso que dices es lo que buscamos la mayoria.
Pero mi verdadero problema comienza hace dos años cuando uno quiere ir a un volumen bestial para estar enorme en dos años.
Tengo claro que para subir de volumen tengo que aumentar calorias, pero en mi caso siendo endomorfo todo se me va a los putos flotadores dando un aspecto nefasto para mi, vamos en muchas ocasiones parece que casi no he tocado un gym.
Ahora mismo va dando resultado el recorte, y claro mi miedo es mantener el poco musculo que pueda haber ganado en estos dos años y digo poco porque ahora mismo estoy sobre 83/84 kg aprox, deberia bajar como minimo para estar medianamente bien unos 6-7 kg (y no hablo de enseñar tableta ni similar), quedandome en unos 75/76 kg, y maestro comenze hace dos años si recuerdas la foto paloso total, hueso y pellejo con unos 73/74 kg je je.

Quizas el problema también esta en que me tomo esto demasiado en serio, y no veo los resultados que esperaba. Y cuando digo demasiado en serio me refiero a estas dudas que siempre posteo, porque te aseguro que en casa flipan de como llevo mi dieta y demas, no entienden como puedo tener tanta voluntad como me dicen je je.
Quizá ese sea el problema, Raul, que querías estar enorme en dos años, a tu edad, (que el metabolismo no solo es mas lento sino mas conservador y sin haber tocado una pesa.
Como bien dices, has ganado peso pero sabes que no solo eso, porque los pesos que mueves son realmente buenos, de modo que también sabes que el musculo esta ahí. El problema viene en que lo tapa esa capa de grasa que tienes que quitar y para hacerlo, efectivamente quizá debas bajar hasta 75 kilos. ¿Crees que tendrás el mismo aspecto con ese peso que cuando empezaste?. Sabemos que no,pero también nos jode cuando empezamos a vernos pequeños, (sabes que a mi me pasa,jejeje) y por eso nunca llegamos a definir como es debido y seguimos con le eterno flotador.

y si yo quiero ponerme grande que hago Peter?? ¿tengo que comer como un cerdo supongo no?

Comer como un cerdo no, Luca, pero si hay que comer. Para que los musculso crezcan hay que ingerir mas calorias de las que se gastan y eso siempre supondrá que se va a crear grasa. Yo creo que es imposible subir de volumen sin perder de vista la tableta. Lo inteligente en la fase de volumen es ir subiendo progresivamente las calorias intentando que estas sean de procedencia "buena", (aunque ya que estamos en volumen, si nos permitimos algun exceso no nos va remorder tanto la conciencia,jejeje) y entrenar pesado. Por muchos sistemas y rutinas que se inventen, yo estoy convencido que s no trabajamos con peso el musculo no reacciona.
la ventaja que tienes tu respecto al pajaroto, es que con tus años podrias permitirte mas excesos con la dieta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás