Me queda claro con la foto que tú eres el que está agachado.
¿Y el que está de pie?
Un amigo, ¿no?
Has visto como me mira el culillo??
Ja ja ja que cabronazo eres jajajaja..
Buen dia putita.
Esta maquina la tengo en mi gimnasio (marca technogym o algo asi) y la verdad que va bastante bien, pero ya hace tiempo que no la hago, prefiero las sentadillas, prensa y extension de rodillas

_beso_
Esta claro catalan, yo simplemente lo comentaba como una alternativa mas, tengo claro que no voy a quitar una sentadilla ni una prensa por este ejercicio.
Digamos una forma de trabajar patas estricta sin trampas ni leches, como ultimo ejercicio o similar, aunque en mi rutina acutal no tiene cabida ahora mismo.
Sds perraca mia.
Una cosa, Canario, bonita foto, pero la posición del tipo es imposible a no ser que lo hagas con 2 kg.
1.- Se doblan las rodillas
2.- Los brazos caen a plomo. No te acercas la barra a las espinillas como el monigote ese.
He mirado el link que adjuntas y creo que esto ya lo hablamos en su momento.
Te aseguro que yo no doblo las rodillas Pureta y he llegado a meter 90kg creo, pero que ocurre que es la eterna discusion, que yo no toco el suelo con la barra, la dejo casi casi pero sin descansarla en el suelo y de esa forma es como realmente siento el trabajo de femoral.Sin lugar a dudas la barra no sube como la foto, cuelga por la gravedad como otras cosas jajaja.
Si lo hago como pones tu (que no digo que no sea la forma correcta) no tiramos bastante de cuadriceps tambien??
Al final igual me estoy equivocando yo de concepto o tu no se.
Peso muerto rumano si busco en internet sale la foto que has visto.
Peso muerto piernas rigidas, si buscas sale como tu dices.
This URL has been removed!
???????.
Joder es que por lo visto la vigorexia es lo tuyo... gominola....
Vaya con el PB y en PM... estan de puta madre, ademas que por lo menos dejo de joder la espalda baja... mejor!!!!
__genial__
Exacto bb, amen de los pesos lo mejor es que la espalda de momento va de puta madre que es lo que me tenia comiendome el coco macho.
Gracias mariquita.
No se mantienen rígidas.
Aquí tienes una foto de como lo hacía el tío por el que recibió ese nombre: Vald Nicu, un halterófilo rumano que hizo ese ejercicio una vez que entrenó en EEUU una temporada
This URL has been removed!
Vale comentado arriba, dime algo.
Sds.