¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Como estas???..........

En la muñeca lo que tengo es Tendinitis.
Hace como dos años la tube por primera vez, me la escayolaron unos veinto dias aprox......
El motivo de la primera vez es que antes corria en motos, y la mano derecha que es la del gas y freno delantero logicamente la usaba mucho, pues se fue cascando cascando hasta que se jodio.
Y bueno ahora con el tema de las pesas y demas ha vuelto a salir.

Vamos que estoy viejito ya jajajajaja........

ayy... vaya... Yo bueno, si te sirve de consuelo, tengo el metacarpiano roto.... y no puedo coger pesos grandes...... pero bueno, ya ves si soy burra que aun asi los cojo..... eso si, luego un dolor impresionante _comorr_ jo pues aber si se mejora aquello, sino mira aber algun fisio o algo, para que te lo mire... y te de una solucion ya,... una vecina mia se callo y se partio la muñeca en tres trozos... le operaron 3 veces..... y ahora no le pueden operar mas... es como si tubiera una mano ortopedica...

Por eso hay que tener un poco de cuidado... que aun eres joven... y tienes mucho peso que tirar...

pd. yo bien jejeje estoy en casa ya, ya me dieron de alta... pero esta noche e tenido que ir a urgencias porque me quedaba sin oxigeno, aunque bueno.... ya va mejor, gracias :)

Un besele!!

aver si veo tu rutina hoy :)

Canario, es eso cierto?, lo que se cuenta sobre tu método de hacerse pajillas.

Te duermes la mano para que parezca que te la haga otra persona?

Yo no te he dicho que en la merienda (q sea pre entreno no metas avena), pero los días que no entrenes si podías dejar la avena de lado por una frutita o algo así.
Mira por donde mi pre de hoy ha sido una tortita de avena y semillas de lino molidas

No había visto este mensaje entre tanta "basura".
Estoy de acuerdo una vez mas con Iván.

Que pereza ver este diario coño... hay que ir 8 paginas atras para ver un entrenamiento...

Es cierto esto también, Pana.

EL canario tiene su pinponchana!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ _jodete_

This URL has been removed!

Eso ha estado muy bien mutante, he de reconocerlo, me alegro que te acuerdes de mi, cabron._jodete_

jajajajjjajaja que bueno...

pd. Has entrenado hoy mi inmortal ave fenix??

Si bicho ruinnnnnnnnn............pero a la vez te dejas queres je je. Vamos que lo tienes todo en su justa medida je je.

Ahora lo subo, aunque no has contestado cuando ayer te pregunte que tal vas???

Canario, es eso cierto?, lo que se cuenta sobre tu método de hacerse pajillas.

Te duermes la mano para que parezca que te la haga otra persona?

Si, y meto la lengua en alcohol 100% para lo mismo, y luego pienso que me la estas mamando tu.
Que bien lo haces papi.....

Sí, y también se pinta las uñas y se pone pulseras y anillos. _humillaci

Vamos que no podemos salir de fiesta tu y yo, jodia loba porque enseguida te vas de la lengua, y no lo digo solo por lo que hablas je je.

Piensa el ladrón que todos son de su condición....

Bien Lua bien, alguien con dos dedos de frente.
Esta juventud con la de oportunidades que pueden tener y estan todo el dia inflando balones juassssssssss.......

No había visto este mensaje entre tanta "basura".
Estoy de acuerdo una vez mas con Iván.

Es cierto esto también, Pana.

EL canario tiene su pinponchana!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ _jodete_

Gracias Niko por un lado, y que te den por el puto culo por otro jajajaja..

Bueno esto ultimo es con mis mejores deseos, que se que te haria muy feliz.

Es cierto. Lo tengo x escrito en un MP.
Si se sigue portando mal, lo hago público! _porrero_

Venga, publicalos, solo te digo que tengo dos fotos tuyas tambien por MP, donde no estas vestido precisamente, y donde brilla por su ausencia cualquier cosa que sobresalga, cualquiera.
Que aun sigo pensando para que coño me mandastes eso, supongo que para hacerme reir.....

Eres muy atengo puta ladilla._porrero_

MACHACANDO ESPALDA.

CALENTAMIENTO:

10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS:

5'

PESO MUERTO:

1X10 45 KG

1X10 65KG

1X8 85KG

1X6 105 KG

1X6 125KG

1X2 140KG. Se escapa la barra, no tengo agarraderas en el gym y aun no he conseguido ninguna.

3x8 130KG

REMO ALTO EN MAQUINA:

3X8 (35+35)

REMO BAJO MAQUINA:

1X10 (70KG).

1X8 (85KG)

3X8 (95KG). Cambie el agarre con respecto a otras ocasines, ya que la maquina permite un agarre neutro, que es el que siempre hacia llegando a 75kg aprox, y agarre prono que el utilize ayer y subi sin problemas al peso indicado aun despues de tute.

AEROBICOS:

25' ELIPTICA.

* Me quede doblado literalmente je je, despues de la ducha y la cena, necesite una grua para levantarme del sofa.

Si bicho ruinnnnnnnnn............pero a la vez te dejas queres je je. Vamos que lo tienes todo en su justa medida je je.

Ahora lo subo, aunque no has contestado cuando ayer te pregunte que tal vas???

No te contesté lo de que tal estaba porque luego dicen que no encuentran nada en tu diario entre tanta "basura" _comorr_ lo he entendido niko... ya no hablo mas jejeje

Aunque bueno :) estoy muy bien ya, algo mejor... gracias jejeje

MACHACANDO ESPALDA.

CALENTAMIENTO:

10' ELIPTICA.

ESTIRAMIENTOS:

5'

PESO MUERTO:

1X10 45 KG

1X10 65KG

1X8 85KG

1X6 105 KG

1X6 125KG

1X2 140KG. Se escapa la barra, no tengo agarraderas en el gym y aun no he conseguido ninguna.

3x8 130KG

REMO ALTO EN MAQUINA:

3X8 (35+35)

REMO BAJO MAQUINA:

1X10 (70KG).

1X8 (85KG)

3X8 (95KG). Cambie el agarre con respecto a otras ocasines, ya que la maquina permite un agarre neutro, que es el que siempre hacia llegando a 75kg aprox, y agarre prono que el utilize ayer y subi sin problemas al peso indicado aun despues de tute.

AEROBICOS:

25' ELIPTICA.

* Me quede doblado literalmente je je, despues de la ducha y la cena, necesite una grua para levantarme del sofa.

Bien canario, que no se diga:) Me ha gustado ese PM...
Lo que yo hago mejor en remo bajo es con el agarre neutro, tiro mas peso con ese que con el prono... nose porque... _mmmmm_

Por cierto, son las dos muñecas? o solo una? :)

pd. Yo despues de un peso muerto no soy capaz de hacer eliptica... probe una vez y luego iba cual vaquero en el oeste... _comorr_

Un besotee

No te contesté lo de que tal estaba porque luego dicen que no encuentran nada en tu diario entre tanta "basura" _comorr_ lo he entendido niko... ya no hablo mas jejeje

Aunque bueno :) estoy muy bien ya, algo mejor... gracias jejeje

Bien canario, que no se diga:) Me ha gustado ese PM...
Lo que yo hago mejor en remo bajo es con el agarre neutro, tiro mas peso con ese que con el prono... nose porque... _mmmmm_

Por cierto, son las dos muñecas? o solo una? :)

pd. Yo despues de un peso muerto no soy capaz de hacer eliptica... probe una vez y luego iba cual vaquero en el oeste... _comorr_

Un besotee

Bueno tu ni caso a Niko, que entre otras este hilo es mioooooooo mioooooooo, y dudo que dijera lo de tanta mierda por ti, que solo has posteado para de veces.
Lo dice por todos los homosexuales que pasan por aqui......._humillaci

Me mucho que mejores.

Bueno despues del PM y demas como aun estoy caliente je je, si puedo hacer eliptica, otra cosa es despues de unas Sentadillas, que tambien intento hacerlo pero ufff ya es mas jodido.
Eso si, una vez me enfrio como dije arriba ya no sirvo ni para levantarme del sofa jajaja anoche parecia que tenia 80 tacos, incluso me sirvio como reflexion jajajaja...

Muñeca derecha, la otra eres tu._porrero_

muy bien raul, un entrenamiento cojonudo tio. respecto las agarraderas ya sabes tio consiguelas pronto, y mas ahora que veo que te machacas el dorsal porque ya te han falta, como te ves con tus problemillas de muñeca y demás¿¿??

Bueno tu ni caso a Niko, que entre otras este hilo es mioooooooo mioooooooo, y dudo que dijera lo de tanta mierda por ti, que solo has posteado para de veces.
Lo dice por todos los homosexuales que pasan por aqui......._humillaci

Me mucho que mejores.

Bueno despues del PM y demas como aun estoy caliente je je, si puedo hacer eliptica, otra cosa es despues de unas Sentadillas, que tambien intento hacerlo pero ufff ya es mas jodido.
Eso si, una vez me enfrio como dije arriba ya no sirvo ni para levantarme del sofa jajaja anoche parecia que tenia 80 tacos, incluso me sirvio como reflexion jajajaja...

Muñeca derecha, la otra eres tu._porrero_

Se que no lo decia por mí, si no ya sabe lo que hay ¬¬ jejej
Yo esque despues de un PM y sentadillas no sirvo ni para tomar por... digooo... no sirvo para nada... _comorr_ Luego me quedo como una pasa en la sauna porque no me puedo ni levantar... jejeje

Pues vaya muñeca te has pillado...... tambien jodida jajaja

Un besitooo

Muy duro el trabajo sobre todo el del PM aunque el remo bajo tampoco se queda corto.
Más que un canario a este paso parecerás un pterodáctilo

Muy buen peso muerto, trucha.
Deberías hacer estiramientos al acabar.
Y haz algo de antebrazos, pajarraco. Y estíralos, que no espabilas.

muy bien raul, un entrenamiento cojonudo tio. respecto las agarraderas ya sabes tio consiguelas pronto, y mas ahora que veo que te machacas el dorsal porque ya te han falta, como te ves con tus problemillas de muñeca y demás¿¿??

Lo se, pero no tengo tiempo ni para rascarme el culo tio, pues estoy todo el santo dia metido en la oficina, y por mi horario cuando salgo ya todo esta cerrado.
He preguntado en tiendas de suples cercanas y no tienen, ayer le pregunte al del gym y me miro raro para luego decirme que no je je, al rato lo vi que se levanto de la recepcion y fue donde yo estaba, pues no me ve desde dicha ubicacion, como diciendo para que coño quiere el tirillas este los agarres?? jajajaja.
Se asomo miro, y se marcho._jodete_
He preguntado en declaton por telefono y nones.
Me falta el corte ingles que yo sepa y poco mas.
La muñeca se porto nuevamente, sin ninguna queja, pero como ya comente si me apreto con la otra mano, aun se siente algo, osea que no esta al 100%.
Gracias Javi.

Se que no lo decia por mí, si no ya sabe lo que hay ¬¬ jejej
Yo esque despues de un PM y sentadillas no sirvo ni para tomar por... digooo... no sirvo para nada... _comorr_ Luego me quedo como una pasa en la sauna porque no me puedo ni levantar... jejeje

Pues vaya muñeca te has pillado...... tambien jodida jajaja

Un besitooo

Me gustan los retos.......!!!!_abrazo_
A ver si ambas se recuperan ya ^_^ y asi poder disfrutar._porro_

Muy duro el trabajo sobre todo el del PM aunque el remo bajo tampoco se queda corto.
Más que un canario a este paso parecerás un pterodáctilo

Gracias Mc je je.
Me sorprendi con el remo bajo hasta yo, meti 75kilos como siempre aunque como dije varie el agarre y dijo ups, se callo alguna placa?? jajajaja.
Un saludo._chino_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás