SEMANA 1 DIA 3:
.-PM: 3X5 (140KG).*
Muy buen peso muerto canario, estas fuerte! Te molesto la espalda?
.- JALONES AL PECHO: 2X12 (75KG).
Te lo debo haber preguntado ya, pero por que jalones y no dominadas?
.- PRESS PLANO MANCUERNAS: 2X12 (27.5KG).**
Buen trabajo canario.
.- PRESS MILITAR: 2X12 (30KG).
Matanza verdad? NO es nada facil, a ver si bajas repes pronto aqui
.- ENCOGIMIENTOS: 2X12 (25KG c/u).
Con mancuerna? No esta nada mal.
.- 25' ELIPTICA.
* A tope en el PM, ni un gramo mas podia meter. Termino las series y vuelvo a sentir molestias en lumbares una vez me quito el cinto. Cierto que estas solo duraron unos cinco minutos, transcurridos estos no senti nada mas hasta el dia de hoy. Eso si, tomando unos segundos de descanso a partir de las 3ª repe en todas las series. El calor tambien pasa factura.
** PB logicamente a 12 repes bajo peso. Aun asi acabo ambas al fallo y muy muy jodido.
Al comenzar la segunda serie, cargo las mancuernas, me siento apoyando estas en mis rodillas, se me acerca uno a comerme la oreja en esta posicion, estoy un rato escuchando sus paridas y cuando me tumbo para subir las mancuernas tengo que tirarlas a los lados. Descanso nuevamente al tajo cago en dioooo.
*** El militar como si tubiera parkinson, como me mata el militar a alta repes la virgen.
Me he dado cuentas que las congestiones de hombros para mi son las mas duras, me duelen una barbaridad y se prolongan durante bastante rato, me pasa igual el dia que hago SS de elevaciones y pajaros.