¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bien canario por esas sentadillas y te veo estable con un peso elevado en press plano con mancuerna eso esta muuuuuuuuuuy bien raul!!! las cosas como son, y el trabajo en SS tanto en hombro como biceps/triceps tiene muy buena pinta, pero ese lastre debe ir subiendo!!

Gracias Javi.
No he querido meter mas lastre, por un lado porque voy justito y por otro porque me jode el hombro este puto ejercicio, y prefiero ser cauto.

Sds.

Muy buenas sentadillas y mención especial a las dominadas, también.

Pues yo estoy mas contento aun con las sentadillas.
Como ya dije arriba estaba bajando bastante mas, sobre 80kilos estan siendo profundas, y el resto pararela seguro.
Lo he notado por las agujetas en los gluteos que son tremendas, ahora mismo siguen dando duro, cosa que antes apenas ocurria.
Por lo tanto entiendo que he mejorado la tecnica con la bisagra intacta.

Gracias.

Muy destacables las sentadillas y las dominadas. La extension de rodilla debio ser dura.
Lo demas muy clasico, pero no por ello menos duro.
Por cierto, te lo debo de haber preguntado ya, rodeas con el pulgar la barra en press banca? No se si te lo preugnte a ti o al maricon de fenomeno.
Saludos!

Las extensiones son matadoras juasssssss, se sufre no te imaginas cuanto, mas aun cuando llegas de las sentadillas.
No se si me has preguntado o no, pero las veces que he vuelto hacer con barra (hace dos semanas mientras estube baneado, tiro 90 kg ), no rodeo con el dedo porque de esta forma me molesta mas la muñeca.
Lo probe de ambas veces, y aunque se que corro algun riesgo no puedo rodearla.

Gracias-.

Es como se debe de hacer, sin rodear la barra. Yo que entreno en casa y que no me jode las muñecas lo hago rodeandola por tema de seguridad, pero si entrenas con compañero no tienes por que hacerlo.
La proxima vez que lo intentes prueba a ejercer la presion con la parte exterior de la mano. Asi aparte de la muñeca te protegeras el hombro.
Estira antebrazo y tal, pureta y ppolaino saben muchisimo del tema.
Intenta hacer lo posible para pasarte a la barra ya.
Asi sabre compararme contigo y me hago mejor la idea de lo que me superas, jeje.

Muy destacables las sentadillas y las dominadas. La extension de rodilla debio ser dura.
Lo demas muy clasico, pero no por ello menos duro.
Por cierto, te lo debo de haber preguntado ya, rodeas con el pulgar la barra en press banca? No se si te lo preugnte a ti o al maricon de fenomeno.
Saludos!

Gracias Javi.
No se si me has preguntado o no, pero las veces que he vuelto hacer con barra (hace dos semanas mientras estube baneado, tiro 90 kg ), no rodeo con el dedo porque de esta forma me molesta mas la muñeca.
Lo probe de ambas veces, y aunque se que corro algun riesgo no puedo rodearla.

Gracias-.

A ver manga de paparulos, en el press de banca el pulgar rodea la barra SI O SI!!!!!
Es una reverenda tontería no hacerlo y una invitación a una grave lesión.
El único ejercicio que se me ocurre que el pulgar no rodea la barra, es la sentadilla.
Si te molesta la muñeca, es porque no estás colocando la barra como se debe en las manos, y las doblas hacia atrás.
Asi no se agarra una barra, la misma corta la palma de la mano desde la muñeca hacia la parte mas próxima del pulgar, sin doblar las muñecas a 90º, asi no producen dolor.

A ver manga de paparulos, en el press de banca el pulgar rodea la barra SI O SI!!!!!
Es una reverenda tontería no hacerlo y una invitación a una grave lesión.
El único ejercicio que se me ocurre que el pulgar no rodea la barra, es la sentadilla.
Si te molesta la muñeca, es porque no estás colocando la barra como se debe en las manos, y las doblas hacia atrás.
Asi no se agarra una barra, la misma corta la palma de la mano desde la muñeca hacia la parte mas próxima del pulgar, sin doblar las muñecas a 90º, asi no producen dolor.

+1
Yo he leido que mucha gente no rodea el pulgar ... hombre, me parece un tanto peligroso, yo no lo hago ni lo haria, aunque si tuviera un compañero con unos trapecios del tamaño de balones de futbol quiza lo hiciera.
La cosa es no tener la muñeca hiperextendida no?
Gracias por la aclaracion Niko, siempre que Hablando! la caga en un post esta Niko para resolver el entuerto!

Gracias a ambos.

Niko he intentado todo lo que dices y al bajar me jode la muñeca si o si.

Incluso apoyando primero digamos la parte baja de la palma, digamos parta baja del meñique primero como en su dia me indicastes.

Al bajar se me giran macho por eso no meto el dedo, seguire intentandolo.

Si tu afan Hablando (el forero) es saber lo que muevo en barra, como dije el ultimo dia que la use creo que fue 90kg 3RM.

Sds.

PD: Esta tarde patas, creo que estamos ahora mismo sobre 35º, lo voy a flipar macho si no me da un yuyu antes.
Toca press (1er ejercicio luego patas todo) y tirare con barra.

Última edición:
vamos pajarito que queremos verte sufrir jajaja, en mi diario ahora se os echa de menos la gete es muy buena y no m mte caña como vosotros asi que volver jajajaj (Hablado es el unico que mete caña....)

SEMANA 5 DIA 2:

.- SS PRESS DE BANCA/DOMINADAS NEUTRAS: 5X3 (90KG), 10/9/6.

.- PRESS DE BANCA EN MAQUINA: 2X15 (25+25kg).

.- PRENSA: 3X8 (300KG)._latigo2_

.- ZANCADAS: 4X10 (25KG c/u).

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X10 (95KG/65KG).

.- GEMELOS DE PIE: 3X15 (110KG creo).

.- GEMELOS SENTADO: 3X12 (65KG).

.- 20' ELIPTICA. 170 FC MEDIA.

*Je je, puta prensa, tengo un duelo a muerte con ella cojonesssss......
* Press con barra sin problemas con la muñeca, a partir de la 3ª serie al fallo todas y de que manera ups.
*Aun me duraban las agujetas de las sentadillas del Lunes, ni que decir tiene como llegue anoche a casa.

Gran sentadilla macho!!! El plano y el curl violentos!!

Saludos canarete!!

Gracias maquina.
Como ya comente cada dia intento bajar mas y mas en las sentadillas, estas ultimas me han echo mucha pupa je je.
He notado sobre todo unas agujetas tremendas en gluteos, cosa que antes no, por lo tanto parece que todo va bien.

Sds._abrazo_

vamos pajarito que queremos verte sufrir jajaja, en mi diario ahora se os echa de menos la gete es muy buena y no m mte caña como vosotros asi que volver jajajaj (Hablado es el unico que mete caña....)

Hola Javi.
Tranquilo la cosa esta media parada, deben ser las fechas como ya hable con Niko el otro dia, o eso espero y que no se termine los compañeros aburriendo je je, que son nuestra motivacion como bien has dicho.

Gracias por pasarte jefe.

Si vas a hacer patas hoy cn estos calores espero que siguas vivo Guanche'¡¡¡¡¡

Que bien lo sabes Guanche.
Ademas vivimos cerca y puedes confirmar el calor que hace, y en el gym del Trotas no se haces ni una idea.
Aun asi tomaaaaaa que es de goma.

PIO PIO....... _abrazo_

Pedazo de entrenamiento, macho. Ya todo chulito haciendo el PB y las dominadas en SS. A la prensa vas a tener que subirle ya encima a alguien, jaja.

Pedazo de entrenamiento, macho. Ya todo chulito haciendo el PB y las dominadas en SS. A la prensa vas a tener que subirle ya encima a alguien, jaja.

Si ya los discos de la prensa los meti todos jajaja y el soporte estaba a tope, como jode quitar luego los discos jajajaja, ponerlo te hace ilusion pero luego su puta madre.

Pero como ya explique en su dia, puedo meter una barra a cada lado y seguir metiendo discos.

Vamos que puede llegar a 500 aprox, osea que tela marinera.

Gracias maquina.

Buen entreno, le está dando durísimo a las patas plumífero. No me explico cual es el sentido de asistirte las ultimas 2 series. Te asistista en cuantas de las repes? Hubieras bajado un poco el peso, y en la última hacías como hace el pureta y ibas a morir, asistido y todo.
Veo que tienes agujetas en los glúteos, si también las tienes en los posteriores, es un indicativo que ESTAS BAJANDO MAS.
Sobre lo del diario, pues creo que son las fechas, no? Yo estoy sobre cargado de trabajo y stress, por eso me recluyo cuando puedo en esta mierda a leer las estupideces que pone el canario, o las puteadas del Pureta a los nuevos. Extraño las frikeadas de Polainas...

SEMANA 5 DIA 2:

.- SS PRESS DE BANCA/DOMINADAS NEUTRAS: 5X3 (90KG), 10/9/6.

.- PRESS DE BANCA EN MAQUINA: 2X15 (25+25kg).

.- PRENSA: 3X8 (300KG)._latigo2_

.- ZANCADAS: 4X10 (25KG c/u).

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X10 (95KG/65KG).

.- GEMELOS DE PIE: 3X15 (110KG creo).

.- GEMELOS SENTADO: 3X12 (65KG).

.- 20' ELIPTICA. 170 FC MEDIA.

*Je je, puta prensa, tengo un duelo a muerte con ella cojonesssss......
* Press con barra sin problemas con la muñeca, a partir de la 3ª serie al fallo todas y de que manera ups.
*Aun me duraban las agujetas de las sentadillas del Lunes, ni que decir tiene como llegue anoche a casa.

Buen press banca, me alegro de que no te molestara la muñeca, vas a mantenerlo?
Creo que esas zancadas todavia pueden subir.
Saludos!
P.D: Buen cardio en eliptica, te acelero el ritmo cardiaco xD.

Buen entreno, le está dando durísimo a las patas plumífero. No me explico cual es el sentido de asistirte las ultimas 2 series. Te asistista en cuantas de las repes? Hubieras bajado un poco el peso, y en la última hacías como hace el pureta y ibas a morir, asistido y todo.
Veo que tienes agujetas en los glúteos, si también las tienes en los posteriores, es un indicativo que ESTAS BAJANDO MAS.
Sobre lo del diario, pues creo que son las fechas, no? Yo estoy sobre cargado de trabajo y stress, por eso me recluyo cuando puedo en esta mierda a leer las estupideces que pone el canario, o las puteadas del Pureta a los nuevos. Extraño las frikeadas de Polainas...

Asi es, dandole duro a las patas.
Las ultimas fotos que subi en su dia se notaban que las tenia algo abandonadas (bueno se notaba todo el cuerpo abandonado durante 34 años jajaja), y me llego al alma el comentario de Mc _humillaci, aun lo tengo grabado.
Fue algo como, esas patas las traes de serie, necesitan mas trabajo.^_^
Si que estas estresado Niko o sere yo, pero donde pone asistidas??

Me has jodido con el tema de los gluteos y los posteriores, pense que solo tenia un culo partido por la mitad jajaja, en serio posteriores??
Esta claro que tengo agujetas en los gluteos que antes no, y de que manera Niko.

Y si, supongo o espero que sean las fechas, que tambien se echa de menos las risas por las tardes y demas.

Relajateeeee anda que ya estas mayor y te da un achuchon.

Sds.

Buen press banca, me alegro de que no te molestara la muñeca, vas a mantenerlo?
Creo que esas zancadas todavia pueden subir.
Saludos!
P.D: Buen cardio en eliptica, te acelero el ritmo cardiaco xD.

Si, intentare mantenerlo y luego el resto de dias que lo meto como "accesorio" trabajan con mancuernas.
Las zancadas si no me equivoco es la primera vez que lo subo a 25 c/u, yo las hago andando digamos y la rodilla casi toca el suelo. Llego al final del pasillo muerto, sobre todo asfixiado.
Lo jodido luego es volver con las mancuernas en las manos hasta el principio jajajaja.
Si, pongo la resistencia al 6 aprox (eliptica), otras veces no subo tanto, pero claro entre el entreno de patas y el calor.. QUE CALORRRRRRRRRRRRRRRRRRR..

Gracias.

Imponente esa prensa,Raul. demostrando quien manda como debe ser. Buen trabajo, maquina

Gracias maestro_chino_, apoyando bien la espalda jiiji, sin cinto, ningun problema.

Recuerdos a la rubia que no me estaba durmiendo muchos.

_abrazo_

PD: Me cago en la puta madre de quien invento las corbatas._latigo2_

Asi es, dandole duro a las patas.
Las ultimas fotos que subi en su dia se notaban que las tenia algo abandonadas (bueno se notaba todo el cuerpo abandonado durante 34 años jajaja), y me llego al alma el comentario de Mc _humillaci, aun lo tengo grabado.
Fue algo como, esas patas las traes de serie, necesitan mas trabajo.^_^
Si que estas estresado Niko o sere yo, pero donde pone asistidas??

Me has jodido con el tema de los gluteos y los posteriores, pense que solo tenia un culo partido por la mitad jajaja, en serio posteriores??
Esta claro que tengo agujetas en los gluteos que antes no, y de que manera Niko.

Y si, supongo o espero que sean las fechas, que tambien se echa de menos las risas por las tardes y demas.

Relajateeeee anda que ya estas mayor y te da un achuchon.

Sds.

Paparulo, si llegaste al fallo, yo supongo que alguien te sacó la barra de arriba cuando no la podías subir, no? Si no has hecho fallo -1 _latigo2_.

Los posteriores o femorales, se componen del semimembranoso, semitendinoso y el bíceps femoral. Esos quedan también agujeteados junto con el glúteo, al bajar mas allá de la paralela en la sentadilla, xq se implican mas a partir de ese punto.

Canario, me aburres... a ver, salta con algún disparate que me haga echar una carcajada!

.- Mea culpa Ladilla, usted disculpe jajajajaja.

.- Y si, bajar mas de la paralela estoy seguro en las aproximaciones, creo que con 80 kilos bajaba como hablamos y por ello las agujetas, luego ya machacarlas con los maximos sobre paralela aprox.

Yo tambien me aburro ultimamente je je.

Sds y gracias.

Podeis aburrirme lo que yo os diga, par de bujarras. Canario, hoy cojo vacaciones otra vez. No es por joder; bueno... sí, es por joder.

Podeis aburrirme lo que yo os diga, par de bujarras. Canario, hoy cojo vacaciones otra vez. No es por joder; bueno... sí, es por joder.

Pues disfrutalas cabronazo.

Joderme ya me jodo yo solo por no poder salir, salgas tu o no jajajajaja.

Onde vassssssss???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás