¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajajaajajajaja.

Hoy es el día oficial de la pizza Tarradellas. Me voy a Bilbao y ya le he dicho a mi hermana que compre para esta noche, jajaja.

Ya te digo macho, desde anoche estaba pensando en ella jajajajaj y no es una mujer, vamos para flipar.

Tu crees que se puede vivir asi tio, que ahora mismo estoy comiendo:

http://i33.tinypic.com/1079b81.jpg

Esto no puede ser sano jajajaja.

This URL has been removed!. Por 8 euritos la tienes puesta en casa.

Calla calla que como la vea mi hijo me vuelve loco, pues estan poniendo los dibujos de Bob, creo que en Clan TV jaja y me tiene frito.
Anoche mismo al llegar, tenia en la mesa para que lo viera un dibujo del puto Bob maricon este jajajaja.

vaya cachondeo que os traéis jaaaaaaa jaaaaaaaaaaa

bardok ¿como que hoy es el día oficial de la pizza? ¿para ti todos los dias son oficiales ? _tragar__tragar__tragar_

Eso es verdad rubia, el Bardok este.

Yo soy fiel al dia de San Pizza, pero Bardok es medio ateo creo yo.

Sigo con el atun tunnn tunnnnnnnnnnn.........._tragar_

Qué máquina, jajajaj, haciendo fotos de la comida. ¿Poco curro en la expo, eh?

Si tu lo dices........ __quiet____quiet__

Pero bien sabes que el momento de la comida es sagrado para cualquier español. _humillaci

http://i33.tinypic.com/xeg0hd.jpg

estoy del atún y de los huevos hasta los mismisimos eso que he dicho antes y por la noche verdurita como las cabras, si no fuese por dias oficiales (bendito sábado _tragar__beber_) creo que mandaríamos todo a tomar por _culo2_,

ya ves tengo hambre y estoy furiosaaaaaaaaaaaaa

estoy del atún y de los huevos hasta los mismisimos eso que he dicho antes y por la noche verdurita como las cabras, si no fuese por dias oficiales (bendito sábado _tragar__beber_) creo que mandaríamos todo a tomar por _culo2_,

ya ves tengo hambre y estoy furiosaaaaaaaaaaaaa

Relajate rubia, piensa que mañana es sabado, dia de sexo, amor y cambiemos lo ultimo por comida jajajajajajaja.

Relajate rubia, piensa que mañana es sabado, dia de sexo, amor y cambiemos lo ultimo por comida jajajajajajaja.

anda es verdad, creía que hoy era jueves jajajaja y yo metiéndome con bardok con lo de la pizza jajajaja, el hambre me hace perder la noción del tiempo jajaaaaaaaaaa

anda es verdad, creía que hoy era jueves jajajaja y yo metiéndome con bardok con lo de la pizza jajajaja, el hambre me hace perder la noción del tiempo jajaaaaaaaaaa

Ves como ya estas mejor.

Tengo una duda.

Crees que vale la pena esa hambre que estas pasando por esta asi de buena como ahora??

Mi contestacion es si en este caso, pero logicamente refiriendome a ti jajajaja.

Ves como ya estas mejor.

Tengo una duda.

Crees que vale la pena esa hambre que estas pasando por esta asi de buena como ahora??

Mi contestacion es si en este caso, pero logicamente refiriendome a ti jajajaja.
como mola mi pajarillo, muak
si que merece la pena, te voy a contar lo que me paso ayer, iba por la calle caminando y se acerca un coche con unos chavales que no tendrían mas de 20 años y me gritan oyeee, pensando que me iban a preguntar por alguna calle, tonta de mi me acerque y empezaron a piropearme jejejejeje aggggggg no veas como te sube la moral esas cosas ( me gusta contarlo) jejeje

y tampoco se pasa tanta hambre ¿no?

como mola mi pajarillo, muak
si que merece la pena, te voy a contar lo que me paso ayer, iba por la calle caminando y se acerca un coche con unos chavales que no tendrían mas de 20 años y me gritan oyeee, pensando que me iban a preguntar por alguna calle, tonta de mi me acerque y empezaron a piropearme jejejejeje aggggggg no veas como te sube la moral esas cosas ( me gusta contarlo) jejeje

y tampoco se pasa tanta hambre ¿no?

Si claro ahora por ultimo preguntas si no se pasa tanta hambre jajajaja.

Bueno realmente sabes que no es hambre es ansiedad sobre todo, pero como bien has comprobado vale la pena.

Mira tu chavales de 20 añitos, ves algo debo yo hacer mal que ninguna chavala de esa edad me pregunta ni la hora jajaja.

Y tranqui se que necesitabas contarlo y sobre todo que alguno lo lea juasssssss...

jajjaja lo único que doblas tu son las porongas antes de tragartelas!

Por cierto, que asco el escritorio todo grasoso de tus dedos atuneados... _mmmmm_

Lo dejo asi para cuando llegue la de la limpieza tenga que agacharse y ya sabes...

Lo mismo que haces tu en las reuniones con los directivos, pero yo con esta señora.

Lo dejo asi para cuando llegue la de la limpieza tenga que agacharse y ya sabes...

Lo mismo que haces tu en las reuniones con los directivos, pero yo con esta señora.

Shhhhhhhh

Mira, aqui tienes a Pureta maquillado... no es una monada!?!?!

zulma_lobato_5.jpg

Ya te digo macho, desde anoche estaba pensando en ella jajajajaj y no es una mujer, vamos para flipar.

Tu crees que se puede vivir asi tio, que ahora mismo estoy comiendo:

http://i33.tinypic.com/1079b81.jpg

Esto no puede ser sano jajajaja.

Vamos que lo acompañas con whiskas debe ser genial, ademas que no engorda!!!

Vamos que lo acompañas con whiskas debe ser genial, ademas que no engorda!!!

Joder para que me lo has vuelto a recordar. _latigo2_

Whiskas no bb, pero comida de peces ya lo dije en su dia jajajaja, lee un dia si tienes opcion los componentes jajaja y vamos ni el mejor de los suples jiji.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás