¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Un saludo para todos.
muy bien, no? pajarraco? Los pesos progresando, las sensaciones con los hombros mejor y se refleja en un aumento de peso...ahora a seguir así unas 6 semanitas y verás que bien te va a venir la rutina.
La pena es que veo que no te pillo y que por lo tanto tendré que ir a tu isla y partirte algún que otro hueso :)

Estoy con Bardok, no sé porque tanto empeño con el press cerrado. Es un ejercicio cojonudo, pero si te viene mal, sustitúyelo antes de que te joda del todo y te mande a tomar por saco el resto de la rutina.

Mentiroso mentiroso... quier ver vídeos... mentiroso

Joder, como está tu pobre espalda?? PM de impresión, buenas dominadas y me parece increíble el remo 90... joder 12 repes con 65 kilos está muy bien y más con las lumbares muertas del PM.

Oye, te estás pinchando o qué... menuda subida de militar

P.D: Aclaración para los no habituales, lo de mentiroso y de los pinchazos es pura coña

Pues para que aun te lo creas mas, ha dia de hoy apenas tengo agujetas en la espalda.

Y cada vez mas pesos como dices, pero peores formas en mi juass juass en fin.

El militar sin duda incluye la barra faltaria mas, y si, ya van respondiendo, pero tambien segun el dia Ivan.

El remo pues la barra estaba ocupada, fue en la multi power mia, contando con el carro que son 20kg.

Saludos Caballero.

veo que te has adaptado genial a la nueva rutina y eso que no llevas una semana con ella creo recorda y ya estas con buenos pesos canario, con el cerrado ten mucho cuidado con las muñecas no subas de peso aun espera a fortalezarlas un poco mas.

No, de momento lo he quitado como hemos puesto arriba, es lo que me las tienen jodidas tio, y encima no puedo aumentar el peso por lo mismo. No siento trabajo de triceps, supongo tambien ira relacionado con la ejecucion.

Saludos.

muy bien, no? pajarraco? Los pesos progresando, las sensaciones con los hombros mejor y se refleja en un aumento de peso...ahora a seguir así unas 6 semanitas y verás que bien te va a venir la rutina.
La pena es que veo que no te pillo y que por lo tanto tendré que ir a tu isla y partirte algún que otro hueso :)

Estoy con Bardok, no sé porque tanto empeño con el press cerrado. Es un ejercicio cojonudo, pero si te viene mal, sustitúyelo antes de que te joda del todo y te mande a tomar por saco el resto de la rutina.

Cobarde de venir a mi isla, te faltan webos!!!!

Vente coñe, y nos pegamos un entreno como el de hoy, y asi vas y de lo cuentas a Ivan._jodete_

Lo del cerrado ya esta aclarado Deste.

Gracias._abrazo_

no sé que me he peridido con "ivan", el polainas u otro? han salido ya nuestras fotos desnudos en la playa dándonos crema?

Buen entreno Canario.

Personalmente, no me gusta nada que vayas a 8 repes de PM. Yo no pasaría de 5 ó 6.

Dices que empeora la forma. En qué ejercicios? No nos vayamos a desgraciar.

Buen entreno Canario.

Personalmente, no me gusta nada que vayas a 8 repes de PM. Yo no pasaría de 5 ó 6.

Dices que empeora la forma. En qué ejercicios? No nos vayamos a desgraciar.

Pues pensaba meterlo a 10....... Modifico segun tu consejo Chedu, y asi no muero asfixiado.

No no, lo que empeora es mi fisico.......!!!!!

Pero como siempre seran paranoyas de viejas.

Gracias.

Buen PM, marica. ¿Cómo llevas las dominadas pronadas?

Estoy con Pureta: El Press Militar puede ir perfectamente detrás de las dominadas (de hecho, yo lo hago así).

Saludos, tío.

no te pongas nervioso ya tan pronto canario que parece que estas al borde del suicidio

NO hombre no, estoy a base de tranquimazin......!!!!

Buen PM, marica. ¿Cómo llevas las dominadas pronadas?

Estoy con Pureta: El Press Militar puede ir perfectamente detrás de las dominadas (de hecho, yo lo hago así).

Saludos, tío.

Si ya lo he modificado, y lo he puesto como indica Pureta.

Pues Murray las pronadas no las toco hace mucho la verdad, supinadas me joden las muñecas, pero supongo que pronadas no igual que las neutras.

Las metere la proxima vez si no me olvido.

Gracias.

Última edición:
Se me había pasado éste:

+1. En general, los básicos (opinión muy subjetiva), a 5-6 reps. máximo. ¿Por qué? Son ejercicios multiarticulares y muy demandantes. Las máximas ganancias de fuerza se estimulan a base de grandes cargas.
Entonces, es utópico darle la intensidad suficiente trabajando a altas reps., además que, al ser más complejos, se pierde técnica. Es mi postura.

Saludos, de nuevo. jajaj

Se me había pasado éste:

+1. En general, los básicos (opinión muy subjetiva), a 5-6 reps. máximo. ¿Por qué? Son ejercicios multiarticulares y muy demandantes. Las máximas ganancias de fuerza se estimulan a base de grandes cargas.
Entonces, es utópico darle la intensidad suficiente trabajando a altas reps., además que, al ser más complejos, se pierde técnica. Es mi postura.

Saludos, de nuevo. jajaj

Tambien ha sido modificado en mi rutina original.

Gracias nuevamente.

Veo que vas bien, terminando los últimos ajustes.
Ahora para la semana echale un ojo a los pesos que usaste en esta y no vayas a lo loco jejeje.

Joder! vaya entrenamiento!! ya no pareces un lindo pajarito... los pajaritos son seres más delicados, no hacen esas animaladas (aunq si pienso en las putas gaviotas asesinas q cazan palomas al vuelo, las muy cabronas....)

Precioso PM, "te se va a romper la espalda"

¿Con el francés no te molesta la muñeca?

Veo que vas bien, terminando los últimos ajustes.
Ahora para la semana echale un ojo a los pesos que usaste en esta y no vayas a lo loco jejeje.

Estan todos anotados Mc, faltaria mas.
Aunque el Miercoles mismo he ido a tope sin duda, pero bueno hemos modificado algunas cosas como habras leido.

Gracias Mc.

Joder! vaya entrenamiento!! ya no pareces un lindo pajarito... los pajaritos son seres más delicados, no hacen esas animaladas (aunq si pienso en las putas gaviotas asesinas q cazan palomas al vuelo, las muy cabronas....)

Precioso PM, "te se va a romper la espalda"

¿Con el francés no te molesta la muñeca?

La delicadeza no solo va en el exterior no?? ^_^

Bueno lo de las gaviotas es ley de vida, el grande se come al chico, por eso intento ponerme lo mas grande posible.

Nee, mi espalda si aguanta tralla, yo cuando por ejemplo no he podido tirar mas en PM no ha sido por miedo a la espalda, ha sido porque literalmente no puedo mas je je.

Con casi todos los ejercicios molesta Lua, pero solo eso una ligera molestia, otros como el cerrado y PB me las jode sin mas.

Te se sea leve guapa....._abrazo_

MIERCOLES 01/04/09 Ajustando pesos.

CALENTAMIENTO: 5' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS CON MAYOR INCIDENCIA EN MUÑECAS.

.- PM: 3X8 Efectivas (135kg).

.- DOMINADAS NEUTRAS: 1X8 2X7.

.- REMO BARRA 90º: 2X12 (65KG).

.- MILITAR: 1X12 (30KG),1X8 (35KG), 1X6 (40KG), 1X4 (45KG).

.- PRESS CERRADO: 3X8 (65KG). Jodido como siempre con muñecas.

.- SS FRANCES/FONDOS. 3X8 (40kg) 7/7/6.

.- TRICEPS POLEA ALTA DESCEN: 1X12 (38KG), 1X10 (30KG), 1X8 (27.5 KG), 1X10 (20KG).

. HIIT BICI 20'

* No puedo subir de peso en el cerrado y no consigo debe ser por el miedo con las muñecas sentir el trabajo en este, para ser un basico.
El resto bien, lo hombros ya aguantan algo mas el trabajo. Lo mejor es que aunque son de cristal, creo que es lo que mas va creciendo (dentro de lo poco claro).
Buenas senaciones.

Un saludo para todos.

Excelente entreno Canario. Me alegra que te haya dado buenas sensaciones.
El PM esta muy bien, al igual que las dominadas.
Podrías arriesgar algo mas en el remo con barra, incrementar pesos para la 2a y 3a series, dejando algo asi el ejercicio:

1 x 12 x 65kg
1 x 9 x 70kg
1 x 6/7 x 74/5kg

Entiendo la preocupación por el press agarre angosto. Sin embargo, si no lo vas a cargar preferiría que hicieras otro ejercicio mas efectivo.
El press agarre angosto es efectivo CON peso.
Que te parece si hacemos los presses angostos en el piso (floor press) que como el piso limita la bajada no vas a sentir mucha tirantez en las muñecas. Prueba, si?
Te digo esto xq parece un tanto ridículo desaprovechar la fuerza que se manifiesta en esos 40kg de press frances, en un ridículo press angosto de 65kg JAJAJAJA.
Dime a ver que piensas.

Me preocupa no verte x la vuelta.

Muy guapo tu avatar.....me gusta mucho bbrules si señor._chino_

o todos los que desearia Javi.....!!!

Saludos.

Se lo pase yo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás