¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No soy argentino (para mi "decides" noes igual a "decidís") En españa al menos decidís es 2ª persona del plural luego os lo digo a los dos...ver al canario compartiendo consigo mismo fluidos no me pone en absoluto...bueno, un poco, pero lo tengo muy visto :D

No soy argentino (para mi "decides" noes igual a "decidís") En españa al menos decidís es 2ª persona del plural luego os lo digo a los dos...ver al canario compartiendo consigo mismo fluidos no me pone en absoluto...bueno, un poco, pero lo tengo muy visto :D

jajajajaj lo tendré en cuenta entonces! jajajaj _beso_ Ya empezaba a asustarme jajaja aunque tampoco me importaría ver a canario compartiendo fluidos _porro_

:) Un besoo

jajajajaj lo tendré en cuenta entonces! jajajaj _beso_ Ya empezaba a asustarme jajaja aunque tampoco me importaría ver a canario compartiendo fluidos _porro_

:) Un besoo

Pues aqui me tienes compartiendo fluido con un colega.

El colega no sale pues saca la foto claro......^_^

_jodete__jodete_ El mejor fluido, el marrrrr mmmmmmmmmm!!!!!

This URL has been removed!

Joder, muy buen entreno, canario. Menuda paliza. Enhorabuena por esas mancuernas de 30 kg, en cuanto estés a tope vas a ir subiendo de peso en las mancuernas, ya lo verás.
¿También haces submarinismo? No paras, macho, jeje.

Joder, muy buen entreno, canario. Menuda paliza. Enhorabuena por esas mancuernas de 30 kg, en cuanto estés a tope vas a ir subiendo de peso en las mancuernas, ya lo verás.
¿También haces submarinismo? No paras, macho, jeje.

La verdad que no me dio problemas para subirlas esta vez, se porto la muñeca.

Pero bueno tranquilidad je je, tampoco voy a subir cada semana coñe, ya quisiera.

Si submarinismo y pescasub, la ultima inmersion la de la foto, ya hace unos cuantos meses coñe.

Gracias en toa la boca.

cuidadin, cuidadin con esa muñeca, que estamos hablando de palabras mayores con esos 30 kilazos en mancuernas __genial____genial____genial__

esa foto ya la había visto y te digo lo mismo que la otra vez, sales muy guapo de cara

cuidadin, cuidadin con esa muñeca, que estamos hablando de palabras mayores con esos 30 kilazos en mancuernas __genial____genial____genial__

esa foto ya la había visto y te digo lo mismo que la otra vez, sales muy guapo de cara

Si, salgo como un pitufo jajajajaja!!!!

Onde te metes rubia?

estamos liadillos con esto de la tienda, ya sabes estamos de defunción jejejeje y en casa el ordenata ni lo toco, no es porque yo no quiera es por que no me lo dejan_enfadao_

Ahh coño vais a chapar??? No sabia nada._comorr_

Pues nada el pc de la tienda pa casa, mira el lado positivo digo yo no se je je.

Pues que os sea breve rubia.

Ahh coño vais a chapar??? No sabia nada._comorr_

Pues nada el pc de la tienda pa casa, mira el lado positivo digo yo no se je je.

Pues que os sea breve rubia.

hemos tomado la decisión esta semana pasada, jodia crisis, pero el lado positivo es que vuelvo de maruja, jjeejejej con lo que a mi me gusta, a ver cuanto me dura esta vez

el pc pa casa y media tienda de protes, que vamos a tener suplementos hasta cuando mi niño entrene jejejeje

hemos tomado la decisión esta semana pasada, jodia crisis, pero el lado positivo es que vuelvo de maruja, jjeejejej con lo que a mi me gusta, a ver cuanto me dura esta vez

el pc pa casa y media tienda de protes, que vamos a tener suplementos hasta cuando mi niño entrene jejejeje

Eso ultimo si es un putadon.....

Aunque bueno si son muchos, siempre existe la posibilidad de colocarselos alguna tienda con muy buen precio y asi intentar amortizar algo.

Siento lo del negocio Rubia......pero asi estan las cosas.

Eso ultimo si es un putadon.....

Aunque bueno si son muchos, siempre existe la posibilidad de colocarselos alguna tienda con muy buen precio y asi intentar amortizar algo.

Siento lo del negocio Rubia......pero asi estan las cosas.

algo podemos sacar con el gimnasio pues tenemos una exposición,

al menos lo hemos intentado, llevábamos un montón de años dándole vueltas a un negocio y lo tenemos que montar en plena crisis, ponemos un circo y nos crecen lo enanos

vaya machaque de hombros te has metido, raul. ¿Los puedes mover todavía?, porque entre el trabajo de pectorales primero y el especifico para hombros después, no creo que seas capaz de levantar un brazo sin quejarte

Bueno varias cosas.
Buen machaque CAnario. PEctorales con mancuernas de 30kg esta excelente.
Toda la gama de trabajos del deltoide la veo muy completa. Otro buen trabajo.
Quien es el pinguino ese de cara azul q han subido en una foto?

Matrimonio Parker: Pues q lo de la tienda no los desaliente. Es un paso atrás...... para tomar impulso!!! Ahora Ali tiene su PC.
Que bueno, tienes la casa llena de suples! Me muero de envidia!

Saludos!

Bueno varias cosas.

Matrimonio Parker: Pues q lo de la tienda no los desaliente. Es un paso atrás...... para tomar impulso!!! Ahora Ali tiene su PC.

Saludos!

No te creas que yo me caliento mucho la cabeza con ello Niko he visto las posibilidades y he decidido cerrarla antes de que la cosa fuese a peor, (que ya tengo experiencia en estos temas). A mi me viene de puta madre, ya no tengo ni que levantarme a una hora determinada por la mañana,jajaja

Bueno varias cosas.

Saludos!

jajaja matrimonio Parker

hemos estudiado todas las posibilidades y no lo hemos echo a la ligera, creo que es una buena decisión, antes de que nos lleve a la ruina

vaya machaque de hombros te has metido, raul. ¿Los puedes mover todavía?, porque entre el trabajo de pectorales primero y el especifico para hombros después, no creo que seas capaz de levantar un brazo sin quejarte

Te lo creas o no, me tomaran por loco jajajaja, pero tengo unas pocas agujetas en el pecho solamente.
Y seguramente de las SS que meti.
Los hombros, noto el trabajo si, pero nada excesivo jajajajajaja.

Niko el de la cara azul es Nemopitufo.

Vaya que tuve que ir lejos para ver un entrenamiento en este diario... por cierto muy bueno ehh!!!! y por lo visto tambien jodio algo... jejejejeje!!!

Felices agujetas pajaroto!!!!

No te creas que yo me caliento mucho la cabeza con ello Niko he visto las posibilidades y he decidido cerrarla antes de que la cosa fuese a peor, (que ya tengo experiencia en estos temas). A mi me viene de puta madre, ya no tengo ni que levantarme a una hora determinada por la mañana,jajaja

+1
Mas envidia te tengo ahora, cabrón!

jajaja matrimonio Parker

hemos estudiado todas las posibilidades y no lo hemos echo a la ligera, creo que es una buena decisión, antes de que nos lleve a la ruina

jajajjaa mas que ruina. Ahora a entrenar doble horario, señora Parker!!!
Verdad Peter?

Te lo creas o no, me tomaran por loco jajajaja, pero tengo unas pocas agujetas en el pecho solamente.
Y seguramente de las SS que meti.
Los hombros, noto el trabajo si, pero nada excesivo jajajajajaja.

Niko el de la cara azul es Nemopitufo.

O sea que Nemopitufo es el canario. Yo pensé que tu eras un monstruo marino.

Ya vendrán. Mañana me dices si no te duelen los hombros.

te iva a decir genial entreno tio pero es que no veo tu entrenamiento de ayer por ningun lado jaajajja, se que esto es normal en tu diario pero tio que no lo encuentro jajajaj anda ponmelo aqui para decirte que estas como una bestia jeejje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás