¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entrenamiento, máquina. Pero la biserie de hombros no me termina de convencer. El remo 90 es muy jodido de hacer bien. Entre tú y yo, y haciendo PM como haces, si con la máquina o la polea sientes bien el trabajo en los dorsales, le pueden dar un poquito por el saco al remo con barra, así de claro te lo digo.

Buen entrenamiento, máquina. Pero la biserie de hombros no me termina de convencer. El remo 90 es muy jodido de hacer bien. Entre tú y yo, y haciendo PM como haces, si con la máquina o la polea sientes bien el trabajo en los dorsales, le pueden dar un poquito por el saco al remo con barra, así de claro te lo digo.

Hola jamigo mio.......

Aja eso hemos hablado Ivan y yo sobre lo biserie, no se volvera a repetir lo juro por snoopy.

En la maquina de remo con discos sin duda siento mejor el trabajo pues sin duda aisla mas, de echo estube un tiempo dandole caña para intetar luego mejorar en libre, pero sigo jodido jajaja.

No obstante como dije voy a bajar de nuevo peso y tambien llevar la barra algo mas abajo y ver que ocurre......

Gracias puntal, hoy es viernes no?? jajajajaja.

Me uno al club de detractores del remo barra, no me gusta nada _lengua_
Yo lo hago como accesorio en una maquinita y me va la mar de bien.
....Ahhh y me queda por probarlo en banco inclinado a ver qué tal.

Saludos.

Canario, eres un retrasado

- Remo: lo haga como o haga la barra me da exactamente 2 dedos por encima del ombligo

- Remo Kroc: coges un peso inferior al que uitlizas para hacer 8 reps. Si con 35 kg haces 3 x 8, coges 25, 27,5 kg.
Haces 1 o 2 series de 8-10 a modo de previo y en la segunda o tercera vas a muerte. Hasta que no puedas más.
Seguramente en alguna mano te falle el agarre, así que empieza cogiendo con ganas.

Gracias puntal, hoy es viernes no?? jajajajaja.
Oeeee, oe, oe, oeeeee... jajajaja _tragar_

Me uno al club de detractores del remo barra, no me gusta nada _lengua_
Yo lo hago como accesorio en una maquinita y me va la mar de bien.
....Ahhh y me queda por probarlo en banco inclinado a ver qué tal.

Saludos.
Con las mancuernas te gustará, Ayrton. Me parece un ejercicio cojonudo, aunque no hay que pasarse con el peso que si no, ni las mueves las mancuernas y empiezas a dar tirones raros con los hombros.

Con las mancuernas te gustará, Ayrton. Me parece un ejercicio cojonudo, aunque no hay que pasarse con el peso que si no, ni las mueves las mancuernas y empiezas a dar tirones raros con los hombros.

Ok apunto, gracias.

Me disculparía por ensuciarte el diario canario (con rima y todo) pero sinceramente no creo que se note....

Saludos.

Canario, eres un retrasado

- Remo: lo haga como o haga la barra me da exactamente 2 dedos por encima del ombligo

- Remo Kroc: coges un peso inferior al que uitlizas para hacer 8 reps. Si con 35 kg haces 3 x 8, coges 25, 27,5 kg.
Haces 1 o 2 series de 8-10 a modo de previo y en la segunda o tercera vas a muerte. Hasta que no puedas más.
Seguramente en alguna mano te falle el agarre, así que empieza cogiendo con ganas.

Pureta eres todo amor._cenita_

Claro pero tu tienes el vientre plano, yo tengo un barrigon tremendo debe ser eso jajaja. Ok me queda clarinete.

Y el Kroc tambien, y si como bien dices las veces que lo he echo el agarre se va jodiendo je je pero bueno.

Gracias solete.

Me disculparía por ensuciarte el diario canario (con rima y todo) pero sinceramente no creo que se note....

.

Tranquilo Ayrton, como podras comprobar esto es como tu casa que esta todo tirado, supongo que por ello te sientes agusto aqui._paz_

Sds y cuidado al salir no te des un golpe.

Tranquilo Ayrton, como podras comprobar esto es como tu casa que esta todo tirado, supongo que por ello te sientes agusto aqui._paz_

Sds y cuidado al salir no te des un golpe.

No te me molestes Canario, que es todo de buen rollito. Tú si que sabes hacer que uno se sienta como en casa... y puedes ensuciar en él mío cuando te plazca. Lo tengo para eso... _abrazo_

Saludos. __wave1_

No te me molestes Canario, que es todo de buen rollito. Tú si que sabes hacer que uno se sienta como en casa... y puedes ensuciar en él mío cuando te plazca. Lo tengo para eso... _abrazo_

Saludos. __wave1_

Por supuesto que es de buen rollito Ayrton, no he pensado lo contrario.

Crees que hablas con el Pureta??

No hombre no jajajaja.

Sds maquina.

Por supuesto que es de buen rollito Ayrton, no he pensado lo contrario.

Crees que hablas con el Pureta??

No hombre no jajajaja.

Sds maquina.

...Y recoge un poco esto macho que entra uno a ensuciar y ya no queda ni hueco.

Saludos Piolín. ;)

Que paisa bb....

No es excusa una lluvia para un guerrero como tu coño, incluso a la vuelta ya te sirve para llegar duchado jajajaj.

De momento la bisagra perfecta, hoy voy de nuevo a joderla un rato a ver que me cuenta je je.

Sds maquina.

En realidad yo no le paro a la lluvia pero... con la gripe que tenia ayer... y que todavia no se me ha quitado... ya lo que me queda es la molestia en la garganta... no me puedo mojar de lluvia, pero igual fui a entrenar... ademas hay nuevos avances!!!

Saludos pajaroto!!!!

Buen trabajo Canario. El press de banca está interesante, puedes con mas. Buena prensa!

Canario. Nadie se roza el esternón en el remo.
Va al abdomen.
No sé como lo haces. Con el cuerpo inclinado, con el cuerpo casi paralelo, dejando la barra en el suelo entre reps.
Para que te hagas una idea, sea como sea coges a la anchura que haces el pres banca. O un poco más de la anchura de hombros si eres de los que abren demasiado en banca,
Lo que suben son los codos. O sea, que no se tira de bíceps.

Por ejemplo

This URL has been removed!

O este

O con el tronco más vertical

Canario, estoy de acuerdo con Pureta.
El remo al esternón es un trabajo específico de deltoide posterior, accesorio al press de banca.

Coño canario, que yo sepa el arnol se empieza con las manos mirando hacia uno y después se van girando, pero el el movimiento de elevación de las mancuernas es un press de hombros (press miltiar con mancuernas sentado)... o haces uno o haces el otro, pero los dos no hombre

Como dice Iván se hace el arnold.
Lo que yo dije fue un día el arnold a 10 reps y las elevaciones, y otro el militar pesado a 6 reps.

Eooo!

Canario, lo de la recogida de firmas de Pureta por un foro sin canario era broma, ya sabes como es. No seas susceptible y vuelve.

Eooo!

Canario, lo de la recogida de firmas de Pureta por un foro sin canario era broma, ya sabes como es. No seas susceptible y vuelve.

Dejale que trabaje, hombre, que para una vez que lo va a hacer tampoco le va a sentar mal, (asi tiene experiencias nuevas,jajaja). Ademas debe ser de los pocos que lo hacen aun en este país,jajaja

Hola amados mios jajajaja.

Como bien comenta Rafa, ahora estoy currando pues ha regresado mi jefe lo que no curre en agosto jajaja y voy liado estos dias.

Sigo entrenando logicamente, me paso y leo por encima muy rapido el foro y a seguir, aunque intentare no currar mucho mas que como han dicho no quiero ser de los unicos en este pais jajajaja.

Coño maestro fotos nuevas?? O solo la del avatar, voy a investigar.

Mmmmm se te ve bastante seco debes andar sobre el 3% __meparto_

Hola amados mios jajajaja.

Como bien comenta Rafa, ahora estoy currando pues ha regresado mi jefe lo que no curre en agosto jajaja y voy liado estos dias.

Sigo entrenando logicamente, me paso y leo por encima muy rapido el foro y a seguir, aunque intentare no currar mucho mas que como han dicho no quiero ser de los unicos en este pais jajajaja.

Coño maestro fotos nuevas?? O solo la del avatar, voy a investigar.

Mmmmm se te ve bastante seco debes andar sobre el 3% __meparto_
Solo el avatar, una de esta mañana
El 4% en la península, raul,jajaja

Bueno si, a ojo calcule eso jajajaja.

Joder ando algo perdido pero no estabas ya a saco con el volumen??

Bueno intentare ponerme un poco al dia.

He estado estas dos semanas de adaptación y ahora ya me he metido de lleno, aunque creo que este año voy a controlar algo mas la dieta. (En el video el Caribe me vi como una foca,macho)

He estado estas dos semanas de adaptación y ahora ya me he metido de lleno, aunque creo que este año voy a controlar algo mas la dieta. (En el video el Caribe me vi como una foca,macho)

Eso era retencion birril, no te ralles jajajajaja.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás