¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido canario, esperamos una foto de tus brazos a ver si han crecido (no se si te lo han dicho por ahi arriba, me he pasado de refilon).
Saludos!

Coño es que ya hay que decirte como le dijeron a chavez cuando el golpe de estado en abril del 2002.... "VOLVIO... VOLVIO, VOLVIO... "... __meparto_

Benvenutti canarito, que mal que reaccione tarde, por que de haber leido antes lo del tal Orin, se hubiera dado cuenta que tienes hombre que te defienda!!!_latigo2_

Un abrazo,

Y sin ningun comentario mas sobre dicho users, como dije al llegar esta mañana no pienso darle importancia al mismo, pues no lo merece je je.

Hola Canario,

Me paso por aquí sólo para decirte dos cosas.
En primer lugar felicitarte por la actitud mostrada antes, durante y después del ban. Todo un ejemplo de como compatibilizar la seriedad con el sentido del humor.
Y haz el favor de entrenar de una vez, que si no todo esto va a seguir días y días... ¿o te creías que sólo con volver la chupipandilla iba a olvidarse de todo?

No , no me atrevo a subirlas jaja pekeñitas como en el avatar se ven bienn pero en grande son horrorosas_comorr_, en unos meses las subiré cuando me vea bien jeje.
_abrazo_

Bueno eres algo exagerada, estes como estes debes quererte un poquitin mas, aunque creo que alguien lo hace ya y de buenas maneras.

No llores tanto anda je je, pero te entiendo je je.

Bsos.

Bueno Sr Gominola bienvenido de nuevo je je je je!!! Bueno a entrenar y a moler Hierro Sr canario!!!

Saludo maquina!!

Bienvenido canario, esperamos una foto de tus brazos a ver si han crecido (no se si te lo han dicho por ahi arriba, me he pasado de refilon).
Saludos!

Cuelga un entreno atorrante.

Coño es que ya hay que decirte como le dijeron a chavez cuando el golpe de estado en abril del 2002.... "VOLVIO... VOLVIO, VOLVIO... "... __meparto_

Benvenutti canarito, que mal que reaccione tarde, por que de haber leido antes lo del tal Orin, se hubiera dado cuenta que tienes hombre que te defienda!!!_latigo2_

Un abrazo,

Hola Canario,

Me paso por aquí sólo para decirte dos cosas.
En primer lugar felicitarte por la actitud mostrada antes, durante y después del ban. Todo un ejemplo de como compatibilizar la seriedad con el sentido del humor.
Y haz el favor de entrenar de una vez, que si no todo esto va a seguir días y días... ¿o te creías que sólo con volver la chupipandilla iba a olvidarse de todo?

Al resto muchas gracias.
Al final no se si este es el mejor foro de culturismo que existe, pero lo que si tengo bien claro es que la mayoria de los users sois de puta madre y eso es lo que hace entrar aqui cada dia, y tambien motivar para seguir dandole duro cada dia.

OS QUIERO HIJOS DE PUTA._porrero_

PD: Ahora subo el entreno de ayer, y no Hablando mis porras van menguando, pero ya lo tengo superado._jodete_

SEMANA 4 DIA 1:

.- SENTADILLA: 3X5 (105KG)+5.

.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES AL PECHO: 2X10-8/2X12(65KG).

.- PRESS INCLINADO: 2X12 (25KG c/u). Al fallo, asistidas.

.- SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X8 (12.5 KG c/u). He bajado peso con respecto anteriores entrenos, intentando abris mas los brazos.

.- SS CURL CON BARRA/FONDOS 7.5kg: 2X8 (45KG), 1X8 (40KG)/8/9/9.

.- SS MARTILLO/FRANCES: 3X8 (20KG/35KG). Asistido en Frances.

.- ELIPTICA 20'.

* Añadi una SS mas al final.
Un calor espantoso, no se si fui al gym o realmente a un concurso de camisetas mojadas, mmmmm como se me marcan los pezones._humillaci

Quitando la desagradable imagen mental que me ha provocado tu último comentario y por la que voy a pedir que te baneen :D el entreno ha sido muy bueno. ¿La bisagra bien?

Quitando la desagradable imagen mental que me ha provocado tu último comentario y por la que voy a pedir que te baneen :D el entreno ha sido muy bueno. ¿La bisagra bien?

Si macho es algo exagerado, llevaba una camiseta marron digamos, y ves como brota agua jajajaja, es tremendo y muy incomodo tambien, pues se pega completamente, pues ya llego empapado a la eliptica imagina los 20' despues.

No meti cinto, y sin ningun problema.
El que me estaba jodiendo algo es el PM, pero el viernes no se si ya lo comente no lo meti, y trabaje remo a 90º y jalones en maquina digamos, esta que tiene los manerales en alto, parecia a la que puso Ivan en el diario de Cris.

Gracias empanao.

Me uno a Bardok.. buen entreno y sobre todo buena sentadilla y espero q la bisagra te respete

Si, como has leido arriba sin ningun problema la verdad.
Eso si, se me hace durisima la sentadilla por el calor y la falta de ventilacion.
Si no te oxigenas bien te pasa factura, porque vamos parece que me va a dar un patatus y no cojes aire ni de coña.
Debo salir a la puerta del gym.

Gracias Ivan.

Otro comentario que queria hacer.

En el inclinado se me cansa antes los antebrazos que el pecho en si.

La congestion es brutal y duelen de cojones, es normal esto??

Me pasa igual en los jalones.

Gracias.

Con mancuernas grandes se suelen cansar mucho los antebrazos. Haz lo de enrollar la cuerda para antebrazo, a mí me ha ido muy bien.

Con mancuernas grandes se suelen cansar mucho los antebrazos. Haz lo de enrollar la cuerda para antebrazo, a mí me ha ido muy bien.

Tampoco son pesos grandes, pero me ha echo ilusion lo que has dicho je je.

Pues duelen de cojones, y no es que me queje del dolor (que jode un rato), duda si algo podia hacer mal.

Estoy por hacer la puta cuerda y el disco en casa (en el gym no tengo), hace tres veranos, soy un puto vago coño.

Este fin de semana lo hago sep.

Gracias.

Joder, canario, no las pongas tan fáciles. Para el tamaño de tus brazos y antebrazos son pesos ENORMES

:D

SEMANA 4 DIA 1:

.- SENTADILLA: 3X5 (105KG)+5.

Buena sentadilla, espero que vaya bien esa espalda. Las piernas veo que genial
.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES AL PECHO: 2X10-8/2X12(65KG).
Perfecta, normal que hayas bajao elpeso en jalones, 10 dominadas es un pason.

.- PRESS INCLINADO: 2X12 (25KG c/u). Al fallo, asistidas.
Muy bueno
.- SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X8 (12.5 KG c/u). He bajado peso con respecto anteriores entrenos, intentando abris mas los brazos.

.- SS CURL CON BARRA/FONDOS 7.5kg: 2X8 (45KG), 1X8 (40KG)/8/9/9.
Venga, ese curl es la polla. A seguir asi.

.- SS MARTILLO/FRANCES: 3X8 (20KG/35KG). Asistido en Frances.

.- ELIPTICA 20'.

* Añadi una SS mas al final.
Un calor espantoso, no se si fui al gym o realmente a un concurso de camisetas mojadas, mmmmm como se me marcan los pezones._humillaci

Joder, no me digas eso de los pezones, que algunos acabamos de desayunar joder.
Saludos!

Buen entreno, pajarrako.
La sentadilla está muy buena, al igual que los curls con 40 y 45kg es de respeto.
Lo de los antebrazos en el press con mancuernas, es costumbre. A mi se me fue el problema cuando empecé a usar vendas en las muñecas.
Otra cosa, tu giras las mancuernas durante el recorrido, o suben y bajan en la misma línea?
El comentario de tus pezones lechosos y peludos, suena repulsivo.
De que color son tus pezones? Rojitos o marrones?

Cuelga un entreno atorrante.

Menos mal que entrenaste, sino te ibas a tener que colgar de "ESTA"!! _jodete_ jajaja

Al resto muchas gracias.
Al final no se si este es el mejor foro de culturismo que existe, pero lo que si tengo bien claro es que la mayoria de los users sois de puta madre y eso es lo que hace entrar aqui cada dia, y tambien motivar para seguir dandole duro cada dia.

OS QUIERO HIJOS DE PUTA._porrero_

PD: Ahora subo el entreno de ayer, y no Hablando mis porras van menguando, pero ya lo tengo superado._jodete_

Canario, no creas todo lo q lees. En realidad, la mayoría te odia. Te están agarrando de tonto, y tomandote el pelo...

Porque cuando hablas del forero Hablando no lo indicas? Uno no sabe si dices "hablando" x que te estás refiriendo a algo, o Hablando! xq le contestas al forero....
Estás enamorado de él? Recuerda que Hablando (el forero) e Iván Polaino, son un solo corazón!! Cristinda es solo la pantalla!!!

JAJAJA

Última edición:
Porque cuando hablas del forero Hablando no lo indicas? Uno no sabe si dices "hablando" x que te estás refiriendo a algo, o Hablando! xq le contestas al forero....
Estás enamorado de él? Recuerda que Hablando (el forero) e Iván Polaino, son un solo corazón!! Cristinda es solo la pantalla!!!

JAJAJA

-.- ...

Jajaja, me he elegido un buen nick, hasta con el os estoy tocando los huevos a muchos xD.

gran entreno Guanche¡¡¡cn este calor ese entreno tuvo que ser un calvario¡¡¡

crommmmmmmmmmmmmmmmm

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás