¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Un entreno muy completo y con buenos pesos. Y más si ibas cansado del curro y demás. A vender, Raul.

Bueno como siempre estos dias voy con prisas aprovecho que he pasado por la exposicion.

Xauuuuuuuu buen fin de semana para todos (los que no curran claro ups).

Normal que salieses muertp, ese PM en mitad te dejaría KO, lo cual me lleva a una pregunta, no llegas medio mermado después de remo y la SS dominadas + jalones??

Un entreno muy completo y con buenos pesos. Y más si ibas cansado del curro y demás. A vender, Raul.

Gracias Bardok. _abrazo_

Normal que salieses muertp, ese PM en mitad te dejaría KO, lo cual me lleva a una pregunta, no llegas medio mermado después de remo y la SS dominadas + jalones??

Sin lugar a dudas, por ello el peso que muevo. De echo creo que no tenia ni que haberlo echo, tenia la espalda cargadita de estar de pie mas de 10 horas al puto sol, eso y lo de ayer hoy me ha pasado factura, y lo peor estar por venir sabado y domingo nuevamente 10 horas de pie.

Estamos dandole prioridad a los dorsales, pues brillaban por su ausencia Ivan, entonces si metia PM como primer ejercicio ya llego muerto al remo, dominadas y jalones.
Esa es la teoria supuestamente je je.

Gracias.

Buen entreno tio...

Buen Remo y buen peso muerto campeona!
Animo!

Gracias maquina.

Por ciertoooooo que me olvide de postearlo esta mañana, meti remo a una mano tambien jajajajajaja, y lo que es lo mejor.

3x8 (40kg) juassssssss, tremendo(Y no me vengais con tecnica porque es correcta, arrancando desde abajo y llevando la mancuerna a la cadera digamos). Y no meto mas, porque en la mano derecha no se si os pasara, al hacer el movimiento digamos que uno de los lados de la mancuerna termina apoyando digamos en la muñeca no se si me entendeis(quizas mas que en la muñeca, en la base digamos del pulgar), y justo en ese lugar tube la tendinitis y noto molestia como digo al apoyarse je je.

Gracias Raul.

No tiene xq llegar cansado. Si lo pone primero, el PM le va a repercutir negativamente en el resto de los ejercicios. Igual, estás trabajando los PM a una buena intensidad, asi que el trabajo como ya lo has comentado surte efecto.
Creo que no deberías haber metido ese PM el miércoles, pajarrako. Estoy de acuerdo contigo.

Sobre el entreno, veo muy buenos remos. Los fondos lastrados (aleluya!!!!) me dan la razón, ya verás como mueves mas y mas.
Que tal te sentó la SS de poleas en esta oportunidad?
Te espera el viernes de brazo bombeado... jejejeje

Acabo de leer lo de los serruchos, que pedazo de un nabo!!!!!!!
Y no haces press agarre angosto x las muñecas, pero tiras un serrucho, PAPARULO!
Porque no vas y tiras un press agarre BIEN AMPLIO!?!?!?!!?!!

Joder es que despues de pasar tantas horas parado, atendiendo a cada cateto que si ese es un Honda Civic _violento_ te vas a entrenar y te tiras hasta con las vigas de carga... vamos que eres un vigorexico coño!!!!

Saludos pajaroto __genial__

Acabo de leer lo de los serruchos, que pedazo de un nabo!!!!!!!
Y no haces press agarre angosto x las muñecas, pero tiras un serrucho, PAPARULO!
Porque no vas y tiras un press agarre BIEN AMPLIO!?!?!?!!?!!

Joder es que despues de pasar tantas horas parado, atendiendo a cada cateto que si ese es un Honda Civic _violento_ te vas a entrenar y te tiras hasta con las vigas de carga... vamos que eres un vigorexico coño!!!!

Saludos pajaroto __genial__

.- Asi es Niko. Pero el agarre estrecho es lo que me termino de joder las muñecas. El remo no me jode, tan solo que se apoya en la muñeca uno de los discos digamos y claro no puedo trabajar bien ni subir de peso.

Y porque dices ahora lo del agarre bien amplio?? Para cojer eso que tienes con unas pinzas me vale jajaja..

.- El viernes entrene patas, pero fue un entreno extraño. Mas de diez horas de pie jajajaja, cago en la puta, y el sabado y el domingo ahhhhh.

Saludos Niko

.- Hasta los webos bb de atender a gente te lo aseguro. Pero como el viernes no podia entrenar, no falte el jueves ya que tube la oportunidad.

jajajajajaja lindo pajarito tiene el homosexual como se nota desde el nombre que eres un PUTARRACO COMETRONCOS

CALLATE LA BOCA PAYASO!!!!

This URL has been removed!

ajajajajajajaja

jajajajajaja

tremenda la foto canario!!!!

Se cree que me molesta porque llene esto de mierda que ya ni esta.

Cuando realmente lo que me molesta es que exista tanta hambre en el mundo.

This URL has been removed!

Bueno, ¿vendiste algo? _jodete_

Paisa en toa la boca........

Realmente las ventas se veran esta semana, en feria es dificil cerrar operaciones nadi va con la nomina bajo el brazo.

No obstante conclusion final de dicha Feria: La cosa esta bien jodida.
Quizas al final venda dos coches, pero cinco dias para eso, mas los gastos que conllevan sin duda no compensa, pero tenemos que estar.

Un saludo maquina.

uy es verdad, se me habia olvidado

como fue la feria?, me imagino que cansado y hasta el gorro de toda esa parafernalia

Si, ya le conteste a Bardok arriba.

Y si, imagina, Miercoles todo el dia completo de 11.00 a 21.00, el Jueves de 15.00 a 21.00, el viernes lo mismo que el jueves, y el Sabado y Domingo como el Miercoles.

Con un calor acojonante y claro debes atender a la peña no puedes estar sentado.

Pero ya paso ya jjijijiji.

Canarito caaaalma, no malgastes tu ira.... piensa en positvo, q es lunes y comienza una hermosa semana jajajaja

_beso_

Canarito caaaalma, no malgastes tu ira.... piensa en positvo, q es lunes y comienza una hermosa semana jajajaja

_beso_

Hermosa tu camiseta, bueno no, pensandolo mejor esa camiseta por si sola carece de sentido.

Debe ser la percha ainsssssss.........

Yo empiezo con un alterno, luego un martillo y para terminar normalmente una superserie de curl barra z/invertido con poco peso. En los ejercicios con mancuernas le meto peso para ir entre 6 y 8 reps y en los ultimos 15 reps. A mi me mola
Buena suerte en la exposición, pajarorto. espero que vendas hasta tu coche.

No me he olvidado de esto maestro.

Lo probare hoy, aunque sinceramente voy al gym no se ni como, estoy reventado macho, pero ire a ver si me transformo je je.

Y como toca lo que toca hoy, probare lo que me has dicho.(Aparte de tetas).

.- CURL MANCUERNAS 3X8, 1X15
.- SS MARTILLO/ELEVACIONES LATERALES. 3X8, 1X15
.- SS BARRA EZ/PAJAROS. 3X8. Lo meto en SS con pajaros pues debo tocar hombros hoy con dos ejercicios.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás