¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

.- DOMINADAS NEUTRAS: 9/7/7/6.

.- PB MANCUERNAS INCLI: 4X6 (30KG c/u), 1x8 (25KG c/u), 1x12 (20KG c/u).

.- PB MAQUINA PLANO: 3X10 (35KG c/l, discos).

.- PB MAQUINA SENTADO: 3X12 (75KG).

.- APERTURAS: 3X10 (10KG c/u). Muy despacito y con buena letra, en las dos ultimas repes de la ultima serie me dio dos calambrazos en el hombro._comorr_ Ya luego sin problema, pero vamos como el que te da corriente y solo con 10kilejos.

.- CURL BANCO SCOTT: 3X8 (35KG).

.- BI CURL MARTILLO SENTADO/CURL MANC: 3X10 (15KG c/u).

.- CURL BARRA POLEA BAJA: 3X10 (60KG). (

* Como es mejor el martillo sentado, alterno o a la vez??. Comenze con ambos brazos a la ves pero lo deje, me tiraba algo del hombro, y creo que no podria con mas de 12.5kg c/u jijijij.

Pero que obseción te ha dado ahora por entrenar patas más de la cuenta¿?

No por mas de la cuenta Lucarrr, es que se me hace eterno dedicarle una sesion completa solo a ellas.
Pero nada como he dicho seguire tal cual, lo comentado ayer era simple curiosidad.

Y esas dominadas que fueron para calentar??

Muy bueno el Press inclinado pero no entiendo el porqué del 1x8 y 1x12 después de la serie efectiva.
Si tienes ese problema con los hombros cambia el ejercicio de aislación.

Creo haber leído en el artículo que posteó Sebarc sobre el bíceps, que es mejor sentado y con las dos manos a la vez...

Estás fuerte canario, y eso que estás medio lesionado. Pero no te ilusiones, me ganas porque me sacas 20 kilos de peso corporal ... que si no ya mismo aceptaba el reto...!!!

Cuando vaya a comprarme el BMW para beneficiarme del descuanto que me vas a hacer, entrenamos. De aquí a allá te tengo que superar por mis huevos!! jaja

canarion q no tengo ganas de buscar... que rutina tienes ahora y quien es ty coach??

Que pregunta más tonta.
Rutina: mucho volumen, para salir con la porra gorda. A la hora se convierte en calabaza_comorr_
Coach: su maestro es el Petapé.

Buen entrenamiento, Canario. Bastantes buenos pesos.
Y mejor será el día que dejes de hacer ejercicios que te molestan.
Ya sé que ers un poco obtuso, pero de tantas veces que se te ha dicho, deberías entenderlo.

canarion q no tengo ganas de buscar... que rutina tienes ahora y quien es ty coach??

Lunes: pecho-bíceps
Miercoles: piernas-hombros
Viernes: espalda-tríceps.

Voy jodido de un hombro hace bastantes semanas, y no puedo hacer press plano y en algunos ejercicios debo ir con cuidado Ivan.

Ahora mismo ninguno, ya vuelo solo._lengua_

Un saludo y gracias por pasar.

Y esas dominadas que fueron para calentar??

Muy bueno el Press inclinado pero no entiendo el porqué del 1x8 y 1x12 después de la serie efectiva.
Si tienes ese problema con los hombros cambia el ejercicio de aislación.

Creo haber leído en el artículo que posteó Sebarc sobre el bíceps, que es mejor sentado y con las dos manos a la vez...

Estás fuerte canario, y eso que estás medio lesionado. Pero no te ilusiones, me ganas porque me sacas 20 kilos de peso corporal ... que si no ya mismo aceptaba el reto...!!!

Cuando vaya a comprarme el BMW para beneficiarme del descuanto que me vas a hacer, entrenamos. De aquí a allá te tengo que superar por mis huevos!! jaja

Muchas veces meto dominadas antes de comenzar, aunque no sea dia de espalda ni similar.

Pues despues de la serie efectiva como siempre me parece poco, y al ir pesado con esos kilos, pues bajo kilos y le doy un poco mas de cera. Sera sicologico pero me quedo agusto je je.

Si bueno me dio por probar aperturas de nuevo con solo 10 kilos y al final senti lo descrito arriba.

Vale sentado y a la vez, joder me cuesta mucho mas asi je je, probare la proxima vez de nuevo ya que como digo asi me tiraba de hombro un poco.

Si tio, me toca los webos estar medio lesionado pues siempre suele pasar cuando te ves motivado, pero bueno parece que poco a poco.......

Un saludo, y recuerda que te paso 20 kilos pero tambien algunos años je je.

Que pregunta más tonta.
Rutina: mucho volumen, para salir con la porra gorda. A la hora se convierte en calabaza_comorr_
Coach: su maestro es el Petapé.

Buen entrenamiento, Canario. Bastantes buenos pesos.
Y mejor será el día que dejes de hacer ejercicios que te molestan.
Ya sé que ers un poco obtuso, pero de tantas veces que se te ha dicho, deberías entenderlo.

No llega a la hora lo de convertirse en calabaza jajajajajajajaja, tendre que dar mas cera aun._lengua_

Bueno explique arriba lo de las aperturas, probe con poco peso y me dio esos calambres al final, iba despacito para intentar rehabilitar digamos la zona, pero es mucho riesgo sin duda.

No obstuso Felix, me habeis dicho o me han dicho que para rehabilitar como digo la zona es bueno irla trabajando, y eso intentaba con ejercicio de aislacion pero imposible.

Lo que me asombro ayer por el Scott, si casi tiro mas que de pie jajajaja, bueno realmente si la Ez pesa 8 kilos que no lo se, serian 33kilos. Y no meti un poco mas porque me jodia la muñeca.

Buen trabajo Canario. Creo que el tema de las aperturas y el pinchazo, a esta altura ya es psicológico. Deja de pensar tanto, no te puede tirar con 10 putos kilos!
No se xq metes las series efectivas, y luego series de bajo peso y altas repes...

El mejor martillo es EL PESADO. Y la mejor ejecución es alterna, si no te balanceas demasiado para mi gusto.

Rutina elaborada x: El Canario
Coach del canario: El Canario

sds!

Buen trabajo Canario. Creo que el tema de las aperturas y el pinchazo, a esta altura ya es psicológico. Deja de pensar tanto, no te puede tirar con 10 putos kilos!
No se xq metes las series efectivas, y luego series de bajo peso y altas repes...

El mejor martillo es EL PESADO. Y la mejor ejecución es alterna, si no te balanceas demasiado para mi gusto.

Rutina elaborada x: El Canario
Coach del canario: El Canario

sds!

Como para mentir a estas alturas Niko y no fue un pinchazo, fueron dos calambrazos tal cual, una sensacion muy extraña y desagradable, y se que fueron con 10 kilos nada mas, pero asi es creeme._comorr_
Coño meto inclinado con 30kg (recorddddd) y sin problema y va ser sicologico en aperturas??? Eso si, si me ves con aproximaciones en inclinado con mancuernas de 5 kilos jijijij, bajando los codos hasta abajo y estirando asi digamos para ir subiendo poco a poco de peso.
Luego he terminado el entreno, llego a casa y siento una pequeña molestia que va desapareciendo.
Vamos que la cosa va mejorando poco a poco.

Por eso preguntaba, porque alterno puedo ir mas pesado, ayer no tanto porque meti una bi y de meter mas en martillo seguro que no terminaba el curl.

Sds y si quieres bueno brazos has Sentadillas.__quiet__

Toma, This URL has been removed!

Es una lectura interesante cuando uno está hablando con el comemierda...

Bueno veo que es un buen tocho, ahora me lo descargo si puedo porque en el pc de la empresa lo tengo un poco jodido.

Peroooo, quien es el comemierda??? _ehhh!_

Con todo el volumen que le gusta hacer a esta loca no sé yo.
Haría 40 series por sesión.

Asi podría repartirse el trabajo de patas. Un dia meter cuadriceps y otro femorales, (o un dia pesado y el otro mas ligero). La verdad es que dedicar una sola sesión a las patas es un autentico coñazo

sé que soy nuevo aquí y tal..

pero yo no dejaría fuera los hombros aunque esté tocado... creo que pureta tiene un post muy bueno con vídeos de protocolos de rehabilitación de hombros.

A lo que vamos, q un día puede hacer hombro pero en plan rehabitiar y fortalecer sin hacer el canelo y otro meter toda la porra q es lo que le gusta al pajarito

Y ya q estamos revisión de técnica de press banca

Como para mentir a estas alturas Niko y no fue un pinchazo, fueron dos calambrazos tal cual, una sensacion muy extraña y desagradable, y se que fueron con 10 kilos nada mas, pero asi es creeme._comorr_
Coño meto inclinado con 30kg (recorddddd) y sin problema y va ser sicologico en aperturas??? Eso si, si me ves con aproximaciones en inclinado con mancuernas de 5 kilos jijijij, bajando los codos hasta abajo y estirando asi digamos para ir subiendo poco a poco de peso.
Luego he terminado el entreno, llego a casa y siento una pequeña molestia que va desapareciendo.
Vamos que la cosa va mejorando poco a poco.

Por eso preguntaba, porque alterno puedo ir mas pesado, ayer no tanto porque meti una bi y de meter mas en martillo seguro que no terminaba el curl.

Sds y si quieres bueno brazos has Sentadillas.__quiet__

Nadie habló de mentiras... que no soy el Brules _jodete_

No hagas aperturas. No se te van a desinflar las tetas. Concentrate en el inclinado y listo.

Curl martillo para mi es para meterlo pesado y alterno.

Bueno veo que es un buen tocho, ahora me lo descargo si puedo porque en el pc de la empresa lo tengo un poco jodido.

Peroooo, quien es el comemierda??? _ehhh!_

Quien es el comemierda?
El pdf tiene info interesante... pero a la hora de la aplicación es básica. Vamos, es como mirar los avisos clasificados de los coches mientras uno caga...

Con todo el volumen que le gusta hacer a esta loca no sé yo.
Haría 40 series por sesión.

jejejeje

N

Quien es el comemierda?

Otro que no sabe quien es el comemierda!!!

Aquí va una foto:

inodoro.jpg

Bueno primero que todo... 500 paginas de chapuzas.... joder es que tiene tela este diario para vestir a todas las misses del miss venezuela... __meparto_

Buenos los entrenamientos pajaroto... te has currado bien, y el hombro ni se entrera no??

Bueno lo que te paso ayer a ti... me ha pasado mucho a mi, son muchos los competidores que he podido conocer mediante el gym... y coño se lo han currado tio... hay uno que tiene como 10 años entrenando y jodio fisico el que se carga, por lo menos es el unico que me gana en patas... porque los demas con todo y la artrosis muscular que tengo, tengo mejor patas que muchos alla en el gym... XDDDD

__genial__

sé que soy nuevo aquí y tal..

pero yo no dejaría fuera los hombros aunque esté tocado... creo que pureta tiene un post muy bueno con vídeos de protocolos de rehabilitación de hombros.

A lo que vamos, q un día puede hacer hombro pero en plan rehabitiar y fortalecer sin hacer el canelo y otro meter toda la porra q es lo que le gusta al pajarito

Y ya q estamos revisión de técnica de press banca

+1. Siento no quotear a todos pero voy apurado.

Por fin Rafa piensa como yo y como otros muchos pero callan, trabajar patas lo que se dice trabajarlas (en mi caso para mi nivel creo que lo hago je je) es un coñazo del copon, yo temo ya que llegue los Miercoles.
Seria buena opcion la dada por Rafa, pero tambien pense almediodia cuando lei lo que has puesto Rafa lo de los hombros. Yo puedo trabajarlos en ciertos ejercicios sin problemas y no tengo la ventaja o eso creo que tienes tu de no trabajarlos directamente y tener cocos cabronazo.
De momento voy a mantener todo como esta y segun vea como avanza todo igual divido el trabajo de patas.

Gracias a toooooooooossssssssssssssssss, tengo la mesa a topeeee.... _coche_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás