Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y sin ningun comentario mas sobre dicho users, como dije al llegar esta mañana no pienso darle importancia al mismo, pues no lo merece je je.
No , no me atrevo a subirlas jaja pekeñitas como en el avatar se ven bienn pero en grande son horrorosas_comorr_, en unos meses las subiré cuando me vea bien jeje.
_abrazo_
Bueno Sr Gominola bienvenido de nuevo je je je je!!! Bueno a entrenar y a moler Hierro Sr canario!!!
Saludo maquina!!
Bienvenido canario, esperamos una foto de tus brazos a ver si han crecido (no se si te lo han dicho por ahi arriba, me he pasado de refilon).
Saludos!
Cuelga un entreno atorrante.
Coño es que ya hay que decirte como le dijeron a chavez cuando el golpe de estado en abril del 2002.... "VOLVIO... VOLVIO, VOLVIO... "... __meparto_
Benvenutti canarito, que mal que reaccione tarde, por que de haber leido antes lo del tal Orin, se hubiera dado cuenta que tienes hombre que te defienda!!!_latigo2_
Un abrazo,
Hola Canario,
Me paso por aquí sólo para decirte dos cosas.
En primer lugar felicitarte por la actitud mostrada antes, durante y después del ban. Todo un ejemplo de como compatibilizar la seriedad con el sentido del humor.
Y haz el favor de entrenar de una vez, que si no todo esto va a seguir días y días... ¿o te creías que sólo con volver la chupipandilla iba a olvidarse de todo?
Quitando la desagradable imagen mental que me ha provocado tu último comentario y por la que voy a pedir que te baneenel entreno ha sido muy bueno. ¿La bisagra bien?
Me uno a Bardok.. buen entreno y sobre todo buena sentadilla y espero q la bisagra te respete
Con mancuernas grandes se suelen cansar mucho los antebrazos. Haz lo de enrollar la cuerda para antebrazo, a mí me ha ido muy bien.
Joder, canario, no las pongas tan fáciles. Para el tamaño de tus brazos y antebrazos son pesos ENORMES
![]()
SEMANA 4 DIA 1:
.- SENTADILLA: 3X5 (105KG)+5.
Buena sentadilla, espero que vaya bien esa espalda. Las piernas veo que genial
.- SS DOMINADAS NEUTRAS/JALONES AL PECHO: 2X10-8/2X12(65KG).
Perfecta, normal que hayas bajao elpeso en jalones, 10 dominadas es un pason.
.- PRESS INCLINADO: 2X12 (25KG c/u). Al fallo, asistidas.
Muy bueno
.- SS ELEVACIONES LATERALES/PAJAROS: 3X8 (12.5 KG c/u). He bajado peso con respecto anteriores entrenos, intentando abris mas los brazos.
.- SS CURL CON BARRA/FONDOS 7.5kg: 2X8 (45KG), 1X8 (40KG)/8/9/9.
Venga, ese curl es la polla. A seguir asi.
.- SS MARTILLO/FRANCES: 3X8 (20KG/35KG). Asistido en Frances.
.- ELIPTICA 20'.
* Añadi una SS mas al final.
Un calor espantoso, no se si fui al gym o realmente a un concurso de camisetas mojadas, mmmmm como se me marcan los pezones._humillaci
Cuelga un entreno atorrante.
Al resto muchas gracias.
Al final no se si este es el mejor foro de culturismo que existe, pero lo que si tengo bien claro es que la mayoria de los users sois de puta madre y eso es lo que hace entrar aqui cada dia, y tambien motivar para seguir dandole duro cada dia.
OS QUIERO HIJOS DE PUTA._porrero_
PD: Ahora subo el entreno de ayer, y no Hablando mis porras van menguando, pero ya lo tengo superado._jodete_
Porque cuando hablas del forero Hablando no lo indicas? Uno no sabe si dices "hablando" x que te estás refiriendo a algo, o Hablando! xq le contestas al forero....
Estás enamorado de él? Recuerda que Hablando (el forero) e Iván Polaino, son un solo corazón!! Cristinda es solo la pantalla!!!
JAJAJA