¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No me refiero a fuerza, me refiero en volumen, quiero decir que si entrenarlos con ejercicios tan basicos no te hace que crezcan.

Vale ahora si.

Siempre los he entrenado con basicos, cierto que al principio de ir al gym le daba mas importancia por ignorante a los putos biceps y enfocaba mas el trabajo en ellos. Ahora tengo bien claro que son dos tercios del brazo y aplica mas trabajo.

La prueba los pesos.

Pero van despacito al igual como siempre te he dicho que los biceps, planos sin pico alguno aun.
Pero tambien he leido que es cuestion de genetica, hasta los "grandes" tienen algunos biceps digamos planos, con mucho volumen pero sin un gran pico.

Vale ahora si.

Siempre los he entrenado con basicos, cierto que al principio de ir al gym le daba mas importancia por ignorante a los putos biceps y enfocaba mas el trabajo en ellos. Ahora tengo bien claro que son dos tercios del brazo y aplica mas trabajo.

La prueba los pesos.

Pero van despacito al igual como siempre te he dicho que los biceps, planos sin pico alguno aun.
Pero tambien he leido que es cuestion de genetica, hasta los "grandes" tienen algunos biceps digamos planos, con mucho volumen pero sin un gran pico.

Por supuesto, y por ser mas grande el triceps hay que trabajarlo mas que el biceps, como minimo tanto como el.
Yo creo que la forma de pico la da la definicion, si eres capaz de quitar toda grasa del biceps el biceps tendra su forma natural, que no creo que sea plana, veo que es mas cuestion de grasa.
Por otro lado, haciendo volumen tal vez ganando densidad y rocosidad en el biceps se vea mas forma de pico.
Saludos!

Si era asi.

No puedo conectar hasta las 17.30 hora de aqui, vamos en aprox media horita.
No obstante de suples nanay jajaja, termine el X-PAND, por terminarlo, y lo unico que tomo es monohidratada, y protes.
Pues me alegro que por el humo se dieras cuentas y no jodieras la caja, que reparar una caja no cuesta dos duros. Lo se de buena tinta pues para que sepas otra cosa de mi jajaja, estudie y trabaje como mecanico.

Pues cuando te conectaste estaba comiendo, cabrón! Me pudrí de esperarte.
Te voy a enviar un plan de suplementación. Puro básico.
Necesito que me digas que te parece, y como vamos con el presupuesto.
Te voy a poner productos alternativos... ok?

Sobre el tema de la caja, me lo imaginé. Según tu colega (mi mecánico) no hubo riesgo xq era un pequeño goteo.
Pues la verdad que yo tengo un conocimiento muy básico de mecánica.

Por eso no me gusta nombrar santos, que luego se dan por ofendidos jajajaja.
Entonces entiendo que tu respuesta no tiene sentido?? Pues no me jodas anda confundiendo cabron.

Crees que ando perdido?? Yo creo que cada dia voy mas centrado, porque poco a poco voy entendiendo como va esto.
Otra cosa es que soy "desinquieto" jajajajaja, y busco siempre el mejorar aunque muchas veces haga lo contrario.
Pienso que peor seria dormirme a la bartola y entrenar como muchos que conosco lo mismo durante años.
Yo he probado ambos entrenos como sabes, y cada uno tiene lo suyo como bien sabes, por eso no descarto ninguno.
En casa ya tengo cosas que hacer, pal rato que estoy, ocuparme de mis hijos por ejemplo je je.
Un saludo cabroncete.

Desinquieto... lo que te hace falta a ti es un sopapo bien pegado!!!!
Eso en Uruguay se llama darle a alguien un "Tatequieto".

No entiendo la pregunta........

Como que no responden, ahora es cuando comienzan a despertar, pues como ves muevo 45kg en Frances, cuando hace unos meses movia una poca mierda.

Pufffffffff Hablando, lee de nuevo lo que has escrito. Con todo respeto... sigo sin entender lo que quieres decir. Básico? responder el tríceps? No se de que hablas macho.
Para un grupo muscular retrasado, no hay nada mejor que trabajar los músculos con ejercicios de aislación. Aquí el comentario ese de los básicos desarrollan los brazos (que yo no comprato EN LO MAS MINIMO) no corre.
Canario, en todo el mundo menos en USA se celebra mañana el día del trabajador.
No se con que derecho festejan algunos, si son una manga de vagos.

Ya hablamos el Lunes.... Pues debo salir ya por patas Niko.

Si te adelanto que de presupuesto voy mas que jodido, no se si sabes el tema de la crisis jaja y como afecta al sector de la venta de automoviles.

Pues nada disfruta estos tres dias, y mil gracias como siempre.

Nos leemos, buen fin de semana a todos._coti_

Ya hablamos el Lunes.... Pues debo salir ya por patas Niko.

Si te adelanto que de presupuesto voy mas que jodido, no se si sabes el tema de la crisis jaja y como afecta al sector de la venta de automoviles.

Pues nada disfruta estos tres dias, y mil gracias como siempre.

Nos leemos, buen fin de semana a todos._coti_

Me lo imaginé, o te crees que yo estoy en el negocio del tráfico de drogas o trata de blancas!?!?!?!

4 Productos y son todos baratos:

- Proteinas: Whey y Caseina
- BCAA (es caro, pero cada pote dura muchísimo)
- Monohidrato de Creatina
- Maltodextrina/Dextrosa

Que tiendas de suples tienes en Canarias? Santonja?
Asi veo precios.

Me lo imaginé, o te crees que yo estoy en el negocio del tráfico de drogas o trata de blancas!?!?!?!

4 Productos y son todos baratos:

- Proteinas: Whey y Caseina
- BCAA (es caro, pero cada pote dura muchísimo)
- Monohidrato de Creatina
- Maltodextrina/Dextrosa

Que tiendas de suples tienes en Canarias? Santonja?
Asi veo precios.

Buen dia a todos...

Bueno pues imaginas bien, y mas como digo en nuestro sector Niko.

De money voy jodido, y lo poco que puedo gastar (que ni eso si me pongo hacer numeros jajaja) me lo estoy gastando en comida, y cuando digo comida ya me entiendes.
Jamas inverti tanto en esto jajaja, claro uno antes comia para matar el hambre y listo ahora ya debo ser mucho mas selectivo y quieras o no se nota.

De lo que has enunciado estoy tomando como dije,
.- Whey
.- Monohidratada.
.- Por la noche tomo un queso fresco 0% todas las noches juntos con nueces, que podriamos tratarlo como Caseina, y he notado resultados desde que lo estoy tomando, un mes o algo mas aprox.

Y naita mas, el resto comida.

Tome en su momento Aminoacidos, pero como tenia que elegir, logicamente me quede con lo actual la Whey & Monohidratada.

Tiendas de suples, no compro en la que dices, ya que tengo un colega que tiene una cerca y dentro de lo que cabe tiene buenos precios, en comparacion con el resto. Y digo dentro de lo que cabe teniendo en cuenta que estoy en Canarias, pero he mirado mucho sobre el tema y comprar fuera, pagar gastos con el riesgo que supone siempre un pedido no me compensa, pues casi casi queda igual.

Gracias.

yo en breves voy a empezar con lo que dice niko, actualmente solo whey, pero ya tengo mis BCAA´s y mi creatina ejej

yo en breves voy a empezar con lo que dice niko, actualmente solo whey, pero ya tengo mis BCAA´s y mi creatina ejej

Ya pregunte antes, pues justamente paso el compañero de la tienda de suples por la puerta de mi exposicion.

Estan sobre los 25€ en pastillas (dice que tambien las tiene en polvos), y calculando pues son unas 5 pirulas por dia, me dara para un mes.

En el tema de BCCA´s no creo que tenga mucho que ver las marcas no?? Vamos que no es como una proteina que puede llevar diferentes cosas unas con respecto a las otras.
Son acidos ramificados y punto no??

Pufffffffff Hablando, lee de nuevo lo que has escrito. Con todo respeto... sigo sin entender lo que quieres decir. Básico? responder el tríceps? No se de que hablas macho.
Para un grupo muscular retrasado, no hay nada mejor que trabajar los músculos con ejercicios de aislación. Aquí el comentario ese de los básicos desarrollan los brazos (que yo no comprato EN LO MAS MINIMO) no corre.
Canario, en todo el mundo menos en USA se celebra mañana el día del trabajador.
No se con que derecho festejan algunos, si son una manga de vagos.

Pues no se Niko, yo me referia a básicos, pero para el triceps, como unos fondos en paralelas para triceps o un press cerrado para triceps. Creo que son los ejercicios que mejor desarrollan los triceps. Pienso que una rutina de brazo sin ninguno de esos dos pues ... poco futuro tiene.
Saludos!

yo los BCAA´s suelo tomarlos de dymatize o de SAN estos llevan algo de glutamina que no viene mal aunque son algo mas caros claro

yo los BCAA´s suelo tomarlos de dymatize o de SAN estos llevan algo de glutamina que no viene mal aunque son algo mas caros claro

No hablamos de marcas, pues como digo lo pille en la puerta de mi expo, pero seguro de la de SAN la debe de tener, ya que trabaja esa marca.

De echo ahora mismo estoy tomando la 100% PURE PLATINUM, de San por variar un poco con la de ON. Ya llevo dos botes y parece ir bien.

Comprobare las marcas y preguntare nuevamente aqui.

Gracias.

Bueno pues despues de lo comentando por Niko, voy a intentar comprar los BBCA´s.

Me he quedado ya sin el X-PAND, el cual solo me daba energia digamos a la hora de entrar al gym pues entreno de noche y pasa factura el dia, pero supongo que lo mismo me hara un cafe, o eso espero, que solo me diera dicha energia je je.

Por ello aunque como dije arriba supongo que en los BBCA´s no existiran tantas diferencias del producto entre una u otra marca pues no llevan otra cosa que la enunciada, pero como me ofrencen de varias marcas os pregunto como siempre a vosotros:

.- MTX (En polvo).
.- MTX GENNEX. (En capsulas).
.- VIT.O.BEST. (En capsulas o polvo).
.- BEVERLY (En capsulas).

Esto es lo que me ofrecen, practicamente cuestan lo mismo con una minima diferencia entre marcas, con una durabilidad aproximada de un mes.

Gracias.

Para mí el mejor, el VITOBEST.

De toda la vida.
Y los polvos mejores que las pajas, digo, que las cápsulas

Pues no se Niko, yo me referia a básicos, pero para el triceps, como unos fondos en paralelas para triceps o un press cerrado para triceps. Creo que son los ejercicios que mejor desarrollan los triceps. Pienso que una rutina de brazo sin ninguno de esos dos pues ... poco futuro tiene.
Saludos!

Ahhhhhhhhhh carajo. Pues no me había quedado claro lo que querías decir.
Bien, tiene su día para hacer los pesados... es el Miércoles.

Buen dia a todos...

Bueno pues imaginas bien, y mas como digo en nuestro sector Niko.

De money voy jodido, y lo poco que puedo gastar (que ni eso si me pongo hacer numeros jajaja) me lo estoy gastando en comida, y cuando digo comida ya me entiendes.
Jamas inverti tanto en esto jajaja, claro uno antes comia para matar el hambre y listo ahora ya debo ser mucho mas selectivo y quieras o no se nota.

De lo que has enunciado estoy tomando como dije,
.- Whey
.- Monohidratada.
.- Por la noche tomo un queso fresco 0% todas las noches juntos con nueces, que podriamos tratarlo como Caseina, y he notado resultados desde que lo estoy tomando, un mes o algo mas aprox.

Y naita mas, el resto comida.

Tome en su momento Aminoacidos, pero como tenia que elegir, logicamente me quede con lo actual la Whey & Monohidratada.

Tiendas de suples, no compro en la que dices, ya que tengo un colega que tiene una cerca y dentro de lo que cabe tiene buenos precios, en comparacion con el resto. Y digo dentro de lo que cabe teniendo en cuenta que estoy en Canarias, pero he mirado mucho sobre el tema y comprar fuera, pagar gastos con el riesgo que supone siempre un pedido no me compensa, pues casi casi queda igual.
Gracias.

Deja el queso y las nueces. La caseina sale mas barata x ingesta que el queso. Saca los números.
Yo el día que entreno tomo casina, el que no entreno NO TOMO CASEINA ANTES DE DORMIR.

Para mí el mejor, el VITOBEST.

De toda la vida.
Y los polvos mejores que las pajas, digo, que las cápsulas

Toy leyendo reviews. El polvo mucho mejor, pero además para el propósito que le queremos dar, necesitamos polvo. Igual que la creatina, tiene que ser en polvo.
Y la maltodextrina?

La diferencia Felix entre capsulas o pajas es la asimilacion simplemente no??

?

Si no lo sabes a tu edad, deberías preocuparte.

No sabes la diferencia entre un polvo y una paja? Ahhhhhhhhhh bueno......

Si no lo sabes a tu edad, deberías preocuparte.

Pues gracias Felix, pedida esta.

Deja el queso y las nueces. La caseina sale mas barata x ingesta que el queso. Saca los números.
Yo el día que entreno tomo casina, el que no entreno NO TOMO CASEINA ANTES DE DORMIR.

Toy leyendo reviews. El polvo mucho mejor, pero además para el propósito que le queremos dar, necesitamos polvo. Igual que la creatina, tiene que ser en polvo.
Y la maltodextrina?

?

No sabes la diferencia entre un polvo y una paja? Ahhhhhhhhhh bueno......

.- Dejare el queso de momento Niko, entre otras porque no me supone un gasto excesivo, supongo que mas barato costara lo otro no digo que no, pero es que ademas me quita el hambre antes de irme a dormir je je.
El bote de 500gr (me tomo unos 250-300gr cada noche), cuesta un euro y poco creo recordar.

.- Vale como dije arriba ya se la pedi el compañero, pues hoy entreno y me la dejara luego en el bar.
Cuanto la tomo??....
Y si, la creatina monohidratada en polvo es lo que siempre he tomado.
La malto, se que en su momento se hablo, tu y Chedu tambien, creo que me dijistes que se buscaba en farmacia o algo asi, pero ya no recuerdo mas.

canario para bcaas yo compraria en tiendas de marca blanca, te saldran mas baratos si quieres te digo un par de ellas
Mierda ahora justo acabo de leer que no quieres pedir fuera de canarias... xD

Desayuno: Whey en 4/5 de agua 1/5 de leche desnatada.

Pre-entreno: tu comida pre entreno y luego medio plátano + whey 30gr
Intra-entreno: 1 litro de agua como mínimo: 1 medida (o 2, depende) de BCAA + 1 cucharada de té de creatina (entre 3 a 5gr) + 5 o 6 cucharadas de té llenas de malto/dex y le agregas algo para el sabor, o polvo de bebida isotónica, o te helado...
Eso te lo tomas de a sorbos a lo largo del entreno. Obligatorio al menos un sorbo luego de cada serie de trabajo.

Post-entreno: 700cc 30gr de Whey + 6 cucharadas de té de malto/dex + medio plátano + cucharadita al ras de creatina (3gr)

Antes de la cama: Solo los días de entreno Caseina 1 medida en 3/4 agua + 1/4 leche.

Para mi vas a tener un ahorro si tomas caseina en vez del queso y las nueces.
Este plan de suplementación es realmente barato, lo que si tienes es casi un bote común de protes de 1kg cada

Aquí tienes un alto consumo de batidos de protes, pero la creatina y la bcaa te dura un montón.

Opiniones........

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás