¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Felicidades por ese peso muerto canario, aun no estoy en condiciones de pelearme con sujetos como tu, me sacais un ventajorro de la hostia jaja (normal).
Esta muy bien, solo creo que si hubieras metido el peso muerto al principio del dia tal vez hubieras sacado los 160. Ten en cuenta que ibas con dos ejercicios de espalda antes (una superserie).
Muy bien canario, me has soprendido campeon.
Saludos!

Pues como dijo Niko arriba y como se ve en el resultado final, no me pasa factura el meter esos ejercicios antes, incluso estoy pensando que es mejor que meter el PM primero pues llegas calentito.

Y pienso esto porque seamos consecuentes, que pasa que si meto el PM al principio me voy a 180kg?? Neeeeeeee.........

De echo ese dia como ves saque 3x150kg, sin lugar a dudas y tomando un buen descanso hubiera sacado fijo 1x160kg pero como dije no quise forzar mas que la avaricia rompe el saco ej je.

Gracias maquina.

No lo sabemos.
Yo creo que si se mete antes el sistema nervioso esta menos fatigado, por eso siempre que voy pesado en algun ejercicio lo meto primero, porque el SNC se recupera mas lentamente que el sistema muscular.
De todas formas, eso habla mas en tu favor aun, sacar 150 kg es una hazaña,pero hacerlo despues de 3 ejercicios dice mucho mas a tu favor.
Saludos!

No lo sabemos.
Yo creo que si se mete antes el sistema nervioso esta menos fatigado, por eso siempre que voy pesado en algun ejercicio lo meto primero, porque el SNC se recupera mas lentamente que el sistema muscular.
De todas formas, eso habla mas en tu favor aun, sacar 150 kg es una hazaña,pero hacerlo despues de 3 ejercicios dice mucho mas a tu favor.
Saludos!

Te entiendo, esa es la teorica y dije lo mismo en ese entreno, que teniendo en cuenta que era el ultimo ejercicio de espalda.

El dia que grabe el video que como dije ire al gym un sabado o domingo solo para eso, y logicamente solo hare PM vere que pasa y si puedo volver a repetir lo mismo.

Asi luego me joden vivo con la tecnica y demas jajajajaja..

Sds.

te lo digo por k tengo 25 años y con el tiempo el cuerpo madura y tu ya tienes buena madures para mi lamejor edad es de lo 32 a los 40 uno se ve bien peo enlvideo te vo mas dfinido

te lo digo por k tengo 25 años y con el tiempo el cuerpo madura y tu ya tienes buena madures para mi lamejor edad es de lo 32 a los 40 uno se ve bien peo enlvideo te vo mas dfinido

Valeeeeeeeeeee ya decia yooooo jajajajajajaja.......

A ver edward soy un puto principiante aun con mi edad vamos un tirillas de mierda campeon, y el video que ves en mi firma me lo dedica Genoma a mi jajajajajaja...

Ya quisiera yo parecerme en lo mas minimo a Genoma, o a ti.

Supongo que lo conoceras del foro, todo un campeon.

Ja ja ja ya decia yo coño jajajajajaja.

AJJAJAJAJAJAJ Confundir al aguililla este con genoma...jajajajja

Canario, cuando hacía sentadillas, metía en un mismo día, éstas, y después PM.
Se lo dije a Pureta una vez (que me preguntó y recomendó separarlos): tiro más y mejor haciendo el PM "más calentito", como dices tú.

No te duermas, que los chavalucos venimos pisando fuerte. :)

disculpa la verdades ue soy nuebo en el foro y no conosco comova esto

Nee tranquilo, fue un despiste.

Insisto nuevamente, tienes un torso cojonudo.

Sds.

AJJAJAJAJAJAJ Confundir al aguililla este con genoma...jajajajja

Canario, cuando hacía sentadillas, metía en un mismo día, éstas, y después PM.
Se lo dije a Pureta una vez (que me preguntó y recomendó separarlos): tiro más y mejor haciendo el PM "más calentito", como dices tú.

No te duermas, que los chavalucos venimos pisando fuerte. :)

Ja ja ja es pa partirse lo se jajajajajaja..... Y lo que te has reido joputa jajajaja.

Pues si, va ser el tema de ir calentito macho porque otra cosa no le veo.
Ya que ese dia tocaba descanso del ciclo, ya sabes para no recargar el higado jajajajaja.

Sds.

PD: No me duermo no, correcaminos.

Ua, que me da algo.
Eso te pasa por poner fotos de cachas en tu avatar.

Anda, acláraselo al hombre este, Canario truchón.

El del avatar si soy yo coño, estoy preparandome un bocata.

Se lio con el video de mi firma, donde sale un tirillas, pobre hombre.

PATUKIS IN THE GYM.

El viernes me paso algo mas que curioso.
Comenze el entreno en vez de con Sentadilla, comenze con la Prensa. Lo realize asi para comprobar si me pasaria como el PM de la semana pasada que al llegar bien calentito tire sin mayor problema.
Bien asi comienzo con prensa, aproximaciones e intento y consigo batir mi maximo en dicho ejercicio, supongo que por ser el primero esta vez no lo se.
Termino con la prensa y me da un dolor en la espalda baja como jamas me paso antes, fue como una especie de lumbago, pero que no senti nada durante el ejercico de prensa, fue al levantarme.
Tal fue asi, que tube que acostarme en un banco y estar un buen rato pues no podia ni estar de pie. Me levantaba y de nuevo el dolor tremendo, ya me dije ups a tomar por culo el entreno y de aqui al centro de salud a pincharme.
Al rato como 10' de estar acostado ya me encontraba mucho mejor, pero no me fui a Sentadillas logicamente.
Aun asi segui con zancadas sin problema, y luego el resto que vereis.
Supongo y digo supongo estaria tocada del PM del miercoles, pero fue algo extrañisimo pues luego se me paso y no he tenido ni una sola molestia mas en todo el fin de semana.

.- PRENSA: 1X15 (100KG), 1X8 (150KG), 1X6 (170KG), 1X6 (220KG), 1X4 (240KG), 1X6 (260KG), 1X6 (280KG), 1X6 (260KG).

.- 10' SOÑANDO.

.- ZANCADAS: 3X10 (20KG c/u).

.- SS EXTENSIONES/CURL FEMORAL: 3X8 (100KG/65K).

.- CURL BANCO SCOTT: 1X8/3/2/1/1 (35KG, descanso entre series 5 respiracion profundas dejando barra en soportes).

.- SS MARTILLO/EXTENSION EN POLEA: 3X8 (20KG/45KG).

.- CURL ANTEBRAZOS MANCUERNAS AGARRE SUPINO: 3X8 (10KG c/u).

que cosas mas raras te pasan canario debe ser por estar acercandote a los 300 kilos en prensa cacho de animal !!!!!!!!!! y despues de tu siesta el entrenamiento como si nada yo alucino.....

¿Hasta dónde bajas las piernas en la prensa? ¿Tocas casi el pecho con las rodillas? Eso es malísimo para la espalda baja.

que cosas mas raras te pasan canario debe ser por estar acercandote a los 300 kilos en prensa cacho de animal !!!!!!!!!! y despues de tu siesta el entrenamiento como si nada yo alucino.....

¿Hasta dónde bajas las piernas en la prensa? ¿Tocas casi el pecho con las rodillas? Eso es malísimo para la espalda baja.

A ver, como si nada no, notaba la espalda baja cargada, pero no ese dolor que no me dejaba ni respirar.

Mas asombrado estoy yo, que al rato se me habia pasado.

Pues casi una siesta, era tumbado en el banco y tenia que poner los pies en alto cruzados para asi apoyar bien la espalda en el banco y que pasara un poco el dolor.

Bardok...
Cuando ya meto bastante peso, cruzo los brazos digamos a la altura del pecho, digamos como tope por si se me van demasiado abajo y no me aplaste je je.(Entonces si toco con las rodillas los brazos).
Pero va ser algo de eso tio, me acojone que vamos, como dije arriba no recoji y me fui porque literalmente no podia. Sumado al PM del Miercoles creo que me paso factura y de que manera.

Última edición:
No hay que bajar tanto, macho. Tampoco hay que hacerla como alaestia pero el bajar tantísimo las rodillas es fatal para la espalda baja.

No hay que bajar tanto, macho. Tampoco hay que hacerla como alaestia pero el bajar tantísimo las rodillas es fatal para la espalda baja.

Y me lo dices ahora?? jajajajajajaja...

Pues antes jamas me habia pasado, supongo que por el pequeño aumento de peso, o quizas por hacerlo como primer ejercicio.

Lo tendre en cuenta Bardok, y tanto macho, que me parto hostias.

Ten cuidado, Trucha, que te vas a escojonar un día.

Deberías grabarte algún video, canario. Haciendo algunos ejercicios. Viene bien para ver si estás haciéndolos bien.

Buen entrenamiento.
¿Por qué no haces los curls de antebrazo con barra?
Con mancuernas son muy incómodos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás