¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen press mancuernero, pajarrako sidoso.
El PMR a 12 reps está muy bien, y ese trabajo de extensiones me hace acordar a uno que se hace con brazos.
Bien x el dominio de prensa.

¿Cual es esa web, Adri?. ¿Es fiable?

+1

Que web es esa? No debe ser muy exacta... hab'ia una que pedía q te marcaras los pliegues con "marcador" y luego los contaras...

Esa máquina no es una Hack horizontal común y corriente?
Es una mierda.......

Esa máquina no es una Hack horizontal común y corriente?
Es una mierda.......

Pues si, es como la hack pero como bien dices horizontal.

Ya esta, ya es una mierda, puto uruguayo de los cojones.

Buee no me molestes que toy viendo un peli jaajajajajajaja.

Toma por si te aburres.

This URL has been removed!

Chicos, se me había pasado vuestro mensaje, Rafa y Niko. Uso esta web, no sé si será muy fiable pero tiene buena pinta. Al menos te sirve para hacer un seguimiento de la evolución que llevas.

No obstante con la foto aun te quedara mas claro Angel.
Sinceramente no veo mucha complicacion en la realizacion del mismo, mientras petes bien el culo atras y mantengas las piernas completamente rectas listo. Sentiras como trabaja los femorales y gluteos.

Sds maquina.

Me queda claro con la foto que tú eres el que está agachado.
¿Y el que está de pie?
Un amigo, ¿no?

No es oro todo lo que reluce.

Si muchas maquinitas modernas y demas, no digo que no, pero a ver como te quedarias si por ejemplo tubieras que hacer Sentadillas en la Multipower rara esa que tengo je je.

Has visto alguna vez esta maquina para sentadillas digamos?? Yo jamas la he usado en el gym pero dice que va de puta madre.
Lo haces acostado logicamente, y la plancha donde colocas los pies que en la foto la vez elevada, va abajo para poder empujar.
Tengo ganas de probarla un dia en vez de la prensa, a ver si alguno la ha usado y que le parece.

Esta maquina la tengo en mi gimnasio (marca technogym o algo asi) y la verdad que va bastante bien, pero ya hace tiempo que no la hago, prefiero las sentadillas, prensa y extension de rodillas :D _beso_

Una cosa, Canario, bonita foto, pero la posición del tipo es imposible a no ser que lo hagas con 2 kg.

1.- Se doblan las rodillas

2.- Los brazos caen a plomo. No te acercas la barra a las espinillas como el monigote ese.

Joder es que por lo visto la vigorexia es lo tuyo... gominola....

Vaya con el PB y en PM... estan de puta madre, ademas que por lo menos dejo de joder la espalda baja... mejor!!!!

__genial__

Una cosa, Canario, bonita foto, pero la posición del tipo es imposible a no ser que lo hagas con 2 kg.

2.- Los brazos caen a plomo. No te acercas la barra a las espinillas como el monigote ese.

Cierto, se hace dificil mantener las piernas completamente rigidas, pero bueno, eso no quita que vaya de lujo el ejercicio :D

Cierto, se hace dificil mantener las piernas completamente rigidas, pero bueno, eso no quita que vaya de lujo el ejercicio :D

No se mantienen rígidas.
Aquí tienes una foto de como lo hacía el tío por el que recibió ese nombre: Vald Nicu, un halterófilo rumano que hizo ese ejercicio una vez que entrenó en EEUU una temporada

Me queda claro con la foto que tú eres el que está agachado.
¿Y el que está de pie?
Un amigo, ¿no?

Has visto como me mira el culillo??

Ja ja ja que cabronazo eres jajajaja..

Buen dia putita.

Esta maquina la tengo en mi gimnasio (marca technogym o algo asi) y la verdad que va bastante bien, pero ya hace tiempo que no la hago, prefiero las sentadillas, prensa y extension de rodillas :D _beso_

Esta claro catalan, yo simplemente lo comentaba como una alternativa mas, tengo claro que no voy a quitar una sentadilla ni una prensa por este ejercicio.
Digamos una forma de trabajar patas estricta sin trampas ni leches, como ultimo ejercicio o similar, aunque en mi rutina acutal no tiene cabida ahora mismo.

Sds perraca mia.

He mirado el link que adjuntas y creo que esto ya lo hablamos en su momento.

Te aseguro que yo no doblo las rodillas Pureta y he llegado a meter 90kg creo, pero que ocurre que es la eterna discusion, que yo no toco el suelo con la barra, la dejo casi casi pero sin descansarla en el suelo y de esa forma es como realmente siento el trabajo de femoral.Sin lugar a dudas la barra no sube como la foto, cuelga por la gravedad como otras cosas jajaja.
Si lo hago como pones tu (que no digo que no sea la forma correcta) no tiramos bastante de cuadriceps tambien??

Al final igual me estoy equivocando yo de concepto o tu no se.

Peso muerto rumano si busco en internet sale la foto que has visto.

Peso muerto piernas rigidas, si buscas sale como tu dices.

???????.

Joder es que por lo visto la vigorexia es lo tuyo... gominola....

Vaya con el PB y en PM... estan de puta madre, ademas que por lo menos dejo de joder la espalda baja... mejor!!!!

__genial__

Exacto bb, amen de los pesos lo mejor es que la espalda de momento va de puta madre que es lo que me tenia comiendome el coco macho.

Gracias mariquita.

No se mantienen rígidas.
Aquí tienes una foto de como lo hacía el tío por el que recibió ese nombre: Vald Nicu, un halterófilo rumano que hizo ese ejercicio una vez que entrenó en EEUU una temporada

Vale comentado arriba, dime algo.

Sds.

No tiene importancia que trabaje el cuádriceps. El cuádriceps extiende las piernas, no el tronco.
Lo que importa es que, al llegar la espalda a la paralela o casi, tienen que trabajar más los extensores de la cadera: glúteo y femoral.
Por eso trabajan más esos músculos en el rumano que en el PM convencional en el que partes con la espalda más cercana a la vertical.

No tiene importancia que trabaje el cuádriceps. El cuádriceps extiende las piernas, no el tronco.
Lo que importa es que, al llegar la espalda a la paralela o casi, tienen que trabajar más los extensores de la cadera: glúteo y femoral.
Por eso trabajan más esos músculos en el rumano que en el PM convencional en el que partes con la espalda más cercana a la vertical.

Vale pero no has contestado mi duda de arriba Felix.

Peso Muerto Rumano y Peso Muerto Piernas Rijidas.

Diferencia???

Como te dije arriba si busco Piernas Rijidas sale como el link que adjuntastes, si busco Rumano sale con las piernas completamente rectas.

?????????????????????????.

Vale pero no has contestado mi duda de arriba Felix.

Peso Muerto Rumano y Peso Muerto Piernas Rijidas.

Diferencia???

Como te dije arriba si busco Piernas Rijidas sale como el link que adjuntastes, si busco Rumano sale con las piernas completamente rectas.

?????????????????????????.

Buena parte de esos links están mal.
Pasa de esa mierda.
Piernas rígidas es piernas estiradas en todo momento.
Y del rumano que digan misa. La foto que te he puesto es la del tío al que se le debe el nombre.
No hace falta subirse a un step. Y no se toca el suelo. En el PMPR SÍ. Como en el convencional.

Buena parte de esos links están mal.
Pasa de esa mierda.
Piernas rígidas es piernas estiradas en todo momento.
Y del rumano que digan misa. La foto que te he puesto es la del tío al que se le debe el nombre.
No hace falta subirse a un step. Y no se toca el suelo. En el PMPR SÍ. Como en el convencional.

Canario, es correcto lo q dice pureta, no hinches.
El PMR las rodillas se doblan, y el culo se va totalmente para atrás, con el peso casi x entero sobre los talones... x eso la barra solo baja hasta la mitad de las espinillas.

Canario, es correcto lo q dice pureta, no hinches.
El PMR las rodillas se doblan, y el culo se va totalmente para atrás, con el peso casi x entero sobre los talones... x eso la barra solo baja hasta la mitad de las espinillas.

Yo no he dicho que no sea correcto forropolla.

Solo preguntaba la diferencia.

Si que estas revolucionado __meparto__latigo2_

Estos cabrones que me tienen loco jajajajaja, aunque tienen razon.

Pues sabes que?? A tomar por culo la bicicleta jajaja hago zancadas y a mamarla.

Y que no me vengan ahora si debo rozar los cataplines por el suelo o no._humillaci

Chicos, se me había pasado vuestro mensaje, Rafa y Niko. Uso esta web, no sé si será muy fiable pero tiene buena pinta. Al menos te sirve para hacer un seguimiento de la evolución que llevas.

Gracias Adri, mañana que me toca medirme la pruebo.
Raul, bonita firma.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás