¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo te diría que si sigues la progresión como te he explicado yo, en unas semanas mueves ese peso sin estresarte mucho.
Tú mismo.

Lo se Pureta, por ello ayer aumente eso 5 kilos en sentadillas.

No te molestó nada la chepa en la sentadilla? raro que te joda en los jalones y no ahí.
Esos pesos ya resaltan lo suyo

Si claro, como dije arriba Mc, molesto en varios ejercicios, pero donde mas fue en jalones, y no me preguntes porque je je.

Buen peso muerto pajarolo, el resto también.

Bien la sentadilla, canario, te estás haciendo un hombretón, jeje.

Gracias a ambos........._cintura_

A las muuy buenas.... antes de volver a desaparecer atosigado de curro he decidido pasarme.

Buena mancuernada la última reina del carnaval, estás hecho toda una mujerona. Con el press ten paciencia que subirá.

Peter, no paso de tí cariñín es que no tengo tiempo ni para mi joder. Ahora me pso por tu diario a ver q burradas estás haciendo

A las muuy buenas.... antes de volver a desaparecer atosigado de curro he decidido pasarme.

Buena mancuernada la última reina del carnaval, estás hecho toda una mujerona. Con el press ten paciencia que subirá.

Peter, no paso de tí cariñín es que no tengo tiempo ni para mi joder. Ahora me pso por tu diario a ver q burradas estás haciendo

Coño entendi que no tenias tiempo ni pa joder jajajajaja.........

Yo tiempo si, con quien es el problema jajajaja...

Gracias por pasarte Ivan aun con esa falta de tiempo que tienes.

Saludos crack.

Hola Canario, como va? Buen entreno. Veo que encontraste la forma en la ejecución del movimiento de “pájaros” en superserie ya que bajaste el peso. Esta bien me resultaba extraño el anterior. Seguiré pasando para ver como vas. Saludos!

Saludos crack.

tus muelas, ahora voy a sacar tiempo para joderte so cabrón.

No había visto las sentadillas muy buena putilla, se nota que tienes que tener el culo duro de tanto que lo pones, o no bajas hasta donde se tiene que bajar (por lo menos a la paralela)

Hola Canario, como va? Buen entreno. Veo que encontraste la forma en la ejecución del movimiento de “pájaros” en superserie ya que bajaste el peso. Esta bien me resultaba extraño el anterior. Seguiré pasando para ver como vas. Saludos!

Sigo haciendolo sentado Eric, pero siguiente el consejo de Niko, baje peso para intentar subir las manos lo mas rectas posibles.
Aun con ese peso en SS quema de cojones je je.
Gracias por estar.

tus muelas, ahora voy a sacar tiempo para joderte so cabrón.

No había visto las sentadillas muy buena putilla, se nota que tienes que tener el culo duro de tanto que lo pones, o no bajas hasta donde se tiene que bajar (por lo menos a la paralela)

Jodermeeeee??? Ayyyyyyy Omaaaaaaaaa.....

Sin duda la sentadilla profunda ni por el forro, con esos kilos esta claro que no Ivan.
En cuanto a la paralela tampoco lo tengo claro no voy a mentirte, entre otras porque no me veo, y porque no tengo a nadie que me diga.
Si he tomado referencias solo con la barra, calculando a la altura que queda del soporte de la Multi, y tampoco tengo claro que llegue a la paralela insisto, pero de no ser asi seria por poquito o eso creo.

Sinceridad ante todo faltaria mas._lengua_

Saludos crack.

Cuanto tiempo hace que Iván no tiene tiempo para joder? Será falta de tiempo o..........

Sigo haciendolo sentado Eric, pero siguiente el consejo de Niko, baje peso para intentar subir las manos lo mas rectas posibles.
Aun con ese peso en SS quema de cojones je je.
Gracias por estar.

Sin duda la sentadilla profunda ni por el forro, con esos kilos esta claro que no Ivan.
En cuanto a la paralela tampoco lo tengo claro no voy a mentirte, entre otras porque no me veo, y porque no tengo a nadie que me diga.
Si he tomado referencias solo con la barra, calculando a la altura que queda del soporte de la Multi, y tampoco tengo claro que llegue a la paralela insisto, pero de no ser asi seria por poquito o eso creo.

Sinceridad ante todo faltaria mas._lengua_

Sigue con esa progresión en lo pájaros, ya verás como te salen 2 cocos en la parte trasera del hombro...

Sobre la sentadilla hay 2 opciones.... o te filmas o te consigues una referencia para la altura de la bajada.
Consiguete a alguien mas o menos de tu altura y un banco o una caja, pidele que haga una sentadilla y chequea mas o menos si queda a la altura de la "supuesta" paralela.
De ser asi, tomas ese banco como referencia y bajas en la sentadilla hasta que el borde de tu culo toque el banco.
También tienes la opción de hacer la "Sentadilla Matxaka"; te compras un consolador y lo pones en el piso... cuando la punta del consolador te toca la argolla del culo, sabes que estás en la paralela. Puedes subir, o hacer el "Ass to Grass" desnudo como hace Matxaka... esta es la popular "Dildo Squat".

Cuanto tiempo hace que Iván no tiene tiempo para joder? Será falta de tiempo o..........

Sigue con esa progresión en lo pájaros, ya verás como te salen 2 cocos en la parte trasera del hombro...

Sobre la sentadilla hay 2 opciones.... o te filmas o te consigues una referencia para la altura de la bajada.
Consiguete a alguien mas o menos de tu altura y un banco o una caja, pidele que haga una sentadilla y chequea mas o menos si queda a la altura de la "supuesta" paralela.
De ser asi, tomas ese banco como referencia y bajas en la sentadilla hasta que el borde de tu culo toque el banco.
También tienes la opción de hacer la "Sentadilla Matxaka"; te compras un consolador y lo pones en el piso... cuando la punta del consolador te toca la argolla del culo, sabes que estás en la paralela. Puedes subir, o hacer el "Ass to Grass" desnudo como hace Matxaka... esta es la popular "Dildo Squat".

Con lo de joder o no, mejor me estoy calladito yo tambien je je....

Tomo nota de lo que me has dicho, pero tampoco pienso liarme mucho la verdad, como ya dije sinceridad ante todo je je...

Con respecto a la otra sentadilla mejor no, que luego igual va y me gusta Niko....._humillaci

Muchas gracias como siempre._chino_

Vaya con el canario... buena sentadilla y que tal la muñeca como va... espero que muchisimo mejor.... y hay que destacar que el entrenamiento de ayer que no tuve que ir 6 pag atras para buscarlo estaba en esta misma... _jodete_ XD!!!!

Saludos... Pajaroto y si ya volvi a entrenar... y ya dije el porque de las faltas !!!! jejeje

Vaya con el canario... buena sentadilla y que tal la muñeca como va... espero que muchisimo mejor.... y hay que destacar que el entrenamiento de ayer que no tuve que ir 6 pag atras para buscarlo estaba en esta misma... _jodete_ XD!!!!

Saludos... Pajaroto y si ya volvi a entrenar... y ya dije el porque de las faltas !!!! jejeje

La muñeca mucho mejor, ya practicamente me deja trabajar sin problemas, aunque aun noto algunas molestias con ciertos ejercicios y procuro ir con cuidado.

El otro dia mismo cargue para un plano mancuenras de 32.5 creo que recordar y no dijo ni muu la muy puta je je..........

Si, ultimamente esta muy serio mi hilo, igual que yo _lengua_

Pues pasare por tu diario para ver ese porque je je.....

Gracias crack.

Pues ya que ultimamente estoy metiendo bastantes tomates en la cena (les pongo un poco de oregano por encima y asi acompaño el pollo, pescado lo que toque), y estaba yo por leer algo relacionado con el.

Me ha sorprendido que al final es mas cojonudo de lo que pensaba je je, hasta si os huelen los pies jajajaja..........

Tomates

Pues ya que ultimamente estoy metiendo bastantes tomates en la cena (les pongo un poco de oregano por encima y asi acompaño el pollo, pescado lo que toque), y estaba yo por leer algo relacionado con el.

Me ha sorprendido que al final es mas cojonudo de lo que pensaba je je, hasta si os huelen los pies jajajaja..........

Tomates

Si, los tomates con orégano y aceite de olvia extra virgen!!!!
Te digo otra opcion? Tomates rellenos de atún.
Al tomate le haces una tapita arriba con un cuchillo, dejando casi que como un recipiente.
Sacas el interior, lo mezclas con atún, oliva y mayonesa light, y lo vuelves a meter adentro del tomate entero (q fue previamente vaciado, tonto!!!).
Queda espectacular, y una fuente de proteinas buenísima.
Además es otra forma de comer el puto atún.

Ah y x cierto.... tu patrona estará feliz, que te sacará el olor a pata inmunda q tienes siempre!
No pasaste x mi diario a hablar sobre tu videito de mierda.......

Buena sentadilla, raul. Y los brazos no los llevas mal tampoco, tanto el curl como en el agarre estrecho ya manejas muy buenos pesos.

quita el "de" que se me ha colado, jaja!

no fumo.

Se que no fumas hombre o eso me has dicho, ni lo hagas nunca carajo.

Y no, jamas trabajo pero tu no digas nada jijiji.

Si, los tomates con orégano y aceite de olvia extra virgen!!!!
Te digo otra opcion? Tomates rellenos de atún.
Al tomate le haces una tapita arriba con un cuchillo, dejando casi que como un recipiente.
Sacas el interior, lo mezclas con atún, oliva y mayonesa light, y lo vuelves a meter adentro del tomate entero (q fue previamente vaciado, tonto!!!).
Queda espectacular, y una fuente de proteinas buenísima.
Además es otra forma de comer el puto atún.

Ah y x cierto.... tu patrona estará feliz, que te sacará el olor a pata inmunda q tienes siempre!
No pasaste x mi diario a hablar sobre tu videito de mierda.......

Pasare ahora por el diario......

Oye pinta bien esos tomates rellenos, pero soy incapaz de meter mayonesa por la noche aunque sea light Niko.....
Pero si lo hare durante el dia para acompañar la comida por ejemplo.

Y si, les pongo siempre aceite de oliva, pues de echo se que voy corto de grasas en la dieta, pero tambien me da miedo jajaja, seeeeeee que lo necesito tambien para crecer, pero soy un paranoico jijiji..

Muchas gracias.

Buena sentadilla, raul. Y los brazos no los llevas mal tampoco, tanto el curl como en el agarre estrecho ya manejas muy buenos pesos.

Calla que meti cinco kilos mas al estrecho y tube que pedir ayuda jajajajaja para que me quitaran la barra del pecho je je.

Gracias maestro._chino_

sentadilla estupendisima

jejejeje en tu diario siempre hablando de _tragar_, paaasas mucha jambre

hablando de comer me voy a cenar que me habéis abierto el apetito

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás