¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola.

Bueno he vuelto de nuevo a las drogas, es lo unico que me hace seguir adelante en este mundo tan cruel.

Tengo dudas entre meterme un pico esta tarde o una Tarradellas.

Igual es uno de mis ultimos post en este foro, supongo que en breve me quitaran la adsl ya que como digo empleo todo el dinero en estar colocado.

Fue todo un placer estar con vosotros este tiempo, estando limpio pero como han dicho arriba la cabra vuelve al monte, y creo que mi antigua celda me llama.

Xao.

Hola.

Bueno he vuelto de nuevo a las drogas, es lo unico que me hace seguir adelante en este mundo tan cruel.

Igual es uno de mis ultimos post en este foro, supongo que en breve me quitaran la adsl ya que como digo empleo todo el dinero en estar colocado.

Fue todo un placer estar con vosotros este tiempo, estando limpio pero como han dicho arriba la cabra vuelve al monte, y creo que mi antigua celda me llama.

Xao.

No entiendo lo que resalto en negritas.

Me he dado cuenta que estos dias sin postear en el foro estoy mas fuerte y tocho que nunca.

Creo que algo malo se respira en este ambiente._mmmmm_

Canario, no seas nabo. Es imposible que tu estés mas tocho o fuerte.

Lo raro q se respira en este diario debe ser el olor a mierda característico....

Cuelga un entreno desplumado; o caso contrario ya sabes... cuelgate de esta!

Ni tres días....
Si estaba claro... _porro_

Cómo vas con las pausas chatín?

Saludos.

Calla webon que apenas he posteado esta semana.

He seguido la semana entrenando tal cual, aunque lei esta semana a Mc el cual no aguanto dicha rutina je je, y menos para un borrico como el.

Ya no entreno Niko.

Me he registrado en un foro de golf, creo que se me dara mejor.

Por cierto igual te interesa, se usan unos palos bien gordos.
Si, con miel porfavor.

La unica persona sensata y forma de este foro, el Sr BB. _abrazo_

Tu calla sopla gaitas.

Se me ocurrió la frase del mes, es para que lo pongan en sus firmas varios de ustedes:

"El canario tiene el culo tan usado, que tiene el "recto" "torcido"!!!!!"

Calla webon que apenas he posteado esta semana.

He seguido la semana entrenando tal cual, aunque lei esta semana a Mc el cual no aguanto dicha rutina je je, y menos para un borrico como el.

Si que no has posteado. En algo raro andas tú.
Para mi que te has ido de fin de semana "anus partidus" con el Pureta a Napoles.

Cojones... que buena te has puesto canariona....!!!!

Bueno eso de las agujetas no es mas que una advertencia del cuerpo, para que pares porque te puedes lesionar, asi que no es obligado tener las agujetas para sentir que hiciste un buen entrenamiento... en todo caso las agujetas para otros son el aplauso de un entrenamiento al limite... asi que no te creas eso es solo un mito....

De todas maneras, felices agujetas!!!

muy buenas raulito, hace menos de una semana que he vuelto de tus preciosas islas jeeje asi que ahora a volver al foro y dandole caña. ya nos vemos y cuidate!!!

Hola.

Xao.

Has vueltoo!!!! _salta_

Espero q te decidieras por la Tarradellas y te vea mañana por aquí...q algo tendrá el monte de bueno para q vuelvas siempre!!! _comba_

PD: Bueno por lo menos me hiciste caso en kitar el avatar!!_lengua_

_beso_

Canario, estás raro. Se te ha adelantado la crisis de los 40 o te han abducido?_lengua__lengua_

Se me escapo este post tuyo el viernes pero claro salio en el mismo minuto.

Pues no habia pensado en ello, pero igual tienes razon je je.

Sds.

Tu calla sopla gaitas.

Se me ocurrió la frase del mes, es para que lo pongan en sus firmas varios de ustedes:

"El canario tiene el culo tan usado, que tiene el "recto" "torcido"!!!!!"

Si que no has posteado. En algo raro andas tú.
Para mi que te has ido de fin de semana "anus partidus" con el Pureta a Napoles.

La frase es muy mala, como casi todo lo tuyo.

Si que ando en algo raro currando algo mas y como ya dije una semanita de descarga foril, pero no de gym.

Cojones... que buena te has puesto canariona....!!!!

Bueno eso de las agujetas no es mas que una advertencia del cuerpo, para que pares porque te puedes lesionar, asi que no es obligado tener las agujetas para sentir que hiciste un buen entrenamiento... en todo caso las agujetas para otros son el aplauso de un entrenamiento al limite... asi que no te creas eso es solo un mito....

De todas maneras, felices agujetas!!!

Gracias por ese piropo jijijiji.

Y por lo de las agujetas aunque no se donde leerias eso la verdad, que igual lo puse pero ya sabes la edad no perdona je je.

Sds.

muy buenas raulito, hace menos de una semana que he vuelto de tus preciosas islas jeeje asi que ahora a volver al foro y dandole caña. ya nos vemos y cuidate!!!

Tu no me digas que estubistes en Gran Canaria y no me avisastes, si estubistes en cualquier otra isla has perdido el tiempo jijiji.

Pues si ya nos leemos maquina.

Has vueltoo!!!! _salta_

Espero q te decidieras por la Tarradellas y te vea mañana por aquí...q algo tendrá el monte de bueno para q vuelvas siempre!!! _comba_

PD: Bueno por lo menos me hiciste caso en kitar el avatar!!_lengua_

_beso_

He vuelto si jajajaja, pero despues de una semana de descarga ahora necesitare otra de adaptacion a los pesos y demas jajajaja.

Y si, al final carga de hidratos Tarralleril, el cual se prolongo tambien a la noche del sabado je je.
Me he dado cuenta que mi destino esta escrito para ser un fuertigordo, y lo de fuerti no lo tengo aun muy claro jajaja, ahora comer si que se me da bien eso si.

El avatar amenaza con volver no digo mas..........

Gracias por pasarte preciosa.

El avatar amenaza con volver no digo mas..........

cada vez que veo tu nuevo avatar me lio, Raul. Si al menos pusieses algún entrenamiento sabría en que diario estoy, (mas que nada porque lua tira con mas peso que tu,jajaja

cada vez que veo tu nuevo avatar me lio, Raul. Si al menos pusieses algún entrenamiento sabría en que diario estoy, (mas que nada porque lua tira con mas peso que tu,jajaja

Peter, x favor!!!
Te pido que no agredas a Lua de esa manera, que ella está muy fuerte.

No te olvides que CUALQUIERA tira mas peso que el Canario!!!!!! _jodete_

Se me escapo este post tuyo el viernes pero claro salio en el mismo minuto.

Pues no habia pensado en ello, pero igual tienes razon je je.

Sds.

Igual tiene razón?? En q te han abducido????_loco_

Tu no me digas que estubistes en Gran Canaria y no me avisastes, si estubistes en cualquier otra isla has perdido el tiempo jijiji.
Pues si ya nos leemos maquina.

No me digas q es perder el tiempo...q yo para abril tiro para Tenerifee!!!Además q me sale el vuelo más barato y es más bonita q Gran Canaria!!!_lengua_ _comba_

He vuelto si jajajaja, pero despues de una semana de descarga ahora necesitare otra de adaptacion a los pesos y demas jajajaja.

Y si, al final carga de hidratos Tarralleril, el cual se prolongo tambien a la noche del sabado je je.
Me he dado cuenta que mi destino esta escrito para ser un fuertigordo, y lo de fuerti no lo tengo aun muy claro jajaja, ahora comer si que se me da bien eso si.

Anda no me seas tan llorica...q el destino tb depende de tí!! Así q pon de tu parte!!! _leyendo_

Ademas...seguro q estás fuertote...anda manda una fotito para dar mi opinión!!!_lengua_

_abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás