¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues sí que es curiosa la comparativa de pesos pero cosas más raras se han visto. Además eso no es cosa de la rutina, el que eres raro eres tú. _lengua_

A mi me pasa un poco lo que a ti. Sobre el papel les veo sentido, pero como no las he probado... __quiet__

Saludos.

Disculpa yo no soy raro, soy diferente al resto.

Y lo contento que estoy por ello, no podria vivir sabiendo que soy uno mas simplemente, vamos un soplapollas digo.......

Pues siga mi evolucion humano vulgar, al final lo vere con la mierda de perro fijo._humillaci

Tú y Niko sois como Pimpinela, todo fuego y pasión.

Buenos entrenos canario, al final Pureta hará de ti una mala bestia con esto del doggcrap.

Mas le vale!!! _latigo2_

Diario de mierda, escribo aqui solo para darle nivel.

CIerto, estoy en Intense, pero es el foro en inglés q menos paso. Ya le daré pelota oportunamente.

Canario, tu siguiente ban es definitivo, fuera de broma, asi q no jodas con eso y muerdete la lengua, o manda a tus lacayos a pelear x ti.

Progre: Mis ataques son rotativos, cada tantos meses ataco foreros diferentes. Estás en mi lista... ya te acosaré. La duda q tengo es si podré dejarte satisfecha como a las otras.

"Y ahora vete, olvida mi cara, mi cuerpo y pega la vuelta..........."

Canario, tu siguiente ban es definitivo, fuera de broma, asi q no jodas con eso y muerdete la lengua, o manda a tus lacayos a pelear x ti.

"Y ahora vete, olvida mi cara, mi cuerpo y pega la vuelta..........."

Veo que llevas la cuenta de todos perfectamente.....chivata de mierda._humillaci

Ala ya tienes un motivo._perillas_

Progre: Mis ataques son rotativos, cada tantos meses ataco foreros diferentes. Estás en mi lista... ya te acosaré.

...Y esta gesta será recordada en los anales de la caballería como la aventura de D. Nikote de la Banca contra los Molinos Progresivos. __meparto___meparto___meparto_

Sinceramente no se de que hablas Niko sobre el Mario ....

Me refiero a Mario, el que te folló en el armario

jajajajaa

Debe ser primo de Zambrano...

...Y esta gesta será recordada en los anales de la caballería como la aventura de D. Nikote de la Banca contra los Molinos Progresivos. __meparto___meparto___meparto_

Aha, y cuando la noble gesta sea contra Ayrton, como se llamara el capítulo en cuestión?

Ya vas aprendiendo a rimar ves, en breve podras escribirle a Asocial.

Podrias currarte algo similar pero esta vez de la Biblia......_humillaci

Creo que para la ultima cena no te faltaran candidatos._humillaci

PD: Me la cojes tu con la mano??....Vas a necesitar las dos aviso.

INICIACION A LA DC. REST PAUSE-A SEMANA 2

.- PRESS INCLINADO BARRA: 1X8, 1X4,1X2 (65KG)

.- MILITAR MANCUERNAS: 1X7, 1X4, 1X1 (20KG).

.- FONDOS: 1X9, 1X5, 1X3.

.- JALONES AL PECHO: 1X9, 1X5, 1X3 (85KG). +5

.- REMO EN PUNTA: 2X8 (80KG).

45' Y para casa mosqueado jjijiji.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás