¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Perreta ven un momento mi niño.....

Leyendo algo que ya sabes veo esto:

- ¿Cómo es la división?
A: pecho—hombro—tríceps—anchura de espalda—grosor de espalda
B: Bíceps—antebrazos—gemelos—femorales—cuádriceps

Bien nos vamos a la rutina:

Entreno B2
Curl con barra 1x6-8
Gemelos en prensa 1x10-15
Sentadilla 1x5 1x10
Peso Muerto (escojan la version que quieran) 1x5

Arriba destaca claramente el trabajo de biceps y luego antebrazos.
Donde esta el trabajo de antebrazos en la rutina??

Gracias.

Perreta ven un momento mi niño.....

Leyendo algo que ya sabes veo esto:

- ¿Cómo es la división?
A: pecho—hombro—tríceps—anchura de espalda—grosor de espalda
B: Bíceps—antebrazos—gemelos—femorales—cuádriceps

Bien nos vamos a la rutina:

Entreno B2
Curl con barra 1x6-8
Gemelos en prensa 1x10-15
Sentadilla 1x5 1x10
Peso Muerto (escojan la version que quieran) 1x5

Arriba destaca claramente el trabajo de biceps y luego antebrazos.
Donde esta el trabajo de antebrazos en la rutina??

Gracias.

Eso es en el doggcrapp. No en la rutina de Recinos.
Y si te molestaras en leer, verías que lo que llaman "antebrazos" es sobre todo trabajo de braquial y bracorradial. Nunca de curls de muñeca.
Si no invertido, martillo y pinwheel (el curl martillo alterno en el que te llevas la mancuerna al pechO)

Eso es en el doggcrapp. No en la rutina de Recinos.
Y si te molestaras en leer, verías que lo que llaman "antebrazos" es sobre todo trabajo de braquial y bracorradial. Nunca de curls de muñeca.
Si no invertido, martillo y pinwheel (el curl martillo alterno en el que te llevas la mancuerna al pechO)

Y que crees que estoy haciendo antipatico, leer.

Y si, ya vi que dice nada de curls de muñeca y demas, y habla si de martillo etc.

Vale ahora entiendo, esto es para la dogg no recinos, pues precisamente la siguiente pregunta era que lo que que leo pone que cada semana varian los ejercicios es decir tiene un A1 y luego un A-2 y un A-3. Pero como dices es para la dogg.

Por lo tanto cuantas semanas estare con la de Recinos???

Y que crees que estoy haciendo antipatico, leer.

Y si, ya vi que dice nada de curls de muñeca y demas, y habla si de martillo etc.

Vale ahora entiendo, esto es para la dogg no recinos, pues precisamente la siguiente pregunta era que lo que que leo pone que cada semana varian los ejercicios es decir tiene un A1 y luego un A-2 y un A-3. Pero como dices es para la dogg.

Por lo tanto cuantas semanas estare con la de Recinos???

Hasta que te estanques y no subas de peso.

Sí, en el doggcrapp se varían ejercicios.
Como eres un vago, fusila la que ha hecho McAelius.
Esperar que tú te curres uno es mucho pedir.

Hasta que te estanques y no subas de peso.

Sí, en el doggcrapp se varían ejercicios.
Como eres un vago, fusila la que ha hecho McAelius.
Esperar que tú te curres uno es mucho pedir.

Ok.

Vago no cabron, lo que meto la pata luego jajaja.

Pero me distes buenos ejemplos en lo enviado, llegado el momento de la dogg, intantare hacer algo con lo leido y veremos que opinais.

No he visto la de Mc por cierto, voy a pasarme jijiji.

Gracias cacho carne con ojos._chino_

INICIACION A LA DC. REST PAUSE-A

.- PRESS INCLINADO BARRA: 1X8, 1X3,1X1 (65KG)*

.- MILITAR MANCUERNAS: 1X8, 1X4, 1X2 ** (20KG).

.- FONDOS: 1X9, 1X6, 1X3.

.- JALONES AL PECHO: 1X10, 1X6, 1X3 (80KG). +5

.- REMO EN PUNTA: 2X8 (80KG). +5.

* Inclinado peor que el entreno anterior, me costo mucho mas recuperarme entre series, y aunque el peso parece ridiculo me ha costado una barbaridad sacarlo.
** Militar lo mismo, me desinfle mucho mas rapido que el entreno anterior.
Subi algo en jalones al igual que en remo, cambie el agarre a la punta de la barra olimpica, siguiendo con los bancos.

DESPUES DE LAS SERIES DE MILITAR, ME PARE UN POCO A DESCANSAR Y ME TEMBLABA EL CUERPO, SOBRE TODO LOS BRAZOS, TEMA DE SISTEMA NERVIOSO???.
Me voy tomar todo esto con calma, pues supongo necesito tiempo para adaptarme al rest pause, pues como digo el viernes me desinflaba demasiado rapido, vamos como si no hubiera tocado un gym hace mucho.

Los temblores los dos sabemos de que son, canario _porrero_
Buen entreno, máquina, ya le irás cogiendo el ritmo. Este finde han caído dos pizzas, jaja.

Los temblores los dos sabemos de que son, canario _porrero_
Buen entreno, máquina, ya le irás cogiendo el ritmo. Este finde han caído dos pizzas, jaja.

Que maricon.
Lo digo porque leo muchas veces que debido a un entrenamiento u otro podemos tocar el sistema nervioso y demas, y como no entiendo mucho de ese tema he querido postearlo por si las moscas.

Y si, es cuestion de ir cogiendo el ritmo como dices, asi me pegue un par de semanas para ello, pues sinceramente es bastante duro.

Aunque luego no te deje agujetas y demas hablo del dia de torso solo je je, pero es muy duro almenos para mi y eso que estoy empezando con ello lo bueno esta por llegar.

Curioso lo que te ha pasado, aunque los rangos de reps son más normales en esta ocasión.
¿Seguro que apuntas en el momento lo que haces?

Y no te engañes, Canario. Lo del rest pause es duro. Mucho.

Lo de los temblores no creo que tenga importancia alguna.

Curioso lo que te ha pasado, aunque los rangos de reps son más normales en esta ocasión.
¿Seguro que apuntas en el momento lo que haces?

Y no te engañes, Canario. Lo del rest pause es duro. Mucho.

Lo de los temblores no creo que tenga importancia alguna.

Porque preguntas si apunto, que ves extraño???

Si Felix, anoto lo que hago ese dia, y de echo imprimo antes de ir el entreno anterior.

Y si que es duro, sobre todo cuando comienzas con ello y no estas acostumbrado, como digo siento que me desinflo como si nada, y me cuesta un webo sacar despues de la primera serie el resto de repes.

Supongo que bajar peso y aumentar respes no es lo correcto en este tipo de rutina, por lo tanto seguire hasta dominarla.

Vale olvido los temblores, tampoco fue algo exagerado y al poco paso solo queria comentarlo.

Gracias.

Paciencia canario, que acabas de empezar.
Es un tipo de entrenamiento distinto, dale tiempo a tu cuerpo. ;)

Saludos.

Pues con calma, con caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma.... que ya tienes una edad hombre!!!! jijijijijijiji

Muchachito esq el entreno es duro, no sólo para ti

Paciencia canario, que acabas de empezar.
Es un tipo de entrenamiento distinto, dale tiempo a tu cuerpo. ;)

Saludos.

Aun no he perdido la paciencia joer jajajaja, simplemente que el viernes estaba gilipoyas o similar.

Y lo comentado se hace duro el rest pause, al igual que el inclinado con barra que yo creo hace mas de un año que no lo toco, solo con mancuernas por problemas de muñecas.
Entre una cosa y la otra el ejercicio es una puta mierda.

Sds maquina.

Pues con calma, con caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalma.... que ya tienes una edad hombre!!!! jijijijijijiji

Muchachito esq el entreno es duro, no sólo para ti

Soy paciente Zori, fijate que llevo un año esperando por ti o mas y aqui sigo con la guerra jajajaja...

Es jodida si.

Gracias por pasarte guapa.

Es que si se llega al fallo luego es muy complicado con 30 segundos o ni siquiera de descanso sacar muchas más repes. Pero el cuerpo se irá acostumbrando.

Es que si se llega al fallo luego es muy complicado con 30 segundos o ni siquiera de descanso sacar muchas más repes. Pero el cuerpo se irá acostumbrando.

Y cuando acabas el ejercicio estas fundido. Ya no por cansancio en si, tienes aniquilado el musculo jajajajaja.

El viernes despues de el frances, lo reconosco en lo que descansaba me sente en la maquina de press militar, staba cargada con una mierda de peso y no podia con ella juasssss...

Hoy dia B, me esperan al terminar 20 repes de sentadillas, estoy que salto de alegria._humillaci, pero las saco por mis santos cojones.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás