¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
donde andas? se te hecha de menos

estas liadillo con el trabajo, eso es bueno, a ver si vendes unos cuantos coches, que por lo menos a uno le vaya medio bien

un besote

estas liadillo con el trabajo, eso es bueno, a ver si vendes unos cuantos coches, que por lo menos a uno le vaya medio bien

un besote

Si algo de currele tengo, aparte que llevo un par de dias con la regla....

En breve pasara.

Saludos guapa._abrazo_

un besote

Uhhh vendiendo coches dice!!!... ese lo que esta es en un parque hechando la siesta!!!!

Esperando el entrenamiento

MIERCOLES 01/04/09 Ajustando pesos.

CALENTAMIENTO: 5' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS VARIOS CON MAYOR INCIDENCIA EN MUÑECAS.

.- PM: 3X8 Efectivas (135kg).

.- DOMINADAS NEUTRAS: 1X8 2X7.

.- REMO BARRA 90º: 2X12 (65KG).

.- MILITAR: 1X12 (30KG),1X8 (35KG), 1X6 (40KG), 1X4 (45KG).

.- PRESS CERRADO: 3X8 (65KG). Jodido como siempre con muñecas.

.- SS FRANCES/FONDOS. 3X8 (40kg) 7/7/6.

.- TRICEPS POLEA ALTA DESCEN: 1X12 (38KG), 1X10 (30KG), 1X8 (27.5 KG), 1X10 (20KG).

. HIIT BICI 20'

* No puedo subir de peso en el cerrado y no consigo debe ser por el miedo con las muñecas sentir el trabajo en este, para ser un basico.
El resto bien, lo hombros ya aguantan algo mas el trabajo. Lo mejor es que aunque son de cristal, creo que es lo que mas va creciendo (dentro de lo poco claro).
Buenas senaciones.

Un saludo para todos.

Muy bien, canario.
Mira, con respecto al tema de tus muñecas, ya te lo comenté el otro día con el press de banca. Hay multitud de ejercicios para triceps, quizá no tan buenos como el press cerrado, pero si te molestan las muñecas con ese ejercicio, lo que tienes que hacer es sustituirlo por otro, aunque sea con poleitas. En unos meses puedes volver con el cerrado pero no sigas castigándote a lo tonto.

Buen entrenamiento, trucha.
Muy bueno el peso muerto.
Yo que tú hacía el militar justo al acabar las dominadas.
Y si te molestan las muñecas en el press cerrado, no lo hagas.

Muy bien, canario.
Mira, con respecto al tema de tus muñecas, ya te lo comenté el otro día con el press de banca. Hay multitud de ejercicios para triceps, quizá no tan buenos como el press cerrado, pero si te molestan las muñecas con ese ejercicio, lo que tienes que hacer es sustituirlo por otro, aunque sea con poleitas. En unos meses puedes volver con el cerrado pero no sigas castigándote a lo tonto.

Ese es el problema que se que es un basico esencial.......Pero ya vez. Encima como digo no siento el trabajo en ellos.

Que podria meter por el??? Teniendo en cuenta lo que ya meto.

Si para los press trabajare con mancuernas.

Buen entrenamiento, trucha.
Muy bueno el peso muerto.
Yo que tú hacía el militar justo al acabar las dominadas.
Y si te molestan las muñecas en el press cerrado, no lo hagas.

Creo que Niko fue el que me dijo de poner el militar en ese lugar, igual estoy confundido... y desconosco motivos.
Pero salvo que me diga lo contrario de nuevo, lo metere como indicas Pureta.

Y lo mismo que a Bardok, que meterias por el cerrado??..

Saludos.

Yo lo digo por dos motivos:

- Trabajar de forma antagónica que a mí me gusta

- Meter el remo antes del tríceps te hace que legue un poco más descansado del brazo que también tira en militar.

Puedes empezar con el francés o los fondos y superseriar el segundo ejercicio con un francés con mancuernas, a la vez o brazo a brazo, o con un tirón polea como te dice Bardok.
Lo que importa es que no tenas molestias, macho, que así no vas a recuperar ni en 100 años.

A mí me gusta el triceps en polea con agarre inverso. Lo suelo hacer a una mano con un maneral de los de para el cruce de poleas. Lo agarras con la palma hacia arriba y haces el movimiento de triceps en polea normal. Congestiona bastante, lo suelo hacer para terminar. Mira a ver si no te molesta la muñeca con él.

Yo lo digo por dos motivos:

- Trabajar de forma antagónica que a mí me gusta

- Meter el remo antes del tríceps te hace que legue un poco más descansado del brazo que también tira en militar.

Puedes empezar con el francés o los fondos y superseriar el segundo ejercicio con un francés con mancuernas, a la vez o brazo a brazo, o con un tirón polea como te dice Bardok.
Lo que importa es que no tenas molestias, macho, que así no vas a recuperar ni en 100 años.

A mí me gusta el triceps en polea con agarre inverso. Lo suelo hacer a una mano con un maneral de los de para el cruce de poleas. Lo agarras con la palma hacia arriba y haces el movimiento de triceps en polea normal. Congestiona bastante, lo suelo hacer para terminar. Mira a ver si no te molesta la muñeca con él.

MIERCOLES.
.- PM 3X8-10
.- DOMINADAS 3X...
.- MILITAR 4X12-8-6-4
.- REMO BARRA 90º 2X10
.- FRANCES
.- SS FRANCES MANCUERNAS /FONDOS. 3X8-10
.- TRICEPS EN POLEA AGARRE INVERSO.
. HIIT BICI

Si que lo he echo bardok, pero a dos manos siempre. No me molesta y ademas tiras con bastante placas.....

Bueno modificado Pureta, e incluido un postre Bardok.

MIERCOLES 01/04/09 Ajustando pesos.

Mentiroso mentiroso... quier ver vídeos... mentiroso

Joder, como está tu pobre espalda?? PM de impresión, buenas dominadas y me parece increíble el remo 90... joder 12 repes con 65 kilos está muy bien y más con las lumbares muertas del PM.

Oye, te estás pinchando o qué... menuda subida de militar

P.D: Aclaración para los no habituales, lo de mentiroso y de los pinchazos es pura coña

veo que te has adaptado genial a la nueva rutina y eso que no llevas una semana con ella creo recorda y ya estas con buenos pesos canario, con el cerrado ten mucho cuidado con las muñecas no subas de peso aun espera a fortalezarlas un poco mas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás