Niko_El_Piko
New member
Exacto maestro, una vez a la semana y probar solo un par de ellas a ver que pasa.
Es duro bastante, y ya ni te digo el mantener por ultimo la barra arriba todo lo que puedas, no sabia que tubiera tantas venas en la frente jajaja pense que solo cuernos.
Y si, contento con el PB, segun el compañero lo dicho, solo sacar la barra y acompañarla.
Eso si, al fallo.
Gracias.
Pues algo raro hay Canario, xq la curvatura natural de la espalda es la que te da el puente. No te habrán tirado las agujetas del PM del Lunes?
Salvo que uno sea deforme, la columna vertebral es obviamente curva, de ahi viene el término "curvatura natural de la espalda", entendiendo que en una visión de costado, la zona lumbar esta redondeada hacia el frente con respecto a la zona cervical.
Si tu apoyas tu espalda alta (la zona de las escapulas y algo mas abajo) en el banco, y luego viene el puente en la zona alta de los glúteos, ahi tienes el puente natural. realizado x la zona lumbar de la espalda.
Lo que NO DEBES HACER, es extender mas allá de lo cómodo dicho puente (como hacen algunos powerlifters para disminuir el recorrido de la barra). Para aprender la técnica, deberías de bajar algo de peso, en vez de subirlo (como te comenté x otro diario).
Sobre lo bíceps, me parece bien cambiar pero cuidado que lo estás haciendo fuera de rutina, asi que puede ser que repitas bíceps en un corto lapso... ojo. Probaste el 21 alguna vez? Yo jamás lo he hecho en mi vida.
Carajo Canario, ese avatar me hace creer que eres Gianmrster. En serio.
Voy a cambiar mi avatar un rato, asi yo tmb los mareo.