¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
CANARIOOO!!jejejejje qué es de tu vida? llevo ya sin pasar por aquí mil años, toy liadísimo.... un abrazo tío, pasaba para saludarte! que me acuerdo de ti jejejej

CANARIOOO!!jejejejje qué es de tu vida? llevo ya sin pasar por aquí mil años, toy liadísimo.... un abrazo tío, pasaba para saludarte! que me acuerdo de ti jejejej

Que paisa Angelucooo.......

Veo por la foto de tu avatar que te sigues pinchando, recuerda que tantas semanas seguidas no es bueno._humillaci

Un saludo maquina.

¿Que paso con tu entreno de hoy?

Pues mi entreno de hoy sera esta noche colo, entreno L, X y V, siempre por la noche, asi nadie se asusta al verme pasar.

Sds campeon.

Joder es que no leeis coño.......

Bueno me voy pal gym con todo el dolor de mi alma, sniff snifff.

NO, se la chupare cuando tu lo hagas al del nuevo gym para que te deje usar los polvitos magicos._perillas_

Coño y hazte un video... que el blackberry sirva de algo!!!!

Buaaa si tu vieras mi "celular" te partias la caja, es de empresa claro esta pero un Nokia de lo mas normalito, de los que se caen mil veces y no rompen jajaja.

Coño tiene 2.0 megapixel, que mas quieres._porrero_

Buaaa si tu vieras mi "celular" te partias la caja, es de empresa claro esta pero un Nokia de lo mas normalito, de los que se caen mil veces y no rompen jajaja.

Coño tiene 2.0 megapixel, que mas quieres._porrero_

Me alegra comprobar que aun estas vivo, pajaroto. Ya te daba por desahuciado_enfermera_

Bueno las pase muy putas ayer y en mas de una ocasion pense que me daba un jamacuco, entre la poca ventilacion del gym y que llevo toda la semana con bronquitis o su puta madre, vamos que me cuesta respirar.
Pero bueno, ayer visite la salida del gym mas veces de lo norma en busca de aire.

.- SENTADILLA: 3x8 (120kg).

.- PRENSA: 1X8 (150KG), 1X8 (200KG), 1X6 (250KG), 3X8 (280KG). Imposible descendentes, lo pase realmente mal.

.- GEMELOS PRENSA 1P: 3X12 (100KG).

.- ZANCADAS: 3X10 (20KG c/l).

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X10 (95KG/65KG).

.- PRESS MAQUINA: 4X10 (25KG c/l).

.- BI ELEVACIONES/PAJAROS: 3X10 (12.5KG c/u/15KG c/u).

.- BI REMON AL MENTON MANC* ALTERNO/ELEVACIONES FRONTALES DISCO: 3X10 (20KG c/u/ 20KG disco).

*Este remo al menton ya lo he visto hacer varias veces, ayer lo probe y me gusto no se que resultado dara. Es como he puesto con mancuernas y alterno, en vez de con barra.
Las elevaciones con un disco de 20kg con ambas manos claro esta.

Última edición:
Muy bueno el machaque de patas, Hijo Tuberculoso de Yates.
Excelente esa prensa y esas sentadillas.
Buena aclaración lo de las dos manos para subir el disco.
Antes de que nadie te pregunte si lo subías con los cuernos.

Muy bueno el machaque de patas, Hijo Tuberculoso de Yates.
Excelente esa prensa y esas sentadillas.
Buena aclaración lo de las dos manos para subir el disco.
Antes de que nadie te pregunte si lo subías con los cuernos.

__meparto___meparto___meparto_ Yo tambien pense que estaba de mas, pero seguro que no Pureta _humillaci.

Bueno me voy a currar un rato, luego paso a dar por culo un rato.

Joder pajaroto que buenas sentadillas y prensa, y encima sin respirar bien. Estas realmente fuerte.

¿Todavía andas con el hombro jodido? Menuda putada.

saludos

Muy bien canario!! Como se nota que está llendo el maromo que conociste el otro día al gym que vas malo y todo... y mediomuriendote te pones a hacer piernas a lo bestia..!! Tratando de impresionar ehhhh!!

Que raro ese remo al mentón alterno... nunca lo he visto hacer.

Joder pajaroto que buenas sentadillas y prensa, y encima sin respirar bien. Estas realmente fuerte.

¿Todavía andas con el hombro jodido? Menuda putada.

saludos

Si aun, mucho mejor pero sigue tocado.

Pero lo mas gracioso, es que ayer en el press en maquina ya me paso tambien el otro dia, intenta joderse el derecho por la misma zona, flipante.

Desde que comence en el gym siempre he tenido problemas de hombros y por ello moviendo una mierda de peso en Militar, estoy quemado ya de este tema.

Muy bien canario!! Como se nota que está llendo el maromo que conociste el otro día al gym que vas malo y todo... y mediomuriendote te pones a hacer piernas a lo bestia..!! Tratando de impresionar ehhhh!!

Que raro ese remo al mentón alterno... nunca lo he visto hacer.

No he visto mas al maromo, lo echo de menos._beso_

NO tio, lo que cuando no es esta bronquitis o lo que tenga(como cuando te comes un caramelo de eucaliptus de esos fuertisimos que si luego respiras no haces mas que toser, pues asi desde el puto Lunes), es que no tengo ganas o tengo un peo atravesado y asi pasan los dias sin tocar patas.

Llegue a mover 350kg creo en prensa tio, ayer con esos 280 (cinto incluido claro esta), pense que me partia en dos.

Pero te haces una idea del remo no?? quita la barra y pilla dos mancuernas y alternando y ya, aunque creo que trabaja el hombro de otra forma diferente.

Que me voy a currar coñoooooooooooooo................

Pues ese entrenamiento no tiene nada que envidiar al mio, Raul. Realmente duro, pero lo veo muy descompensado entre cuadriceps y femorales, (ademas tu solo haces este dia de patas, ¿Verdad?
Yo cambiaría las zancadas por PMPR. Yo también cometí el error de descuidar los femorales, (como no se ven,jejeej) y luego cuesta un huevo ponerlos al nivel de los cuadriceps

Pues ese entrenamiento no tiene nada que envidiar al mio, Raul. Realmente duro, pero lo veo muy descompensado entre cuadriceps y femorales, (ademas tu solo haces este dia de patas, ¿Verdad?
Yo cambiaría las zancadas por PMPR. Yo también cometí el error de descuidar los femorales, (como no se ven,jejeej) y luego cuesta un huevo ponerlos al nivel de los cuadriceps

Lo se Rafa y raro que nadie saltara con el tema, pero ya me dan por loco creo je je.

El PMPR me daba por culo un poco en su dia en la cintura baja, creo que porque estaba tocado del PM (que tambien llevo semanas sin hacerlo).

Probare el proximo dia a ver que tal me siento con ellas.

Edito: Si claro un solo dia, si entreno tres dias a la semana y este es el de ayer como para volverlas a tocar jajajajajajajajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás