PROGRESIVO
New member
Algo te esta pasando ultimamente, quieres que hablemos??? __quiet__
.
Tú y Niko sois como Pimpinela, todo fuego y pasión.
Buenos entrenos canario, al final Pureta hará de ti una mala bestia con esto del doggcrap.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Algo te esta pasando ultimamente, quieres que hablemos??? __quiet__
.
Pues sí que es curiosa la comparativa de pesos pero cosas más raras se han visto. Además eso no es cosa de la rutina, el que eres raro eres tú. _lengua_
A mi me pasa un poco lo que a ti. Sobre el papel les veo sentido, pero como no las he probado... __quiet__
Saludos.
Tú y Niko sois como Pimpinela, todo fuego y pasión.
Buenos entrenos canario, al final Pureta hará de ti una mala bestia con esto del doggcrap.
Canario, tu siguiente ban es definitivo, fuera de broma, asi q no jodas con eso y muerdete la lengua, o manda a tus lacayos a pelear x ti.
"Y ahora vete, olvida mi cara, mi cuerpo y pega la vuelta..........."
Progre: Mis ataques son rotativos, cada tantos meses ataco foreros diferentes. Estás en mi lista... ya te acosaré.
Sinceramente no se de que hablas Niko sobre el Mario ....
...Y esta gesta será recordada en los anales de la caballería como la aventura de D. Nikote de la Banca contra los Molinos Progresivos. __meparto___meparto___meparto_
PD: Me la cojes tu con la mano??....Vas a necesitar las dos aviso.
Esto quiere decir que tienes dos penes?
Vaya, eso puede ser muy bueno en según que situaciones.
Esto quiere decir que tienes dos penes?
Vaya, eso puede ser muy bueno en según que situaciones.
No lo sabia , raul.
Mira, eso te puede compensar la falta de biceps,jajaja
Cochinos.
En ese caso lo importante seria que te crecieran los penes, porque sino vaya desperdicio,jajajaPa que veas, ni con dos penes me crecen los brazos._humillaci
Cochinos.
¿ves pajaroto?, mira que te lo he dicho veces: Quien no se anuncia, no vende
Pero ya lo mio es acoso y derribo, voy a tener que contenerme un poco._mmmmm_
Si hay consentimiento no es acoso.
para lo que no creo que haya consentimiento es para el derribo,jajaja