¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y los 110kg no te extraño?? jajajajajaja

No digo que comieras mal, para nada pero si digamos te puedes permitir muchas cosas que yo no......
Bueno anteriormente tambien comia sano digamos pero no tan estricto, pero es lo que toca no?? Si quiero quitarme toda esta mierda de encima, que va a costar un webo, y voy a quedar como algun avatar anterior tuyo je je.

Vale lo dejo pendiente.

Muchas gracias Felix.

A saber como lo hacías.
A mí no me gusta hacer ningún tipo de peso muerto a reps altas.

Macho, tampoco bebo alcohol, ni tomo fritangas, ni bebidas con gas.

La cuestión es que eso de hacer meses de engorde y meses de adelgace me parece cada vez más un sinsentido
Me parece más lógico hacer ciclos de ambas cosas mucho más cortos y frecuentes.

A saber como lo hacías.
A mí no me gusta hacer ningún tipo de peso muerto a reps altas.

Macho, tampoco bebo alcohol, ni tomo fritangas, ni bebidas con gas.

La cuestión es que eso de hacer meses de engorde y meses de adelgace me parece cada vez más un sinsentido
Me parece más lógico hacer ciclos de ambas cosas mucho más cortos y frecuentes
.

Aja y eso lo lei de ti y varios mas en infinidad de ocasiones, pero como todo, hasta que no metes la gamba no te das cuenta.
Por eso veras que me preguntan y digo que me da risa ya usar ambos terminos, me limito a decir que he recortado carbos y listo.

Yo tambien llevo mucho sin beber alcohol, salvo algun vino el fin de semana y muyyy aisladamente, fritangas menos aun. Aun asi ya ves como me puse je je y eso es lo que te toca los cojones, que ni bebo ni nada y mira je je.

Lo dicho a base de golpes se aprende Felix._chino_

PD: A mi tampoco me gusta ya hacer PM a altas repeticiones, jajaja como vez de esta si aprendi a la primera, coño que me muero.^_^

Hombre, Canario, has estado comiendo como 3 personas hasta hace 2 días.

Yo tengo claro que si quieres coger kilos hay que taparse. Los que flipan con eso del volumen limpio son tirillas de nuestra estatura y que pesan 75 kilos. Y a eso lo llaman volumen limpio. Se pesan 27 veces al día y al cabo de 3 meses han ganado 600 gr.
Pero tampoco hay que caer en lo que a mí me parece un exceso. Echarte 15 kilos por encima del peso al que quieres llegar cuando definas.
Más que nada porque la dieta que hay que hacer para quitarse eso es brutal.

Puedes tomarte esta semana de adaptación a la rutina y si ves que te molesta el press de banca con barra lo haces con mancuernas. Anda que el PM a 12 repes... jajaj, eres único :D

no era rumano? vaya decepción :(

Vete a mamarla, como tamos hoy coñoooooo..........._latigo2_
Un besito anda, que te veo con falta de cariño jijiji...

Por cierto la parienta y tu futuro heredero?? Todo ok??

Yo tengo claro que si quieres coger kilos hay que taparse. Los que flipan con eso del volumen limpio son tirillas de nuestra estatura y que pesan 75 kilos. Y a eso lo llaman volumen limpio. Se pesan 27 veces al día y al cabo de 3 meses han ganado 600 gr.
Pero tampoco hay que caer en lo que a mí me parece un exceso. Echarte 15 kilos por encima del peso al que quieres llegar cuando definas.

Pues si, tu lo has dicho como tres personas y hasta hace bien poco. Paciencia ahora sin duda.
NO tampoco hablo de un volumen limpio, eso lo tengo claro y se que no existe, pero si buscar que sea lo mas limpio posible, y sobre todo insisto paciencia que es lo que me falla casi siempre.
Ver en el gym a peña que crece por minutos se hunde un poco, pero lo dicho golpe tras golpe voy aprendiendo, lo mejor es que tengo muuuchas ganas de seguir con todo esto y cada dia mas.

Pues se me habia colado ya vez, me pongo ahora mismo a ello.
Gracias.

Puedes tomarte esta semana de adaptación a la rutina y si ves que te molesta el press de banca con barra lo haces con mancuernas. Anda que el PM a 12 repes... jajaj, eres único :D

Y lo que te ries cabron!"!!!!! _humillaci

Como para no asfixiarme no?? jajajajaja, encima me cague en tus muertos tio ayer sin que tubieras culpas.

Me perdonas?? _humillaci

Si tio mancuernas, pero ten en cuenta que mañana tengo plano a 12 repes con lo mismo, tiene algo que ver?? Modificarias algo por ello y meto mañana un inclinado?? Edito: Inclinado tengo el lunes je je.

Gracias en toa la boca.

Hola preciosa:

Antes mismo pase por el hilo de las comidas y quita quita, ni postee jajajaja pal coño el hilo ese de momento.Encima tienes otro/a buen/a cocinera joooooderr que rico ta todo.
Bueno llamalo definicion si quieres a mi me da risa eso jajaja, he recortado carbos sin duda.
El queso es tierno (fresco), caseina que da gusto aunque tampoco pongo mucho, ese queso si puedes comerlo Agata como si es antes de irte a la cama.

Pues yo no tengo ganas de verme en fotos, no me veo para nada bien como siempre jajajaja, y claro al desinflarme algo aun paresco mas chico, y no me gusta nada, peroooo........ veremos que se esconde debajo de todo esto, que tampoco sera nada extraordinario para el timpo de entreno que llevo, y luego seguir subiendo pero de una manera mas logica.

Gracias por pasarte preciosa.

Hola Raúl!!

jiji....perdona por la recetas y sobre todo por las fotos pero quiero compartirlas con vosotros, aunque entiendo que se hace duro cuando has recortado carbos.
A pesar de comerme todo eso también digo que voy recortando carbos _comorr_ pero POCO A POCO jiji....voy a tener que meterle más tijeretazo jajajaa...
Ves que buena amiga que soy ... las penas compartidas parecen menos pena ;)
Yo el queso lo quité y no lo tomo por la noche. Lo tomo en mi primer desayuno (queso fresco 0% y sin sal). Por la noche después de cenar me como claritas de huevo y almendritas

Seguro que exageras como siempre, pero es normal...nadie es contento con lo que tiene (ni yo) y todos intentamos mejorar lo que hay....nada poquito a poco lo irémos consiguiendo. A ver si el año que viene me veo bien de una vez ;)... yo no me rindo tan facilmente jajaja

Besitos!!

Que coño perdona, gracias a ti por compartir con todos esas recetas tan buenas y mejores presentaciones.

Si me jode algo, es que no agradescan los demas el trabajo que te pegas subiendo todo eso.

Voy a por mi manzana jajajajajaja.....

Mejorate preciosa.

tú un respeto a los que estamos por debajo de 80kgs _latigo2_

veamos

está bien el artículo este, el pájaro se recrea un poco en su sapiencia, pero no dice ninguna mentira.
Una cosa si que me ha enseñado, lo de la hyperplasia de células adiposas, nunca me había planteado que aumentaran en número y no sólo en tamaño, curioso y porque no reconocerlo aterrador jajaja

Como va Canario? Acá estamos leyendo un poco lo que te sucede. Subir 15 kg en volumen, ja ya estas como algunos pro. Hablando en serio ojalá resuelvas de la mejor manera este tema de la dieta. Saludos!

Coño por fin un entrenamiento sin irme 8 paginas atras... jejejejjeje te estoy puteando... jejejeje!!!!

Buenos entrenamientos pajaroto... ese PMR debio joder como nadie y el press en banco esta bien pero me imagino que lo podemos mejorar cuando salgas de las molestias con la muñeca....

Saludos maquina.... Felices Agujetas __genial__

oye que en este diario hay entrenamientos a doquier jajaja si es que os quejais de todo si queremos solo ponemos, buen entrenamiento pajarraco y ya esta jajajaja

desde luego se meten en tu casa canario y te insultan que sin verguenzas!!!

está bien el artículo este, el pájaro se recrea un poco en su sapiencia, pero no dice ninguna mentira.
Una cosa si que me ha enseñado, lo de la hyperplasia de células adiposas, nunca me había planteado que aumentaran en número y no sólo en tamaño, curioso y porque no reconocerlo aterrador jajaja

Cierto destetado, yo tambien me ralle con los mimos, con las putas "bolsitas" celulas adiposas, las cuales como indica claramente van aumentando, pero ya luego salvo cirugia. Eso entendi, vamos que podremos vacias digamos dichas celulas, pero estas siempre seguiran quedando.
Joder pues debo tener mas bolsa que el Carrefour._comorr_

Como va Canario? Acá estamos leyendo un poco lo que te sucede. Subir 15 kg en volumen, ja ya estas como algunos pro. Hablando en serio ojalá resuelvas de la mejor manera este tema de la dieta. Saludos!

Que tal Eic!!!
Bueno poco a poco se va mejorando, y generalmente la unica manera de hacerlo es equivocandote, y asi saber que mejorar y de que forma.
Ya la dieta para estar controlada, ahora solo falta controlarme yo y mi ansiedad jajajajaja...
Gracias por psarte maquina.

Coño por fin un entrenamiento sin irme 8 paginas atras... jejejejjeje te estoy puteando... jejejeje!!!!

Buenos entrenamientos pajaroto... ese PMR debio joder como nadie y el press en banco esta bien pero me imagino que lo podemos mejorar cuando salgas de las molestias con la muñeca....

Saludos maquina.... Felices Agujetas __genial__

Cuidadin bbrules que el PMR, fue un error de imprenta y fue un PM simplemente. Fue un fallo de lectura mia el dia de entreno je je.
Osea que una cagada hacer 12 repes de PM......pero bueno como dije arriba, de errores se aprende, te aseguro que el proximo miercoles ya no me vuelvo a equivocar, almenos en este ejercicio._humillaci
Saludos machaca.

oye que en este diario hay entrenamientos a doquier jajaja si es que os quejais de todo si queremos solo ponemos, buen entrenamiento pajarraco y ya esta jajajaja

desde luego se meten en tu casa canario y te insultan que sin verguenzas!!!

Aja, e HIJOS DE LA GRAN PUTA.
Ahora ha quedado mejor.

Te contare algo Javi ahora que nadie nos lee.

Me tome mi batido esta mañana como siempre, pero llegue al bar y en vez de cafe me jale un cortado largo con un croassant de jamon y queso caliente.
Tomar por culoooooo cño, y estoy mas agusto que un arbusto._humillaci

Pues sí, con dos cojones, qué rico debía de estar el croassant. Voy a por mi primer sandwich de la mañana con su correspondiente manzana :D
¿Hoy entrenas, cacho perro?

pues claro que si Raul por algo es viernes unos se inflaran a cubatas y birras, o a pizzas como bardok pues tu un buen desayuno como dios manda asi no pasa hambre hoy jajaja

Estoy con vosotros tios, hay que desconectar de vez en cuando, ayer me fui al Mcdonals con un amigo, buff cuanto tiempo estaba sin ir y que agusto me quede coño. Como dice Raul: A tomar por culo coño!! Lo bueno es que hoy lo pierdo corriendo... :D jejejejejeje

Voy yo también con la manzana... _tragar_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás