Mea Culpa, Canario
Te pongo un video para ilustrar un remo con mancuerna, y luego te caliento la cabeza con Dorian en su apogeo.
Si es que no podía pasar otra cosa.
Ahora te vas a ir al gym con camisetas raídas sin mangas y le vas a pedir al primero que pase que te grite mientras haces forzadas
Si ya lo que me faltaba vamos, mea culpa dices jajajaja que cabronazo.
Es el Pureta este que desvaria, se pone a rajar porque lo lleva en la sangre, lo hace sin miramientos jajajaja, insisto porque lo lleva en la sangre je je.
Si, ya de echo antes estube en casa medio quemando la camiseta del gym, he grabado en el mp4 por si no encuentro a ningun compañero, a un burro rebuznando, y asi solo tengo que darle volumen al mp4.
Lo que no tengo muy claro es que si escupo en el suelo me diran algo??....
canario,hay que echarle cojones.
hay uno en mi gym que entrena patas así, bueno, entrenó una vez.
sq superseriada con extensiones 15-12-10-8-6
prensa superserianda con curl femoral 15-12-10-8-6
sentadilla frontal superseriada con peso muerto rumano 12-10-8-6
gemelo de pie 4x12
gemelo sentado 4x12
algo así.
el tio levanta 200 en sentadilla, 230 en muerto y 155 o algo así en banca. el más natural de todos.
sale aquí: This URL has been removed!
no sé si sabes quien es sacrificado, un niño mutante como yo.
estuvo una temporada entreando a lo milos, con series gigantes.
Pero a mi no me lo expliques, en todo caso al Pureta........Que luego el loco soy yo jajajaja...
Se que tiene razon en cuanto a que no podemos copiar rutinas de pros, pero ciertas cosas quizas si, como ya dije no veo nada fuera de lo normal en lo de hoy para pecho, vamos, podemos leer un dia de pecho de Niko por ejemplo y es mucho mas brutal.
Como tambien sabemos que una rutina que a ti te va genial, que yo la subo aqui y a todos gusta, luego igual no da resultados en mi.
Entiendo que llevo poco tiempo, y por ello se que no aguantaria un entreno de patas semejante (que tampoco se sale mucho de lo normal, si lo lees detenidamente je je), ni tampoco algo como lo que tu has posteado......De momento je je.
Joder pues no lo aparenta el del video, se le ve fuerte pero quien lo diria.
Y claro que se quien es Sacrificado, aunque no posteo en sus hilos y demas, vamos hasta sus fotos he visto y como esta el cabronazo.
Saludos.