LUCABRASI
New member
Pero que obseción te ha dado ahora por entrenar patas más de la cuenta¿?Bueno de momento seguire dandole duro los Miercoles y ya veremos je je.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero que obseción te ha dado ahora por entrenar patas más de la cuenta¿?Bueno de momento seguire dandole duro los Miercoles y ya veremos je je.
Pero que obseción te ha dado ahora por entrenar patas más de la cuenta¿?
canarion q no tengo ganas de buscar... que rutina tienes ahora y quien es ty coach??
canarion q no tengo ganas de buscar... que rutina tienes ahora y quien es ty coach??
Y esas dominadas que fueron para calentar??
Muy bueno el Press inclinado pero no entiendo el porqué del 1x8 y 1x12 después de la serie efectiva.
Si tienes ese problema con los hombros cambia el ejercicio de aislación.
Creo haber leído en el artículo que posteó Sebarc sobre el bíceps, que es mejor sentado y con las dos manos a la vez...
Estás fuerte canario, y eso que estás medio lesionado. Pero no te ilusiones, me ganas porque me sacas 20 kilos de peso corporal ... que si no ya mismo aceptaba el reto...!!!
Cuando vaya a comprarme el BMW para beneficiarme del descuanto que me vas a hacer, entrenamos. De aquí a allá te tengo que superar por mis huevos!! jaja
Que pregunta más tonta.
Rutina: mucho volumen, para salir con la porra gorda. A la hora se convierte en calabaza_comorr_
Coach: su maestro es el Petapé.
Buen entrenamiento, Canario. Bastantes buenos pesos.
Y mejor será el día que dejes de hacer ejercicios que te molestan.
Ya sé que ers un poco obtuso, pero de tantas veces que se te ha dicho, deberías entenderlo.
Buen trabajo Canario. Creo que el tema de las aperturas y el pinchazo, a esta altura ya es psicológico. Deja de pensar tanto, no te puede tirar con 10 putos kilos!
No se xq metes las series efectivas, y luego series de bajo peso y altas repes...
El mejor martillo es EL PESADO. Y la mejor ejecución es alterna, si no te balanceas demasiado para mi gusto.
Rutina elaborada x: El Canario
Coach del canario: El Canario
sds!
Toma, This URL has been removed!
Es una lectura interesante cuando uno está hablando con el comemierda...
Bueno veo que es un buen tocho, ahora me lo descargo si puedo porque en el pc de la empresa lo tengo un poco jodido.
Peroooo, quien es el comemierda??? _ehhh!_
podrías hacer una cosilla asi:
Lunes: piernas/biceps
Miercoles: pecho/espalda
Viernes: piernas/ triceps
Con todo el volumen que le gusta hacer a esta loca no sé yo.
Haría 40 series por sesión.
Como para mentir a estas alturas Niko y no fue un pinchazo, fueron dos calambrazos tal cual, una sensacion muy extraña y desagradable, y se que fueron con 10 kilos nada mas, pero asi es creeme._comorr_
Coño meto inclinado con 30kg (recorddddd) y sin problema y va ser sicologico en aperturas??? Eso si, si me ves con aproximaciones en inclinado con mancuernas de 5 kilos jijijij, bajando los codos hasta abajo y estirando asi digamos para ir subiendo poco a poco de peso.
Luego he terminado el entreno, llego a casa y siento una pequeña molestia que va desapareciendo.
Vamos que la cosa va mejorando poco a poco.
Por eso preguntaba, porque alterno puedo ir mas pesado, ayer no tanto porque meti una bi y de meter mas en martillo seguro que no terminaba el curl.
Sds y si quieres bueno brazos has Sentadillas.__quiet__
Bueno veo que es un buen tocho, ahora me lo descargo si puedo porque en el pc de la empresa lo tengo un poco jodido.
Peroooo, quien es el comemierda??? _ehhh!_
Con todo el volumen que le gusta hacer a esta loca no sé yo.
Haría 40 series por sesión.
N
Quien es el comemierda?
sé que soy nuevo aquí y tal..
pero yo no dejaría fuera los hombros aunque esté tocado... creo que pureta tiene un post muy bueno con vídeos de protocolos de rehabilitación de hombros.
A lo que vamos, q un día puede hacer hombro pero en plan rehabitiar y fortalecer sin hacer el canelo y otro meter toda la porra q es lo que le gusta al pajarito
Y ya q estamos revisión de técnica de press banca