¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Menuda rallada te ha dado con esto macho.

Pero te doy la razon tambien me han dicho que dos como esta al dia me cambia la vida sep.

This URL has been removed!

Psssssssst dile a la chica que trabaje Box Squat. Tiene el culo flojo.

vaya parece que en esta época no entrenamos ninguno,jejeje. ¿tu también de vacaciones, raul?
Yo entreno......

Bueno ahora que lo dices, le dare mayor intensidad al izquierdo hoy, que por cierto cambiando el agarre tambien se trabaja el triceps. jajajaja

Gracias Rafa._humillaci

jajajajaja muy buena!!!!!!!!
A ver el entreno de hoy Raulillo.

Lo que tienes que hacer es modificar la rutina y hacerla torso-pierna, y así no te revientas las patas un día sí y otro también. Y de esa forma si quieres le puedes meter a los brazos tres veces por semana, truchona. Y ya sabía yo que te ibas a saltar algún entrenamiento, aunque fuera porque no había luz, jajaja.

A ver el entreno de hoy Raulillo.

Bueno como ya comente, el entreno de ayer es digno de cualquier preplaya y mas siendo un Lunes jajajajaja.
Le di duro a los brazos, y fijate que al fin tengo agujetas jajajajaja.

Ahora lo subo.

Lo que tienes que hacer es modificar la rutina y hacerla torso-pierna, y así no te revientas las patas un día sí y otro también. Y de esa forma si quieres le puedes meter a los brazos tres veces por semana, truchona. Y ya sabía yo que te ibas a saltar algún entrenamiento, aunque fuera porque no había luz, jajaja.

Coñoooo ya viniiiiiiistessssss?? ^_^

Pues con la rutina actual a mi no me cuadra, digo a mi jajaja, porque con tres dias de entreno tu me diras.

Sds.

Coño, canario, un día sentadilla, otro PB y otro PM. El día de sentadilla (miércoles) metes el resto de la pierna y un poco de brazo. El día de PB y el de PM pecho, espalda, hombro (distintos ejercicios el lunes que el viernes) y otro poquito de brazo. Parecido a lo que hago yo.
Luego unos pinchacitos y listo, jajajaja.

SIN PORRA NO HAY PARAISO

.- SS CURL BARRA/DOMINADAS: Efectivas 4X6 (45KG), 7/6/6.

.- CURL MARTILLO: 4x6 (22.5kg c/u).

.- CONCENTRADO: 3x10 (12.5kg).

.- PRESS FRANCES: Efectivas. 4X6 (40KG).

.- PRESS CERRADO EZ: 4X8 (50kg)*

.- FONDOS ENTRE BANCOS: 1X15, 1X12, 1X10.

.- EXTENSION DE TRICEPS EN POLEA ALTA: 3X10 (45KG).

.- ELIPTICA 25'

Hasta que no pude ponerme la sudadera antes de irme no me quede tranquilo._humillaci

__meparto___meparto___meparto___meparto_

*: Creo que debi meter primero el cerrado y luego en todo caso el Frances, pues me paso factura.

Se que os encanta el entreno de ayer, a mi tambien sobre todo mis triceps hoy que piden clemencia.
Ains omaaaaa que rico._humillaci

Coño, canario, un día sentadilla, otro PB y otro PM. El día de sentadilla (miércoles) metes el resto de la pierna y un poco de brazo. El día de PB y el de PM pecho, espalda, hombro (distintos ejercicios el lunes que el viernes) y otro poquito de brazo. Parecido a lo que hago yo.
Luego unos pinchacitos y listo, jajajaja.

Ahh vale paso la sentadilla del Lunes para el Miercoles dia de patas, aunque tengo prensa que la seguire manteniendo jajaja.
Meto el PB el Lunes como tiene que ser jajaja, y el PM (aunque ahora mismo no lo estoy tocando) para el viernes tal como esta.

Gracias.

Hay tienes la confesión del ciclado este. _humillaci
Como me gusta la honestidad!!!!

JUAJUAJUA __meparto_ __meparto___meparto_

¿Te la dejé botando en el punto de penalty eh, Nick the Dick? Jajajajaja.

Eso es lo que tenia que haber echo hace tiempo, y asi no tener estos brazos de mierda.
No me toqueis los cojonesssssss no me toqueis los cojones einsssss, y que se joda mi higado._jodete_

SIN PORRA NO HAY PARAISO

.- SS CURL BARRA/DOMINADAS: Efectivas 4X6 (45KG), 7/6/6.

.- CURL MARTILLO: 4x6 (22.5kg c/u).

.- CONCENTRADO: 3x10 (12.5kg).

.- PRESS FRANCES: Efectivas. 4X6 (40KG).

.- PRESS CERRADO EZ: 4X8 (50kg)*

.- FONDOS ENTRE BANCOS: 1X15, 1X12, 1X10.

.- EXTENSION DE TRICEPS EN POLEA ALTA: 3X10 (45KG).

.- ELIPTICA 25'

Hasta que no pude ponerme la sudadera antes de irme no me quede tranquilo._humillaci

*: Creo que debi meter primero el cerrado y luego en todo caso el Frances, pues me paso factura.

Se que os encanta el entreno de ayer, a mi tambien sobre todo mis triceps hoy que piden clemencia.

Ala, que un entreno tan bueno no podia quedarse en la pagina anterior._humillaci

Pues muy buena cera. Me he partido el eje con lo de la sudadera, jajaja.

Tú lo que eres es un impaciente. Tú sigue entrenando y cuidando la dieta y verás en unos añitos donde están los bracitos que dices tener (que por cierto ya los tienes por encima de 40 cm si no me equivoco).
G O M I N O L O

Pues muy buena cera. Me he partido el eje con lo de la sudadera, jajaja.

Tú lo que eres es un impaciente. Tú sigue entrenando y cuidando la dieta y verás en unos añitos donde están los bracitos que dices tener (que por cierto ya los tienes por encima de 40 cm si no me equivoco).
G O M I N O L O

Ja ja ja, pues me costo un webo ponerme si, incluso abrir hasta el platano jajajaja antes de salir del gym. _humillaci

En unos añitos has dicho??? _mmmmm_ Si claro, y al final voy a vacilar con las titis en la playa cuando tenga 50 tacos no??

Al carajo me voy a dar de alta en tupincho ea........

No me hables de dieta anda andaaaaaaaa, que me tiene aburrio jajaja, lo ciho a tupincho voy y asi asimilare carbos como gomilas jajajaja.

PD: Estan en 40cm clavaos, ni suben ni bajan, y la misma grasa de mierda ajajajaja.

Pero si no llevas ni dos años entrenando... Por cierto, ¿ya tirarás 160 en press de banca, no? Jajajaja. Paciencia, Raúl, que estás haciendo bien las cosas y los resultados irán llegando. Mira lo que levantas ahora y lo que levantabas hace tiempo. Todo llega.

Pero si no llevas ni dos años entrenando... Por cierto, ¿ya tirarás 160 en press de banca, no? Jajajaja. Paciencia, Raúl, que estás haciendo bien las cosas y los resultados irán llegando. Mira lo que levantas ahora y lo que levantabas hace tiempo. Todo llega.

En PB tiro 26......mmmmm o eso eran los años??? Joder estoy empanado disculpame.

Si yo paciencia tengo, lo que no tengo es genetica jajajaja...

Tranquilo lo se, paciencia y sobre todo constancia......

Por cierto mi nick en tupincho es: LA PORRA FLOJA NO VALE SOCIO. _humillaci

Anda con el Gavilán72, jódete.

A ver si me pongo al día con los diarios pajarraco y cuidadín con lo que lees por ahí

Ja ja ja, tienes buena imaginacion si Chedu.

Neee, en tu pincho no se me pierde nada de momento, y en el otro el cual te he leido en alguna ocasion, solo hago de espectador simplemente, que por ello diras lo de la porra jajaja......

Mejor ponte al dia contigo mismo Edu por lo que he leido y ya luego sigues con lo demas je je.

Un abrazo.

Buenos entrenamientos el dia de hoy pajaroto... y que tal porque al frances tiene 4 series efectivas, es que hiciste mas???

Ja ja ja, tienes buena imaginacion si Chedu.

Neee, en tu pincho no se me pierde nada de momento, y en el otro el cual te he leido en alguna ocasion, solo hago de espectador simplemente, que por ello diras lo de la porra jajaja......

Mejor ponte al dia contigo mismo Edu por lo que he leido y ya luego sigues con lo demas je je.

Un abrazo.

Ya ves, llevo una temporada de aerobicos por paseos marítimos que ni te cuento y happy hours en bares de guiris que ni te cuento.

SIN PORRA NO HAY PARAISO

La vuelta de Popeye _humillaci

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás