Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno como siempre estos dias voy con prisas aprovecho que he pasado por la exposicion.
Xauuuuuuuu buen fin de semana para todos (los que no curran claro ups).
Un entreno muy completo y con buenos pesos. Y más si ibas cansado del curro y demás. A vender, Raul.
Normal que salieses muertp, ese PM en mitad te dejaría KO, lo cual me lleva a una pregunta, no llegas medio mermado después de remo y la SS dominadas + jalones??
Buen entreno tio...
Buen Remo y buen peso muerto campeona!
Animo!
Normal que salieses muertp, ese PM en mitad te dejaría KO, lo cual me lleva a una pregunta, no llegas medio mermado después de remo y la SS dominadas + jalones??
Acabo de leer lo de los serruchos, que pedazo de un nabo!!!!!!!
Y no haces press agarre angosto x las muñecas, pero tiras un serrucho, PAPARULO!
Porque no vas y tiras un press agarre BIEN AMPLIO!?!?!?!!?!!
Joder es que despues de pasar tantas horas parado, atendiendo a cada cateto que si ese es un Honda Civic _violento_ te vas a entrenar y te tiras hasta con las vigas de carga... vamos que eres un vigorexico coño!!!!
Saludos pajaroto __genial__
jajajajajaja lindo pajarito tiene el homosexual como se nota desde el nombre que eres un PUTARRACO COMETRONCOS
ajajajajajajaja
jajajajajaja
tremenda la foto canario!!!!
Bueno, ¿vendiste algo? _jodete_
Bueno, ¿vendiste algo? _jodete_
uy es verdad, se me habia olvidado
como fue la feria?, me imagino que cansado y hasta el gorro de toda esa parafernalia
Canarito caaaalma, no malgastes tu ira.... piensa en positvo, q es lunes y comienza una hermosa semana jajajaja
_beso_
Yo empiezo con un alterno, luego un martillo y para terminar normalmente una superserie de curl barra z/invertido con poco peso. En los ejercicios con mancuernas le meto peso para ir entre 6 y 8 reps y en los ultimos 15 reps. A mi me mola
Buena suerte en la exposición, pajarorto. espero que vendas hasta tu coche.