bien canario por esas sentadillas y te veo estable con un peso elevado en press plano con mancuerna eso esta muuuuuuuuuuy bien raul!!! las cosas como son, y el trabajo en SS tanto en hombro como biceps/triceps tiene muy buena pinta, pero ese lastre debe ir subiendo!!
Gracias Javi.
No he querido meter mas lastre, por un lado porque voy justito y por otro porque me jode el hombro este puto ejercicio, y prefiero ser cauto.
Sds.
Muy buenas sentadillas y mención especial a las dominadas, también.
Pues yo estoy mas contento aun con las sentadillas.
Como ya dije arriba estaba bajando bastante mas, sobre 80kilos estan siendo profundas, y el resto pararela seguro.
Lo he notado por las agujetas en los gluteos que son tremendas, ahora mismo siguen dando duro, cosa que antes apenas ocurria.
Por lo tanto entiendo que he mejorado la tecnica con la bisagra intacta.
Gracias.
Muy destacables las sentadillas y las dominadas. La extension de rodilla debio ser dura.
Lo demas muy clasico, pero no por ello menos duro.
Por cierto, te lo debo de haber preguntado ya, rodeas con el pulgar la barra en press banca? No se si te lo preugnte a ti o al maricon de fenomeno.
Saludos!
Las extensiones son matadoras juasssssss, se sufre no te imaginas cuanto, mas aun cuando llegas de las sentadillas.
No se si me has preguntado o no, pero las veces que he vuelto hacer con barra (hace dos semanas mientras estube baneado, tiro 90 kg ), no rodeo con el dedo porque de esta forma me molesta mas la muñeca.
Lo probe de ambas veces, y aunque se que corro algun riesgo no puedo rodearla.
Gracias-.