1.- Creo que lo voy cumpliendo, y si ya lei a Recinos sobre eso.
2.- Limitar los carbos en horas de menos actividad creo que es una normal general en cualquier rutina/dieta. Quizas mi problema en este aspecto y con el que me como el coco es que entreno de noche.
Trabajo en una silla todo el dia, si limitara los hidratos de tal manera, tendria que tomarlos en el post, osea a las 22.30 de la noche aproximadamente, para luego irme a la cama y claro..... Aun asi estoy metiendo por la noche, pues practicamente antes no metia y creo que por eso no crecia.
3.- No estoy haciendo cardio, y eso que tengo tiempo, comenzare con ellos muy a mi pesar je je.
--------------------
.- Si, me quedo con ganas de hacer algo mas, pero el otro dia probe por probar solo una serie por ejemplo de hombros, y cierto que llegas fundido, por lo que muevo mucho menos peso del normal, y no se si con eso puedo conseguir algo.
.- Vale esta rutina tengo que subir si o si cada semana. Osea que si en el inclinado que ya voy jodido subo peso, da igual que al final termine realizando un inclinado a por ejemplo:5/3/1?? Vamos 9 repes tan solo de un grupo muscular??
Intento o mejor dicho lo doy todo Pureta, pero espero segun le coja el rollo a la rutina tener mejores sensaciones. Ojo esto solo para el dia de torso, el dia de patas voy servido je je.