¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No creo que por tener o no paciencia Slash, baje de peso cuando estoy buscando todo lo contrario.
Cuando estoy metiendo mas comida que antes y bajo de peso.

Cuando hace cinco o seis meses si llego a comer lo de ahora estaria rodando.

Que no hablo de tener la porras mas grande, que se que por la logica o lo poco que pueda conocer si bajas de peso es porque estas ingiriendo menos calorias, pero coño tampoco es el caso.
O porque estes metiendo aerobicos que tampoco, solo trabajo anaerobico.

Yo me veo igual macho, quizas un pelin mas definido dentro de mi alto % pero no busco eso ahora mismo tio.

No queria ni ponerlo aqui pues pensaran que es una rallada de las mias que tambien llevo una semana cojonuda, pero ya ves.

Debe ser el aceite de oliva!!!!!!! jajajaja

Que mierda hace esa creatina a las 11 de la mañana ? Quieres tirar el dinero x la ventana? Toma la creatina solo en el entreno. No hagas gansadas.

NO duermo bien pero eso ya es una costante en mi, vamos no es nada nuevo Slash y eso que estoy con la Melatonina je je.
Comenzare a tomar medidas, tengo claro que el pantalon algo mas suelto queda de cintura, pero vuelvo a insistir no busco eso ahora mismo.

Cuanto hace que estás tomando la melatonina? La tomas todos los días 10 minutos antes de acostarte? Calcula 8 horas de sueño.
Oscureces ABSOLUTAMENTE el cuarto?

Debe ser el aceite de oliva!!!!!!! jajajaja

Que mierda hace esa creatina a las 11 de la mañana ? Quieres tirar el dinero x la ventana? Toma la creatina solo en el entreno. No hagas gansadas.

Cuanto hace que estás tomando la melatonina? La tomas todos los días 10 minutos antes de acostarte? Calcula 8 horas de sueño.
Oscureces ABSOLUTAMENTE el cuarto?

Yo que seeeeeee coño, estos cabrones ponen dos veces al dia, una de ellas en el pree.
NO suelo hacer carga nunca por lo leido muchas veces que es simplemente para que aumentes el consumo je je, veo que esto sera mas de lo mismo.

Visto solo una toma.

La melatonina como una semana, aunque los dos primeros dias cai como un angelito pero generalmente eso me suele pasar cuando tomo algun medicamento/producto nuevo ya luego todo sigue igual.
Se que dijistes que unos 20 dias y bueno a esperar toda, algo ayuda no voy a decir que no pero veremos que pasa Niko.
Y si, aunque la persinana no este baja del todo que me asfixio jajaj no puedo dormir con todo cerrado, pero no tengo ninguna luz cerca, vamos que me levanto a mear y voy al tiento jijiji.

Sds crack.

Sip. Funciona el enlace?

No Edu.

We are sorry, but due to abuse or through deletion by it's owner, this file was removed

No obstante no te preocupes pues me seria imposible seguir una dieta implantada digamos y ya sabes a que me refiero.

Pero si hare lo dicho, dos dias a full, uno de relax.

Gracias.

No te me agobies canario la báscula es traicionera, a veces le da por hacer cosas raras. Al espejo le cuesta mentir un poco más...

Saludos.

canario tu metete un par de mass-slash gainer al dia y ya veras como subes: 150g de avena+proteina de suero al gusto todo batido con agua, despues 50g de frutos secos. Joder ahora que me doy cuenta, meto 40g de fibra en estas dos comidas xD
tu esperate un par de semanas mas, sino subes pues metes mas comida.
Haz lo que te dice chedu, o sino mete mas carbos los dias de entreno y los dias de no entreno menos kcal

Última edición:
Me quedo con un apunte de salsh: No te agobies con el peso y midete que es mucho mas fiable
Y otro de chedu:Haz días de cargas de hidratos y otros de descarga dentro de la misma semana.

Y un aporte mio: aun puedes hacer una comida mas que va de puta madre,(al menos para mi): Un batido de proteínas de madrugada, yo me lo suelo tomar sobre las 3 de la madrugada, si tu tienes insomnio, no tendrás problemas, pero de cualquier manera acabas acostumbrándote, te lo dejas preparado en un termo en el baño y te lo zampas de camino que vas a mear.
Yo me lo hago en volumen con leche desnatada y en definición con agua, (y a veces incluso le he añadido unas nueces picadas)

hombreeeeeeeeeeee raulito veo que casi todo por tu diario sigue igual salvo que ahora trabajas duro y todo ajjajaja pero sigue siendo un misterio universal la asimilacion de suplementos por tu cuerpo jajaja. Un saludo a todos de nuevo!

jajajajajjajajaja
Lo siento, no puedo dejar de reirme imaginando al Canario a las 3AM arrascandose las bolas con una mano, y tomando el batido con la otra!!!!!!

jajajajaja

he visto unas piernas por ahí que están de impresión ¿me podéis decir de quien son? son para ponerle cara a ese cuerpo serrano, jejejeje

¿te va bien la melatonina para le insomnio ? ya me lo comento Niko en su momento ¿Se compra en la farmacia?

un beso enorme

No te me agobies canario la báscula es traicionera, a veces le da por hacer cosas raras. Al espejo le cuesta mentir un poco más...

Saludos.

El espejo es otro cacho de cabron......._humillaci

Sds Ayrton.

Haz lo que te dice chedu, o sino mete mas carbos los dias de entreno y los dias de no entreno menos kcal

Aja si eso hare, sin contar el fin de semana claro ya hoy comenzare dos dias guarrissss de carbos, siempre dentro de una logica claro esta y uno light.

Me preocupa un poco que el miercoles que sera dia light toca entreno, veremos que pasa.

Gracias maquina.

Me quedo con un apunte de salsh: No te agobies con el peso y midete que es mucho mas fiable
Y otro de chedu:Haz días de cargas de hidratos y otros de descarga dentro de la misma semana.

Y un aporte mio: aun puedes hacer una comida mas que va de puta madre,(al menos para mi): Un batido de proteínas de madrugada, yo me lo suelo tomar sobre las 3 de la madrugada, si tu tienes insomnio, no tendrás problemas, pero de cualquier manera acabas acostumbrándote, te lo dejas preparado en un termo en el baño y te lo zampas de camino que vas a mear.
Yo me lo hago en volumen con leche desnatada y en definición con agua, (y a veces incluso le he añadido unas nueces picadas)

Pues voy hacer esto tambien que comentas total por probar no creo que pase nada.
Eso si la metere con agua primero para ver como va todo.

Gracias maestro._chino_

hombreeeeeeeeeeee raulito veo que casi todo por tu diario sigue igual salvo que ahora trabajas duro y todo ajjajaja pero sigue siendo un misterio universal la asimilacion de suplementos por tu cuerpo jajaja. Un saludo a todos de nuevo!

Coño que pasa Jefe cuanto tiempo!!!.

Si por mi diario sigue todo igual y por mi anatomia tambien._humillaci

Me alegra leerte, donde estaras metido que ni se te ve el pelo je je.

Un abrazo Javi.

he visto unas piernas por ahí que están de impresión ¿me podéis decir de quien son? son para ponerle cara a ese cuerpo serrano, jejejeje

¿te va bien la melatonina para le insomnio ? ya me lo comento Niko en su momento ¿Se compra en la farmacia?

un beso enorme

Gracias pedazo de cacho de rubia bombon jajajaja.

Mmmmmmm aun no llevo 20 dias con ella que segun Niko es cuando realmente comienza a funcionar.

Yo tengo mis dudas puesto que como bien sabras tu misma muchas veces incluso con somniferos recetados y cuesta dormir esto siendo natural no se, pero bueno no perdera la confianza.
Tambien es cierto que si no desconecto con todo lo que tengo ahora mismo en mi cabecita poco se puede hacer.

No cariño se compra en herbolarios o Parafarmacias.

Bsos.

VIERNES 25/09/09

.- PM 5X5: 125 KG.

.- DOMINADAS: 4X 10/9/8/6

.- PRESS INCLINADO: 2X10 (27.5KG).

.- EXTENSIONES CUADRI: 2X10 (107.5KG).

.- REMO AL MENTON: 2X10 (40KG).

.- JALONES CONVERGENTES: 1X10 (45+45KG), 1X6.

.- SS CURL BICEPS MAN/FRANCES: 3X8 (20KG/35KG). Puedo con algo mas en Frances pero sacrificando algo la tecnica, y como no siento realmente el trabajo seguire de momento con dicho peso.

.- CURL POLEA BAJA/EXTENSION DE TRICEPS POLEA ALTA SUPINADO A UNA MANO: 3X10 (55KG/17.5KG).

Muy bien el PM y las dominadas, máquina.
Y no metas un día light de carbos un día de entreno. Entrenas 3 días y 4 no. Mete los días light los días que no entrenes.

Muy bien el PM y las dominadas, máquina.
Y no metas un día light de carbos un día de entreno. Entrenas 3 días y 4 no. Mete los días light los días que no entrenes.

Entonces no cuadra ese es el lio.

Se supone que deben ser 2 full 1 light.

Si entreno L, X y V no cuadra tio, es lo que me tiene mosca.

No obstante el dia ligt logicamente no sera 0 Hidratos, entre otras porque jamas sabria como hacerlo je je siempre algo caera, pensaba meter carbos en el pree como siempre y listo.

Pero dos full y uno light seguido o, ¿cómo? Lo lógico es que los full sean cuando entrenas. Igual eso está hecho para gente que entrena 4 días con el miércoles de descanso, pero vamos, se podrá variar.

Pero dos full y uno light seguido o, ¿cómo? Lo lógico es que los full sean cuando entrenas. Igual eso está hecho para gente que entrena 4 días con el miércoles de descanso, pero vamos, se podrá variar.

Se supone que seguido.

Yo lei no hace mucho otra "dieta" similar que eran dos + dos, dos full dos light, pero sigo con el mismo problema.

Segun lo que tu indicas seria, un dia full y otro light y eso practicamente es lo que he realizado hasta ahora y ya ves, aunque el full no ha sido mucho digamos.

Aver que dice alguno mas, porque como digo pensaba meter carbos en el pree pero igual me pasara factura en el entreno como hablamos, quizas cuestion de probar.

cambia de vez en cuando el orden del trabajo de brazos, raul, y empieza también por los triceps

Pues mira jamas de lo jamaces je je.

Siempre y no se porque biceps, tomo nota y los cambiare Rafa.

Al igual que como ya te comente mas arriba voy a intetar meter ese batido after hours._beber_

Pues mira jamas de lo jamaces je je.

Siempre y no se porque biceps, tomo nota y los cambiare Rafa.

Al igual que como ya te comente mas arriba voy a intetar meter ese batido after hours._beber_

Estoy seguro que lo vas a notar, son unas cuantas calorias adicionales y ademas en un buen momento puesto que te impiden pasar la noche entera en ayunas.

P.D: Te echan de menos en general__quiet__

Estoy seguro que lo vas a notar, son unas cuantas calorias adicionales y ademas en un buen momento puesto que te impiden pasar la noche entera en ayunas.

P.D: Te echan de menos en general__quiet__

¿Y de qué pasas la noche en ayunas? El Canario cena.

Bua, ya verás como el Canario es tan capullo que se lía con el troll.
Que triste el chicodelamierda.

¿Y de qué pasas la noche en ayunas? El Canario cena.

Bua, ya verás como el Canario es tan capullo que se lía con el troll.
Que triste el chicodelamierda.
El canario es un potentado y yo soy pobre, pureta,jejeje
Yo no puedo estar desde las once que puedo hacer mi ultima comida hasta las siete sin comer nada,a media noche me entra un hambre que me crujen las tripas y prefiero tener mi batido preparado a bajar a la cocina y atacar las lonchas de queso,jajaja

Tu también lo has visto, ¿verdad?. me ha recordado un huevo al sangre de Odin, como dos gotas de agua...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás