¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto maestro, una vez a la semana y probar solo un par de ellas a ver que pasa.

Es duro bastante, y ya ni te digo el mantener por ultimo la barra arriba todo lo que puedas, no sabia que tubiera tantas venas en la frente jajaja pense que solo cuernos.

Y si, contento con el PB, segun el compañero lo dicho, solo sacar la barra y acompañarla.
Eso si, al fallo.

Gracias.

Pues algo raro hay Canario, xq la curvatura natural de la espalda es la que te da el puente. No te habrán tirado las agujetas del PM del Lunes?
Salvo que uno sea deforme, la columna vertebral es obviamente curva, de ahi viene el término "curvatura natural de la espalda", entendiendo que en una visión de costado, la zona lumbar esta redondeada hacia el frente con respecto a la zona cervical.
Si tu apoyas tu espalda alta (la zona de las escapulas y algo mas abajo) en el banco, y luego viene el puente en la zona alta de los glúteos, ahi tienes el puente natural. realizado x la zona lumbar de la espalda.
Lo que NO DEBES HACER, es extender mas allá de lo cómodo dicho puente (como hacen algunos powerlifters para disminuir el recorrido de la barra). Para aprender la técnica, deberías de bajar algo de peso, en vez de subirlo (como te comenté x otro diario).
Sobre lo bíceps, me parece bien cambiar pero cuidado que lo estás haciendo fuera de rutina, asi que puede ser que repitas bíceps en un corto lapso... ojo. Probaste el 21 alguna vez? Yo jamás lo he hecho en mi vida.

Carajo Canario, ese avatar me hace creer que eres Gianmrster. En serio.
Voy a cambiar mi avatar un rato, asi yo tmb los mareo.

Vas a tope, canario. Un entreno cojonudo, subiendo de pesos cada semana. Eres un campeón.

Gracias bardok, la verdad que me veo con muchas ganas y eso se traduce en lo que ves. Espero que dure esto je je.

Pues algo raro hay Canario, xq la curvatura natural de la espalda es la que te da el puente. No te habrán tirado las agujetas del PM del Lunes?
Salvo que uno sea deforme, la columna vertebral es obviamente curva, de ahi viene el término "curvatura natural de la espalda", entendiendo que en una visión de costado, la zona lumbar esta redondeada hacia el frente con respecto a la zona cervical.
Si tu apoyas tu espalda alta (la zona de las escapulas y algo mas abajo) en el banco, y luego viene el puente en la zona alta de los glúteos, ahi tienes el puente natural. realizado x la zona lumbar de la espalda.
Lo que NO DEBES HACER, es extender mas allá de lo cómodo dicho puente (como hacen algunos powerlifters para disminuir el recorrido de la barra). Para aprender la técnica, deberías de bajar algo de peso, en vez de subirlo (como te comenté x otro diario).
Sobre lo bíceps, me parece bien cambiar pero cuidado que lo estás haciendo fuera de rutina, asi que puede ser que repitas bíceps en un corto lapso... ojo. Probaste el 21 alguna vez? Yo jamás lo he hecho en mi vida.

Carajo Canario, ese avatar me hace creer que eres Gianmrster. En serio.
Voy a cambiar mi avatar un rato, asi yo tmb los mareo.

Pues es posible, lo que comentas sobre el PM, aunque no fue el Lunes, fue el viernes, pero me dio una contractura hace dos semanas creo que fue con el, y como digo es posible que fuera eso.
No obstante volvere hacer todo como has comentado nuevamente Niko.

Si cuando entrenaba en casa, alguna vez realize el curl 21. Y bueno me tocaria ahora biceps segun rutina, ya para el Lunes.

Gracias maquina.

El 21 es un buen ejercicio. A mí me gusta en polea, para tener tensión en todo el recorrido. Raúl, ¿has pensado que te gustaría hacer después de esta rutina?

El 21 es un buen ejercicio. A mí me gusta en polea, para tener tensión en todo el recorrido. Raúl, ¿has pensado que te gustaría hacer después de esta rutina?

Pues le pregunte al maxakin en su diario, una rutina que me dijo que estaba bien, pero aun no me ha contestado que yo sepa, pues le dije que me dejara verla.

Aunque creo que la iba a hacer el, miedo me da je je.

SEMANA 5, DIA 2:

Canario, buen press, pero hiciste la retracción escapular y plantaste las piernas como debe hacerse. Es que yo tiro así y desde luego nunca me ha dolido la espalda por eso.

Aparte de eso buen peso muerto rumano y buenas dominadas neutrsa... coño si no eras capaz de hacer 3 seguidas hace nada

P.D: Añadios de puto pre-playa... argg que asquito

Buen entreno, canario. Tienes buenas patas y buen pecho. Las dominadas neutras al final, durillas imagino.
Un saludo

Coño vaya on el entrenamiento de hoy pajaroto... me parecio muy bueno, pero vaya morro que tienes al hacer ejercicios fuera de rutina....__meparto_ eres el puto amo!!!!

Saludos animal...

P.D.: Como te quieren los trolls a ti coño!!!

Muy bueno canario, pero por qué haces ejercicios extra? no te llegaba con la rutina??
Aquí no abre el gym hoy, es fiesta... vaya mierda!

BESOS

Canario, buen press, pero hiciste la retracción escapular y plantaste las piernas como debe hacerse. Es que yo tiro así y desde luego nunca me ha dolido la espalda por eso.

Aparte de eso buen peso muerto rumano y buenas dominadas neutrsa... coño si no eras capaz de hacer 3 seguidas hace nada

P.D: Añadios de puto pre-playa... argg que asquito

Que yo sepa si, pero cuando antes Niko me recordo lo de la espalda, es posible que fuera la contractura que tube no hace mucho con el PM, no obstante no es nada alarmante.

Y no Ivan, no era capaz de hacer 3 seguidas con agarre normal, con neutras siempre me han salido mejor, por eso un dia le dije a Niko que eran mas faciles y casi me fusila jajajaja, porque me dijo que subiera hasta el esternon.........Al final subo hasta los cataplines para que este contento jajaja.

Me alegra que te guste los añadidos jajajajajajaja...

Gracias.

Buen entreno, canario. Tienes buenas patas y buen pecho. Las dominadas neutras al final, durillas imagino.
Un saludo

Las patas si mamons, el pecho es ahora cuando el hombre comienza a reaccionar, en gran parte gracias sin duda a esta rutina que ya ahora mismo acabo y que me ha funcionado muy muy bien.
Si, son dominadas al fin y al cabo y son duras, pero como el dije a Ivan las saco muchisimo mas facil que agarre normal. De echo esas dominadas las realize en los descansos del PB.

Gracias.

Coño vaya on el entrenamiento de hoy pajaroto... me parecio muy bueno, pero vaya morro que tienes al hacer ejercicios fuera de rutina....__meparto_ eres el puto amo!!!!

Saludos animal...

P.D.: Como te quieren los trolls a ti coño!!!

Gracias bbrules, y si, como ves soy muu cabezon y si no meto algo mas, no me quedo tranquilo, y algun que otro dia meto mas cosas pero me callo como una puta jajajajaja, seee que no es lo correcto, pero macho si yo feliz que coño jajaja

La culpa de los trolls son del Pureta, jajajaja que los trata con cariño y luego lo quieren como un padre.

Saludos.

Muy bueno canario, pero por qué haces ejercicios extra? no te llegaba con la rutina??
Aquí no abre el gym hoy, es fiesta... vaya mierda!

BESOS

Bueno arriba explico Lua el porque meto algo mas, son rutinas Full-Body que son mas que suficiente, pero soy muu cabezon, y muchas veces eso es contraproducente y lo se, pero no puedo evitarlo jajajaja....

Mi gym abre incluso festivos, encima los festivos son gratis, una forma de marketing digamos para atraer nuevos clientes.

Disfruta del dia, que se puede hacer muchas cosas que no sea mover hierros.

_beso_

Que yo sepa si, pero cuando antes Niko me recordo lo de la espalda, es posible que fuera la contractura que tube no hace mucho con el PM, no obstante no es nada alarmante.

Y no Ivan, no era capaz de hacer 3 seguidas con agarre normal, con neutras siempre me han salido mejor, por eso un dia le dije a Niko que eran mas faciles y casi me fusila jajajaja, porque me dijo que subiera hasta el esternon.........Al final subo hasta los cataplines para que este contento jajaja.

Me alegra que te guste los añadidos jajajajajajaja...

Gracias.

Claro, puede ser el resentimiento de la contractura del otro dia. La clave esta ahi, eh? Incluso para los dolores de hombros, si retraes escapulas bye bye dolor.
Preguntale a Big quedó sorprendido.
Sobre las dominadas, el punto de llevarlas al esternón es darles mayor rango de movimiento (ROM), emulando el hecho de pasar la barbilla sobre la barra.
Si las neutras las subes hasta la cabecita, x supuesto que son las más fáciles de hacer. Además inclinar el cuerpo, para aproximar la barra al esternón hace que siempre tires con el dorsal mayor, sin embargo si subes la cabeza me parece que implicas demasiado los brazos y el pectoral (esta es mi opinión, ni lo lei x ahi, ni me lo comentó nadie, asi que si alguien piensa distinto, me lo hace saber).
Sobre el comentario de Iván... que se puede esperar de un burro, mas que una patada!!!! jajajaja

El llama asquito al curl!?!?! QUe atrevido. Mas asco debería darle andar mostrando el culo y las bolas con su mallita... eso si que es un asquito._humillaci
Encima anda sangoloteando de aqui para alla con pesas, lanzando gritos neomaricas en tonos de voz muy agudos.
Que es lo que da mas asquito?!?!!?!?!? _latigo2_

NO TE METAS CON EL CURL DE BICEPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues si para que mentirte, las hago como has dicho, subiendo la cabeza por encima.

Intentare de la otra forma que dices, a ver que tal Niko.

Y si, tambien mirare bien lo del PB, pues tengo cargadetes los hombros si......

Claro que big flipa, no es lo mismo leerte, o ver un video a tenerte al lado indicando como hacer cada cosa.

Lo de las mallas de Ivan no tiene nombre no jajajajaja, pero es buen tipo coño dejalo que disfrute apretandose las bolingas.....

Saludos joto._humillaci

Por cierto Bardok, como te comente en la pagina anterior esperaba por una rutina del mutante, que sin verla ya me da miedo, pero lleva algunos dias sin pasar.

Tienes algun as en la manga tu??? Lo logico o ideal ahora seria meter weider no??

Bueno ya me cuentas, si puedes.

tas ahi, o te has largado a tu casa ya?

Me quedan 10 minutillos rubia, aunque primero pasare por el super.

.- 1 Escarola.
.- 1 Lata grande de atun en aceite de Oliva.
.- Palitos de cangrejo.
.- 1 Zanahoria.
.- 2 Tomates.
.- Queso fresco.
.- Huevos.

Ñamm ñammm esta noche jajajajaja............

Joder, qué hambre me ha dado la ensalada, jaja.
Pues tío, te diría que weider, pero a mí me está costando un montón hacerla, así que no se que decirte. Yo igual le copio la rutina a peter o me casco una full body, porque no se si voy a aguantar con esta, a partir del segundo ejercicio me hundo.

Joder, qué hambre me ha dado la ensalada, jaja.
Pues tío, te diría que weider, pero a mí me está costando un montón hacerla, así que no se que decirte. Yo igual le copio la rutina a peter o me casco una full body, porque no se si voy a aguantar con esta, a partir del segundo ejercicio me hundo.

Ya lei lo de la weider en el diario de Rafa...........

Pues si tu te haces un lio haciendola, imaginate yo je je.........

Eso si macho, me salen unas ensaladas de escandalo, no dan ganas ni de comerlas jajajaja.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tas loco que gracia me ha hecho que me dijeras la cesta de la compra juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

to eso te lo vas a zampar tu solo? que pasote jejeje

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tas loco que gracia me ha hecho que me dijeras la cesta de la compra juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

to eso te lo vas a zampar tu solo? que pasote jejeje

Es que asi acabo de recordar todo para no olvidarme jajaja.

Ne la parienta siempre alcanza algo..........

Y luego antes de irme a dormir a eso de las 12.00, queso fresco 0% (el de hacendado) con unas nueces jijiiij.

Espero no taparme mucho, pues sigo con la misma dieta recortada durante el dia, pero es cierto que la noche la tenia algo descuidada, como mucho un puño de nueces y listo.

Es que asi acabo de recordar todo para no olvidarme jajaja.

Ne la parienta siempre alcanza algo..........

Y luego antes de irme a dormir a eso de las 12.00, queso fresco 0% (el de hacendado) con unas nueces jijiiij.

Espero no taparme mucho, pues sigo con la misma dieta recortada durante el dia, pero es cierto que la noche la tenia algo descuidada, como mucho un puño de nueces y listo.

por la noche tambien suelo tomar nueces, pero tienen un peligrooooooooo, porque me digo, solo 4 o 5 y son como las pipas como empieces no puedes parar y eso que para la cena nunca tengo hambre pero según voy comiendo me entra un monton jejejej

Lo de los frutos secos es una putada, pq buenos son... pero no comerse tol paquete de una sentada, y joooop yo creo q les echan droga para q no podamos parar de comer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás