¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estos cabrones que me tienen loco jajajajaja, aunque tienen razon.

Pues sabes que?? A tomar por culo la bicicleta jajaja hago zancadas y a mamarla.

Y que no me vengan ahora si debo rozar los cataplines por el suelo o no._humillaci

jejeje xq no vienes a mamarme esta, pajarrako tragaleche!!!

Tengo una firma mejor que la de Peter....

Canario: Conzoco un buen orfebre... xq no vas a verlo Y TE HAECES REPUJAR EL ORTO!!!!!

Canario: Conzoco un buen orfebre... xq no vas a verlo Y TE HAECES REPUJAR EL ORTO!!!!!

Lo dices porque soy un objeto precioso no.....??

Gracias mi amollll._iloveu_

jajaja esa firma tendrías que llevarla tu, Niko. Si se la pone Raul no tiene sentido por muy egocentrico que sea,jajaja

bueas raulito, que llevaba tiempo sin pasarme.........ve que has mejorado bastate tu PB con mancuerns y que como siempre sigues sin saer si haces bien el PM y otras cosas, por cierto las maquinas de tu gym son muy bonitas parecen de chicas y esas cosillas, seguro qu anda llevo de truchas como tu ejejejej

oye provad la calculadora esa que puso bardok a ver que os sale esque a mi me sale esto:
Índice de Masa Corporal (IMC): 25.1 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.46
Porcentaje de grasa corporal: 10.7%
Masa corporal magra: 75.0 kg

canario perdona por desviar el tema pero esque me produce curiosidad

oye provad la calculadora esa que puso bardok a ver que os sale esque a mi me sale esto:
Índice cintura/altura: 0.46
Porcentaje de grasa corporal: 10.7%
Masa corporal magra: 75.0 kg

yo también me la he hecho y me sales , masa corporal 27 o sea que estoy hecha una foca jejejejej

tu estas muuuuuuuuy bien wapo

yo también me la he hecho y me sales , masa corporal 27 o sea que estoy hecha una foca jejejejej

jeje gracias , pero es imposible nunca lo he medido pero a ojo supongo que un 13 como poco. a ver que le sale a los demas

Yo no se para que coño hago estas cosas

Índice cintura/altura: 0.53
Porcentaje de grasa corporal: 19.4%
Masa corporal magra: 61.3 kg

Que foca estoy

Índice de Masa Corporal (IMC): 29.3 kg/m2
Índice cintura/altura: 0.45
Porcentaje de grasa corporal: 13.3%
Masa corporal magra: 99.7 kg

Su Índice de Masa Corporal (IMC) excede lo normal, pero su proporcion de cintura a altura es normal.
Usted puede tener exceso de peso o una distribución peculiar de peso.
Su dieta debe contener cuando menos 107 gramos de proteína por día.

Me ha sonado a lo de las galletas chinas de las películas: tienes una distribución peculiar de peso y compartirás buenas noticias con la gente que te quiere.

Abrid vuestra galleta

This URL has been removed!

SEMANA 1 DIA 3:

.-PM: 3X5 (140KG).*

.- JALONES AL PECHO: 2X12 (75KG).

.- PRESS PLANO MANCUERNAS: 2X12 (27.5KG).**

.- PRESS MILITAR: 2X12 (30KG).

.- ENCOGIMIENTOS: 2X12 (25KG c/u).

.- 25' ELIPTICA.

* A tope en el PM, ni un gramo mas podia meter. Termino las series y vuelvo a sentir molestias en lumbares una vez me quito el cinto. Cierto que estas solo duraron unos cinco minutos, transcurridos estos no senti nada mas hasta el dia de hoy. Eso si, tomando unos segundos de descanso a partir de las 3ª repe en todas las series. El calor tambien pasa factura.

** PB logicamente a 12 repes bajo peso. Aun asi acabo ambas al fallo y muy muy jodido.
Al comenzar la segunda serie, cargo las mancuernas, me siento apoyando estas en mis rodillas, se me acerca uno a comerme la oreja en esta posicion, estoy un rato escuchando sus paridas y cuando me tumbo para subir las mancuernas tengo que tirarlas a los lados. Descanso nuevamente al tajo cago en dioooo.

*** El militar como si tubiera parkinson, como me mata el militar a alta repes la virgen.
Me he dado cuentas que las congestiones de hombros para mi son las mas duras, me duelen una barbaridad y se prolongan durante bastante rato, me pasa igual el dia que hago SS de elevaciones y pajaros.

bueas raulito, que llevaba tiempo sin pasarme.........ve que has mejorado bastate tu PB con mancuerns y que como siempre sigues sin saer si haces bien el PM y otras cosas, por cierto las maquinas de tu gym son muy bonitas parecen de chicas y esas cosillas, seguro qu anda llevo de truchas como tu ejejejej

Pues alguna trucha ronda si, pero mucho mas mujeres de buen ver jajaja, que van a clase de salsa.
Es fashion mi gym a que te mola loca???

Sds Javi.

Tas en tu casa Kal, por ello de paso recojela un poco anda que esta todo tirado jajajaja..

Sds.

Bueno aunque ya te dije en otro hilo me alegro de verte por aqui tia buena, pasare ahora por tu diario.

Muackssssss........

Yo no se para que coño hago estas cosas

Índice cintura/altura: 0.53
Porcentaje de grasa corporal: 19.4%
Masa corporal magra: 61.3 kg

Que foca estoy

Tu lo has dicho, para que coño lo haces??? Menuda comida de olla te habras pegado con esta mierda.

YO no entre ni al link con eso te digo todo jajajajaja _jodete_

Me ha sonado a lo de las galletas chinas de las películas: tienes una distribución peculiar de peso y compartirás buenas noticias con la gente que te quiere.

Abrid vuestra galleta

This URL has been removed!

Tienes una distribucion peculiar de peso Chedu jajajajajaja que mal suena eso jajajajaja.

Eso si, si los datos son mas o menos reales ole tus webos coño.

.- You are contemplating some action which will bring credit upon you.

.- Usted contempla alguna acción que traerá el crédito sobre usted.

La traduccion es algo mala si jajajaja, pero desde que lei me traera un credito sobre mi.........OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????
A ver si me llueve dinero esta semana je je.

Sds._chino_

SEMANA 1 DIA 3:

.-PM: 3X5 (140KG).*
Muy buen peso muerto canario, estas fuerte! Te molesto la espalda?

.- JALONES AL PECHO: 2X12 (75KG).
Te lo debo haber preguntado ya, pero por que jalones y no dominadas?

.- PRESS PLANO MANCUERNAS: 2X12 (27.5KG).**
Buen trabajo canario.

.- PRESS MILITAR: 2X12 (30KG).
Matanza verdad? NO es nada facil, a ver si bajas repes pronto aqui

.- ENCOGIMIENTOS: 2X12 (25KG c/u).
Con mancuerna? No esta nada mal.

.- 25' ELIPTICA.

* A tope en el PM, ni un gramo mas podia meter. Termino las series y vuelvo a sentir molestias en lumbares una vez me quito el cinto. Cierto que estas solo duraron unos cinco minutos, transcurridos estos no senti nada mas hasta el dia de hoy. Eso si, tomando unos segundos de descanso a partir de las 3ª repe en todas las series. El calor tambien pasa factura.

** PB logicamente a 12 repes bajo peso. Aun asi acabo ambas al fallo y muy muy jodido.
Al comenzar la segunda serie, cargo las mancuernas, me siento apoyando estas en mis rodillas, se me acerca uno a comerme la oreja en esta posicion, estoy un rato escuchando sus paridas y cuando me tumbo para subir las mancuernas tengo que tirarlas a los lados. Descanso nuevamente al tajo cago en dioooo.

*** El militar como si tubiera parkinson, como me mata el militar a alta repes la virgen.
Me he dado cuentas que las congestiones de hombros para mi son las mas duras, me duelen una barbaridad y se prolongan durante bastante rato, me pasa igual el dia que hago SS de elevaciones y pajaros.

Has ido a algun fisio/medico/curandero a que te mire la espalda?
Saludos!

Has ido a algun fisio/medico/curandero a que te mire la espalda?
Saludos!

.- A la primera pregunta, ya la vistes contestada.

.- A porque jalones y no dominadas no se contestarte, tambien me lo pregunte yo mismo no hace mucho.
Quizas la otra vez que realize esta rutina que andaba jodido de las muñecas (a dia de hoy tampoco estan al 100% je je), igual metieron esto por eso, ya que solo podia y puedo hacer actualmente neutras, pero no puedo contestarte.

.- Si ya esta semana bajamos repes.

.- No he ido a ningun sitio pues de ir tendria que ser por la SS y riete, aparte que me he visto bien, solo senti esa molestia que has leido al quitarme el cinto, duro como cinco minutos y ya no mas.
Ayer incluso estube en la playa que aun estando bien me suelen doler los lumbares de estar en la arena etc y sin ningun problema.

Gracias maquina.

Vaya PM, pescao'. Eso sí, para hacer dominadas, tienes las muñecas abiertas, pero para tirar PM, no....Aaaaaay..pamplinas. jejej

Oye, ¿y el famoso y esperado vídeo de tus sentadillas? uuuuuhhh Huele a pantis roto...

Vaya PM, pescao'. Eso sí, para hacer dominadas, tienes las muñecas abiertas, pero para tirar PM, no....Aaaaaay..pamplinas. jejej

Oye, ¿y el famoso y esperado vídeo de tus sentadillas? uuuuuhhh Huele a pantis roto...

No seas webon.

En el PM jamas he sentido molestias en las muñecas, los brazos como saben actuan simplemente como ganchos y no giras las muñecas digamos.

El porque no meterla en la rutina actual ya le dije Hablando que ni idea, puedo hacerlas neutras sin problemas.

Igual intente no hace mucho hacer un PB con barra, y volvi a senti sobre todo la muñeca derecha donde tube la tendinitis, es mas si me toco el hueso ahora mismo siento una pequeña molestia, aunque nada que ver como estaba antes.
Desde que deje de hacer press cerrado y con barra ha mejorado todo mucho.

Que yo sepa el famoso video es de PM aunque luego tambien se comento hacer uno sobre sentadillas, pero tiene que ser un fin de semana como he dicho y claro si tiro PM el viernes no voy a ir el domingo a lo mismo.

Algun dia lo hare jajaja no te preocupes que ya te reiras.

Sds.

estas hecho un burro canario, buenos 140 en PM

Gracias maquina.

Me vi mas jodido que la ultima vez todo sea dicho, tube que parar en todas en la tercera repe aproximadamente a pillar aire unos segundos.

Tambien es cierto que en la segunda serie creo que fue, no se si por falta de concentracion o que, a la segunda repe falle, y por ello logicamente no conte como buena la serie.

Iba un poco acojonado con el tema de espalda y eso no me molo nada, digo en cualquier momento me crujo._comorr_

Sds.

tiene que ser un fin de semana como he dicho y claro si tiro PM el viernes no voy a ir el domingo a lo mismo.

juan-el-golosina2.jpg

Hoy es Lunes y ando espesito.......

Golosina=Gominola??

_loco__loco_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás