¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Mosqueado ¿por qué?
Una cosa, el inclinado lo haces en multi, ¿no?
¿Cuentas el peso de la barra o no?

.- Mosqueado por el volumen, supongo que a cualquiera que trabaje esta rutina le pareceria lo mismo, pero no voy a entrar en valoraciones pues ya he leido sobre este tipo de entrenamiento y por ello sigo al pie de la letra por primera vez creo je je.

.- Si, inclinado en la multi y contando el peso del carro aunque te paresca mentira, voy superjodido, ayer pense hasta ponerme el cinto fijate, ni que fueran 150kg.

Pero nada, cañaaaaa _latigo2_ y comiendo como un animal.

¿Vas subiendo de peso corporal, canario?

No me he vuelto a pesar Bardok desde la ultima vez que lo postee, hace como 2-3 semanas, pero supongo que si, por el pantalon lo digo y me veo mas tapadete.
Que le den por culo, si me salen las lorzas por los lados del pantalon, o no me veo los huevos juasssss.

Mosca otra vez jajajajajaj, el cuento de nunca acabar pero seguire tal cual, que despues de ver los cambios en su dia de Cubano jajaja, que como bien sabia tenia un barrigon tremendo y quedo como un pincel en par de meses.

Vale si, tenia algo mas de masa que yo debajo._humillaci

Hostia, esta mañana hojeando el Mundo Deportivo mientras desayunaba he visto un titular "el canario prodigioso", y he pensado, ya está, están siguiendo la evolución del canario y sus nuevos entrenos.

Pero no, hablaban de Pedro, el nuevo crack de la cantera del barça.

Hostia, esta mañana hojeando el Mundo Deportivo mientras desayunaba he visto un titular "el canario prodigioso", y he pensado, ya está, están siguiendo la evolución del canario y sus nuevos entrenos.

Que sensacionalisto dios mio......... El canario prodigioso jajajaja, cuando es chicharrero, en fin.

_porrero_

No es el mismo, este es Canario el Goloso. __meparto___meparto_

No Ivan, tampoco voy a saco y estoy comiendo sano, almenos durante la semana.

Pero tengo que hacerlo asi de momento y desde que vea que me paso mucho corto un poco.

Gracias.

Los del doggcrapp recomiendan varias cosas con este tipo de entrenamientos

1.- Comer mucho

2.- Limitar los hidratos de carbono en las horas de menos actividad.

3.- Hacer mucho cardio.

Una cosa, canario. ¿Te quedan ganas de hacer algo más después de los tres fallos?
Otra. En esta rutina hay que subir sí o sí cada semana.
Tienes que ir a muerte.
O sea que concentración y a romper, majo.

1.- Comer mucho

3.- Hacer mucho cardio.

Una cosa, canario. ¿Te quedan ganas de hacer algo más después de los tres fallos?
Tienes que ir a muerte.

1.- Creo que lo voy cumpliendo, y si ya lei a Recinos sobre eso.

2.- Limitar los carbos en horas de menos actividad creo que es una normal general en cualquier rutina/dieta. Quizas mi problema en este aspecto y con el que me como el coco es que entreno de noche.
Trabajo en una silla todo el dia, si limitara los hidratos de tal manera, tendria que tomarlos en el post, osea a las 22.30 de la noche aproximadamente, para luego irme a la cama y claro..... Aun asi estoy metiendo por la noche, pues practicamente antes no metia y creo que por eso no crecia.

3.- No estoy haciendo cardio, y eso que tengo tiempo, comenzare con ellos muy a mi pesar je je.
--------------------

.- Si, me quedo con ganas de hacer algo mas, pero el otro dia probe por probar solo una serie por ejemplo de hombros, y cierto que llegas fundido, por lo que muevo mucho menos peso del normal, y no se si con eso puedo conseguir algo.

.- Vale esta rutina tengo que subir si o si cada semana. Osea que si en el inclinado que ya voy jodido subo peso, da igual que al final termine realizando un inclinado a por ejemplo:5/3/1?? Vamos 9 repes tan solo de un grupo muscular??

Intento o mejor dicho lo doy todo Pureta, pero espero segun le coja el rollo a la rutina tener mejores sensaciones. Ojo esto solo para el dia de torso, el dia de patas voy servido je je.

- No pasa nada por desayunar fuerte con hidratos.
- Ni por tomar una cantidad moderada a medio día
- Ni por tomar en la cena si entrenas por la mañana.
Es que yo no sé que pajas os hacéis con el post entreno los que entrenáis y luego váis a cenar.
La cena ya es eso, una comida post entreno.

La historia es no meter más de eso si haces comidas en medio, que no tengo ni puta idea.

No, garrulo. Tienes que hacer al menos las reps prescritas. Lo que digo es que eches el bofe. Es una serie y 3 fallos. No puedes ir de paseo. Tienes que ir a todo trapo.

No lo sabia , raul.
Mira, eso te puede compensar la falta de biceps,jajaja
jajajajaja

No me he vuelto a pesar Bardok desde la ultima vez que lo postee, hace como 2-3 semanas, pero supongo que si, por el pantalon lo digo y me veo mas tapadete.
Que le den por culo, si me salen las lorzas por los lados del pantalon, o no me veo los huevos juasssss.

Mosca otra vez jajajajajaj, el cuento de nunca acabar pero seguire tal cual, que despues de ver los cambios en su dia de Cubano jajaja, que como bien sabia tenia un barrigon tremendo y quedo como un pincel en par de meses.

Vale si, tenia algo mas de masa que yo debajo._humillaci

Canario no compres un buzón. Con toda la simpatía que me merece el Cubano, eso de que hizo la definición tomando BCAA "de vez en cuando" no se la cree nadie. Tiene demasiada calidad muscular, y un background de competencias oficiales, como para hacerme suponer que tiene acceso y conocimientos al hardcore.
Asi que ya ves.....

1.- Comer mucho

3.- Hacer mucho cardio.

Tienes que ir a muerte.

El canario no incrementó los pesos esta semana, profesor.

1.- Creo que lo voy cumpliendo, y si ya lei a Recinos sobre eso.

2.- Limitar los carbos en horas de menos actividad creo que es una normal general en cualquier rutina/dieta. Quizas mi problema en este aspecto y con el que me como el coco es que entreno de noche.
Trabajo en una silla todo el dia, si limitara los hidratos de tal manera, tendria que tomarlos en el post, osea a las 22.30 de la noche aproximadamente, para luego irme a la cama y claro..... Aun asi estoy metiendo por la noche, pues practicamente antes no metia y creo que por eso no crecia.

3.- No estoy haciendo cardio, y eso que tengo tiempo, comenzare con ellos muy a mi pesar je je.
--------------------

.- Si, me quedo con ganas de hacer algo mas, pero el otro dia probe por probar solo una serie por ejemplo de hombros, y cierto que llegas fundido, por lo que muevo mucho menos peso del normal, y no se si con eso puedo conseguir algo.

.- Vale esta rutina tengo que subir si o si cada semana. Osea que si en el inclinado que ya voy jodido subo peso, da igual que al final termine realizando un inclinado a por ejemplo:5/3/1?? Vamos 9 repes tan solo de un grupo muscular??

Intento o mejor dicho lo doy todo Pureta, pero espero segun le coja el rollo a la rutina tener mejores sensaciones. Ojo esto solo para el dia de torso, el dia de patas voy servido je je.

Apuesto lo q no tengo, q el canario está haciendo ejercicios x fuera de la rutina, pero no los postea para q el vinagre no se mosquee.

Última edición:
- No pasa nada por desayunar fuerte con hidratos.
- Ni por tomar una cantidad moderada a medio día
- Ni por tomar en la cena si entrenas por la mañana.
Es que yo no sé que pajas os hacéis con el post entreno los que entrenáis y luego váis a cenar.
La cena ya es eso, una comida post entreno.

La historia es no meter más de eso si haces comidas en medio, que no tengo ni puta idea.

No, garrulo. Tienes que hacer al menos las reps prescritas. Lo que digo es que eches el bofe. Es una serie y 3 fallos. No puedes ir de paseo. Tienes que ir a todo trapo.

Por eso he cambiado el chip Pureta. Antes por el miedo de taparme a lo bestia, mis cenas eran ridiculas.
Ensaladas o una tortilla francesa (4-5 huevos), y mariconadas asi, y claro si despues de un entrenamiento no como hidratos como dios manda hasta el dia siguiente vamos jodido.
He metido hasta arroz en la cena, no en grandes cantidades pero lo meto, o una papa sancochada o pan integral etc.

Y si, el desayuno le meto hidratos como siempre, incluso he aumentado la avena, el resto lo mismo de siempre.
Ya luego a media mañana mas tranki, solo atun con pan integral y nueces.

Vale pues me le das la razon al garrulo, si ayer tire 8 repes de mierda y dejandome lo que no esta escrito en el inclinado, si le meto 5+ no llego ni de coña a 8 tio, yo te entiendo pero si voy a full en el inclinado y saco esas 8, la ultima repe subo la barra con la espalda fijate pues ya me diras.

NO se si me entiendes Pureta..

Ayer tire despues de las aproximaciones, militar con 22.5kg (la siguiente mancuerna) y saque dos repes de mierda.
Tube que volver a 20 para poder completar el ejercicio.

Paciencia Pureta no te amarges please je je.

Apuesto lo q no tengo, q el canario está haciendo ejercicios x fuera de la rutina, pero no los postea para q el vinagre no se mosquee.

La semana pasada si meti algo poca cosa, trabajo popeyil el dia de torso lo reconosco.

Esta semana ya no ni pienso hacerlo Niko, ya que voy a trabajar literalmente como indica la rutina por una vez en mi vida, y asi comprobar si funciona.

Te lo digo en serio, por esto termino el entreno rapidito y me quedo mirando pal cielo jajaja.

La semana pasada si meti algo poca cosa, trabajo popeyil el dia de torso lo reconosco.

Esta semana ya no ni pienso hacerlo Niko, ya que voy a trabajar literalmente como indica la rutina por una vez en mi vida, y asi comprobar si funciona.

Te lo digo en serio, por esto termino el entreno rapidito y me quedo mirando pal cielo jajaja.

__meparto___meparto___meparto_

Una semana te doy

__meparto___meparto___meparto_

Una semana te doy

Que cabron jajajaja.

La tentancion es grande al igual que ayer, pero quiero y espero aguantar, pues de no ser asi Rafa voy a seguir perdiendo el tiempo.

O me meto a saco con una weider a tope de volumen o si hago rutinas diferentes como puede ser la DC, joderme para ver los resultados.

Joder almenos dos semanas coño._humillaci

No, Canario. Digo que repitas peso y que saques más repeticones.
Subes cuando pases en rango que sea.
Y si tiras en el multi yo que tú usaba los discos pequeños que tienes en casa si valen. Eso si subir 5 kg te cuesta.

Y de lo de hacer ejercicios de más ya me lo imaginaba. Eres un tarado total y siempre lo serás.
Más que nada proque esperas que una rutina de 8 semanas te concierta completamente.
No eres capaz de pensar a largo plazo y te aburres de las rutinas en dos días.
Porque esperas subir 5 cm de brazo con cada una de ellas.

Lo que te repito es que haces 1 serie. Tienes que ir a morir. Pero a morir de verdad. A apretar como un cabrón.
Para mí eso es lo que hace que este sistema funcione. Que exije entrega total.

No, Canario. Digo que repitas peso y que saques más repeticones.
Subes cuando pases en rango que sea.
Y si tiras en el multi yo que tú usaba los discos pequeños que tienes en casa si valen. Eso si subir 5 kg te cuesta.

Y de lo de hacer ejercicios de más ya me lo imaginaba. Eres un tarado total y siempre lo serás.
Más que nada proque esperas que una rutina de 8 semanas te concierta completamente.
No eres capaz de pensar a largo plazo y te aburres de las rutinas en dos días.
Porque esperas subir 5 cm de brazo con cada una de ellas.

Lo que te repito es que haces 1 serie. Tienes que ir a morir. Pero a morir de verdad. A apretar como un cabrón.
Para mí eso es lo que hace que este sistema funcione. Que exije entrega total.

Vale ahora si te entendi, subir de repes aunque sea sacar una mas, eso me parece mas razonable, e ire a por ello que como sabes llevo todo apuntadito.

No valen mis discos, no son para barra olimpica, me tengo que joder con lo que toca.

Joder lo de hacer mas ejercicios ya dije que si pero fue un dia de la semana pasada solamente, y no voy hacerlos mas, lo digo muy en serio, aunque a ti te la sopla pues logicamente el que busca mejoras soy yo no tu, lo se.
Por eso como bien dices que me aburro pronto, que he tuneado casi todas las rutinas y demas, por mas que me joda la hare al pie de la letra.

Y para mi morir de verdad pues no conosco otra manera, es subir como ayer las mancuernas, llegar a mitad del recorrido, y quedarme estancado durante un par de segundo sin poder subir ni medio milimetro mas, tal asi que al final las mancuernas tengo casi que dejarlas caer.
No cuento las parciales lo se.

Gracias nuevamente Pureta.

PD: Anteriores rutinas no es que no vea que me subre el brazo en dos semanas, es que me aburria repetir semana tras semana los mismos ejercicios solo eso, es contraproducente?? Si lo tengo muy claro.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás