tampoco es que me entusiasme, aunque la veo al menos mejor armada. Si uno quiere entrenar todo el cuerpo en un dia es lo que hay, pero yo lo veo como una rutina de principiantes o ideal para mantenerse, no creo que se le pueda pedir mas
Demonios, modificando mi rutina para el canario, me di cuenta que no puse series correctas.
En las MEDIANAS en vez de ser 1 serie de cada ejercicio, para el canario serian 2 (yo voy a hacer 3 y 3 en los papeles, ya veremos) y algun que otro error que ya modifiqué.
También en brazos yo voy a hacer 3 series x musculo completando 9 series para bis y tris.
En los básicos yo armo una pirámide 95% 1RM - 1 rep como punta.
Aqui está mejor armada:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pxork_y6lGvPHvUd5fKH1Ig&hl=en
Pero sigue siendo la CANARIA TRUCHONA
Cago en la puta, me vais a volver loco coño, y se que quereis ayudarme que es lo jodido jajaja..
.- Rafa cabron, ayer me dices que te gusta lo que dice Niko, y ahora me largas esto?? No lo leistes o que cabron??
.- Niko si ya la vi, varia un poco la distribucion de como la puse yo, pero mira lo que dice Rafa, para principiantes o para mantenerse. No es que me considere un Proo, se que soy principiante sin duda, pero upssss, no busco eso precisamente.
Como sabeis yo no puedo opinar con criterio, pero si quiero hacer las cosas bien, y se que vosotros intentais tambien que asi sea.
Ahora lucha de titanes jijijj con la rutina.
Edito: Yo en ningun momento he pedido trabajar el cuerpo en un dia, aunque tampoco digo que no.
Cada uno habla de sus preferencias. Yo no te estoy imponiendo la rutina, ni tampoco Rafa te dice que no la hagas.
En mi caso te sugiero una para que elijas. Te puedo ofrecer una de 4 días Torso / Piernas, y la haces como creas. Torso patas de 3 dias (haciendo ABA BAB) no tengo escrita.
Las rutinas Fullbody (y mas en el rango de reps y seleccion de ejercicios, que tiene su lógica) como esta, tienen su ventaja en que trabajas a una intensidad mayor en un mismo número de series cada 7 días. Esto se logra x el día de descanso que dejas en el medio. Por ejemplo Pecho trabajas el Básico al 80/85% digamos, y luego metes plano dinámico (q el mismo día de máximo peso es inviable) superseriado con aperturas, y el tercer día inclinados y fondos con posibilidades seguras de llegar a un 75% de 1RM.
Todo eso el mismo día no es fácil de lograr, a pesar de como es mi caso de trabajar 12 o 15 series para un grupo como el pecho.
jejeje porque la idea general es muy buena, distribución y series comenzando por un básico. pero yo no lei que tuviese que ser una full. Si eso mismo lo adaptas a una torso pierna por ejemplo, creo que te podría quedar realmente bien.
Para mi, pero desde luego es mi opinión, si tu trabajas todo el cuerpo el lunes como debes, ¿crees que el miércoles vas a estar en condiciones de hacerlo otra vez?. ¿Y el viernes?. Por eso digo que la considero una rutina buena para principiantes o mantenimiento, porque te obligas con ella a no emplear los pesos con los que realmente deberías trabajar porque si lo hicieses el primer día, el segundo fallarías por cojones.
Y yo creo que tu necesitas mas tralla
Exacto no tiene que ser una full. Yo hago full 2 veces al año....
Yo difiero contigo en el segundo parráfo. Estás exigiendo el grupo muscular en porcentajes elevados de 1RM, pero a menos de 1 tercio de las series que hacemos, y además le das un día de descanso.
Al trabajar en casacada como hacemos tu o yo (con otro bagaje de experiencia, lo digo en buena leche) y sin tener el SNC acostumbrado a los elevadísimos volúmenes q nosotros trabajamos, creo que esta rutina es un aproximación a lo nuestro, x volúmen e intensidad, pero mas generosa con el SNC.
Te doy mi opinión, yo creo que el Canario x concepción y convicción es otro que apunta a las rutinas de muchísima carga, pero le falta acostumbrar su SNC.
Te aseguro que esta fullbody es paliza.
Ahora salgo, pero en todo caso a mi noche, te pongo MI RUTINA full body.
Saludos