¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
hola pajarillo, como andas?
hace mucho que no hablamos jejejejej
aqui estoy para dar un poquito por saco, como dices tu

me voy a hacer la comida, luego entro otro ratito

Dí que sí.
Copia el entrenamiento del Yates.
Y los de las revistas.
Y los de Arnold.

El hecho de que estos tíos estén más de medio año ciclados a dosis inhumanas, sean profesionales que llevan vida de buey (matarse a entrenar y tocarse los cojones el resto del día) con lo que tienen alguna ventaja con respecto a tí, no tiene por qué echarte para atrás.

Aja, por eso hago el comentario de que su entreno de patas ni pienso copiarlo porque es algo descomunal y carece de sentido para alguien como yo.

Ahora bien, el entreno que he puesto arriba de pecho, no dista mucho de un entreno normal mio.

.- PB 3X8
.- INCLINADO MANCUERNAS 3X10
.- ABERTURAS 3X10

En el cual siempre meto algo de propia cosecha, pues la original creo que falta algo mas de volumen.
Si comparas solo veras la diferencia de la maquina para pecho (que la he metido otras veces Pureta), y Cruce de Poleas, que hace mucho que no hago.

Por eso lo he copiado, por variar un poco Felix.

Por ello como digo no veo excesivo dicho entreno, muy diferente seria que con argumentos que dijerais, oye pues este no lo mestas aqui por esto o por lo otro.

hola pajarillo, como andas?
hace mucho que no hablamos jejejejej
aqui estoy para dar un poquito por saco, como dices tu

me voy a hacer la comida, luego entro otro ratito

Pues por aqui meando!!!!^_^ Aguantando el chaparron je je.

Si hace bastante, ya me pase por tu diario y veo que sigues dandole duro como tiene que ser.

Me alegro como ya te dije volver a leerte guapa, saludos al Rafa.

Su entreno de patas je je, por eso digo que ni se me ocurre.

Lo pongo en el mismo orden que el, me llama la atencion que comienza con extensiones:

.- Extensiones.
.- Curl Femoral (pero solo veo que hace una serie, no se si es para calentar o no puso el resto).
.- Prensa.
.- Sentadillas Hack.
.- Curl Femoral. (Por eso digo arriba que seria solo para calentar).
.- PMPR
.- Curl Femoral a una pierna.
.- Gemelos de Pie.
.- Gemelos sentado.

__meparto___meparto___meparto__enfermera__enfermera__dork_

Macho, creo que una de las mayores tonterías que puede hacer un ser humano es guiarse por las rutinas de campeones o revistas.

Te ves el video dos veces antes de entrenar, te emocionas y luego haces algo adaptado a tu capacidad.

Pero bueno, tú eres un friki.

A tu bola, nene.

Macho, creo que una de las mayores tonterías que puede hacer un ser humano es guiarse por las rutinas de campeones o revistas.

Te ves el video dos veces antes de entrenar, te emocionas y luego haces algo adaptado a tu capacidad.

Pero bueno, tú eres un friki.

A tu bola, nene.

Pues o no lees, o no lees una de dos.

Insisto nuevamente para los rompetechos, que ves de anormal en el entreno de pecho que he puesto para hoy?? Nada no???

Diferente seria si pongo que voy a usar las mismas mancuernas por ejemplo que el, pero no sera asi, metere mas grande no te jode.

Te ciegas y nos ves coño!!!!

Saludos Perreta, digo Pureta.

A ver, enajenado

- Tu rutina dice que hagas 3 ejercicios de pecho

- Algún día le metes más porque eres un colgao de la vida y no tienes solución.

- Y ahora te has enamorado del Yates y vas a hacer 6 ejercicios de pecho. Eso posteas.

De 3 a 6 hay diferencia, ¿no?

Hazte la de patas que has posteado, anda. Ya de paso.

A ver, enajenado

- Tu rutina dice que hagas 3 ejercicios de pecho

- Algún día le metes más porque eres un colgao de la vida y no tienes solución.

- Y ahora te has enamorado del Yates y vas a hacer 6 ejercicios de pecho. Eso posteas.

De 3 a 6 hay diferencia, ¿no?

Hazte la de patas que has posteado, anda. Ya de paso.

Si claro que existe diferencia Pureta.

Mi rutina marca como has dicho 3 ejercicios, que si contamos las series efectivas como tal (supongo que las aproximaciones no deben contarse), hacen un total de unas 9 series, y si meto alguna mas podemos irnos a 12 vamos a decir.
Ves bien ese volumen para pecho?? Yo no macho aunque se bien poco si.

No hare el de patas ya lo dije, pero si lo lees detenidamente no dista mucho mucho, que muchas rutinas de patas del foro je je, pero conosco mis limitaciones si.

Mea Culpa, Canario

Te pongo un video para ilustrar un remo con mancuerna, y luego te caliento la cabeza con Dorian en su apogeo.

Si es que no podía pasar otra cosa.

Ahora te vas a ir al gym con camisetas raídas sin mangas y le vas a pedir al primero que pase que te grite mientras haces forzadas

canario,hay que echarle cojones.

hay uno en mi gym que entrena patas así, bueno, entrenó una vez.

sq superseriada con extensiones 15-12-10-8-6
prensa superserianda con curl femoral 15-12-10-8-6
sentadilla frontal superseriada con peso muerto rumano 12-10-8-6
gemelo de pie 4x12
gemelo sentado 4x12

algo así.

el tio levanta 200 en sentadilla, 230 en muerto y 155 o algo así en banca. el más natural de todos.

sale aquí: This URL has been removed!

no sé si sabes quien es sacrificado, un niño mutante como yo.
estuvo una temporada entreando a lo milos, con series gigantes.

Mea Culpa, Canario

Te pongo un video para ilustrar un remo con mancuerna, y luego te caliento la cabeza con Dorian en su apogeo.

Ahora te vas a ir al gym con camisetas raídas sin mangas y le vas a pedir al primero que pase que te grite mientras haces forzadas

Si ya lo que me faltaba vamos, mea culpa dices jajajaja que cabronazo.

Es el Pureta este que desvaria, se pone a rajar porque lo lleva en la sangre, lo hace sin miramientos jajajaja, insisto porque lo lleva en la sangre je je.

Si, ya de echo antes estube en casa medio quemando la camiseta del gym, he grabado en el mp4 por si no encuentro a ningun compañero, a un burro rebuznando, y asi solo tengo que darle volumen al mp4.

Lo que no tengo muy claro es que si escupo en el suelo me diran algo??....

canario,hay que echarle cojones.

hay uno en mi gym que entrena patas así, bueno, entrenó una vez.

sq superseriada con extensiones 15-12-10-8-6
prensa superserianda con curl femoral 15-12-10-8-6
sentadilla frontal superseriada con peso muerto rumano 12-10-8-6
gemelo de pie 4x12
gemelo sentado 4x12

algo así.

el tio levanta 200 en sentadilla, 230 en muerto y 155 o algo así en banca. el más natural de todos.

sale aquí: This URL has been removed!

no sé si sabes quien es sacrificado, un niño mutante como yo.
estuvo una temporada entreando a lo milos, con series gigantes.

Pero a mi no me lo expliques, en todo caso al Pureta........Que luego el loco soy yo jajajaja...

Se que tiene razon en cuanto a que no podemos copiar rutinas de pros, pero ciertas cosas quizas si, como ya dije no veo nada fuera de lo normal en lo de hoy para pecho, vamos, podemos leer un dia de pecho de Niko por ejemplo y es mucho mas brutal.
Como tambien sabemos que una rutina que a ti te va genial, que yo la subo aqui y a todos gusta, luego igual no da resultados en mi.
Entiendo que llevo poco tiempo, y por ello se que no aguantaria un entreno de patas semejante (que tampoco se sale mucho de lo normal, si lo lees detenidamente je je), ni tampoco algo como lo que tu has posteado......De momento je je.

Joder pues no lo aparenta el del video, se le ve fuerte pero quien lo diria.

Y claro que se quien es Sacrificado, aunque no posteo en sus hilos y demas, vamos hasta sus fotos he visto y como esta el cabronazo.

Saludos.

Creo que es estonio, pero vamos.

Click conde pone Dorian YAtes 2007 y te sale una ventana con un reproductor. Le das a las letras del lado izdo. y ya reproduce el video.

Blood&guts para ver online

This URL has been removed!.

Dorian entrenando a Dugdale por partes

This URL has been removed!

Genial Chedu. Voy a dejar cargando la barrita del video, y luego de almorzar me lo llevo al baño en el notebook, donde lo veré con sumo placer...

Dí que sí.
Copia el entrenamiento del Yates.
Y los de las revistas.
Y los de Arnold.

El hecho de que estos tíos estén más de medio año ciclados a dosis inhumanas, sean profesionales que llevan vida de buey (matarse a entrenar y tocarse los cojones el resto del día) con lo que tienen alguna ventaja con respecto a tí, no tiene por qué echarte para atrás.

jajajajja obviamente canario, estoy con Pureta.

Aja, por eso hago el comentario de que su entreno de patas ni pienso copiarlo porque es algo descomunal y carece de sentido para alguien como yo.

Ahora bien, el entreno que he puesto arriba de pecho, no dista mucho de un entreno normal mio.

.- PB 3X8
.- INCLINADO MANCUERNAS 3X10
.- ABERTURAS 3X10

En el cual siempre meto algo de propia cosecha, pues la original creo que falta algo mas de volumen.
Si comparas solo veras la diferencia de la maquina para pecho (que la he metido otras veces Pureta), y Cruce de Poleas, que hace mucho que no hago.

Por eso lo he copiado, por variar un poco Felix.

Por ello como digo no veo excesivo dicho entreno, muy diferente seria que con argumentos que dijerais, oye pues este no lo mestas aqui por esto o por lo otro.

Pues por aqui meando!!!!^_^ Aguantando el chaparron je je.

Si hace bastante, ya me pase por tu diario y veo que sigues dandole duro como tiene que ser.

Me alegro como ya te dije volver a leerte guapa, saludos al Rafa.

Canario, busca un negro de poronga grande y que te de x el orto. No respetas una rutina.
Duplicas ejercicios, cruce de poleas, pec dec y aperturas es la misma mierda. Las maquinas con los presses también!!!!
Trabaja solo esos 4 ejercicios (presses plano e inclinado, fondos y aperturas!) y dales intensidad!!!

Mea Culpa, Canario

te colgaremos en la plaza pública Chedu!!! jajajaja

Canario, busca un negro de poronga grande y que te de x el orto. No respetas una rutina.
Duplicas ejercicios, cruce de poleas, pec dec y aperturas es la misma mierda. Las maquinas con los presses también!!!!
Trabaja solo esos 4 ejercicios (presses plano e inclinado, fondos y aperturas!) y dales intensidad!!!

te colgaremos en la plaza pública Chedu!!! jajajaja

Ves, aqui leo motivos logicos para no hacer dicho entreno.

Pero carece de sentido en un entreno como este, entrar con el tema de pros y hostias.

Visto el entreno sera, el de la rutina original. Aunque metere algo mas al final, para que mentir Niko. jjajajajaja.

Gracias reputo.

NO, CANARIO, ENTRENA COMO DORIAN

Pero una cosa. Ya que te ha puesto cachondo el Yates, no te hagas las pajas antes de entrenar. Te debilita.

Primero haz su rutina y luego en casa te la cascas viendo el video.

NO, CANARIO, ENTRENA COMO DORIAN

Pero una cosa. Ya que te ha puesto cachondo el Yates, no te hagas las pajas antes de entrenar. Te debilita.

Primero haz su rutina y luego en casa te la cascas viendo el video.

Siaaaa coñoooooooo, menuda perreta te ha dado hoy......!!!!

Toma anda a ver si se te pasa la misma.

This URL has been removed!

Y de paso ve al parque a jugar un ratito en los columpios anda campeon._culo2_

Gracias por el chupete, truchón, pero no lo acepto.
Sé que te lo has sacado del ojete.

Venga, a por Dorian. Tú puedes.
Y entre serie y serie hazte unas flexiones, a lo CarlosTenerife.

Gracias por el chupete, truchón, pero no lo acepto.
Sé que te lo has sacado del ojete.

Venga, a por Dorian. Tú puedes.
Y entre serie y serie hazte unas flexiones, a lo CarlosTenerife.

Sep, me pongo metas las cuales me cuesten alcanzarlas, como bien has nombrado por ejemplo a CarlosTfe._jodete_

_cenita_

Joder que bueno el leerte, a ver si entretienes un poco al Perreta, que con esto de la pitopausia esta peor que antes.....Si si flipa peor._susto_

La menopausia la tienes tú, obtusa, que no eres capaz de seguir una rutina.
Y no hace falta que me entretenga nadie.
Contigo me divierto bastante, la verdad.
Vamos, truchón NO ENTRENES COMO YATES. ERES YATES. RÓMPETE EL PECHO HOY. Y METE MÁS EJERCICIOS DE BÍCEPS

La menopausia la tienes tú, obtusa, que no eres capaz de seguir una rutina.
Y no hace falta que me entretenga nadie.
Contigo me divierto bastante, la verdad.
Vamos, truchón NO ENTRENES COMO YATES. ERES YATES. RÓMPETE EL PECHO HOY. Y METE MÁS EJERCICIOS DE BÍCEPS

Lo ves Rafa?? Tu crees que esto es normal???

Ja ja ja ja, dios de mi vida, la puta droga........

Has vida Perreta anda.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás