Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como estas???..........
En la muñeca lo que tengo es Tendinitis.
Hace como dos años la tube por primera vez, me la escayolaron unos veinto dias aprox......
El motivo de la primera vez es que antes corria en motos, y la mano derecha que es la del gas y freno delantero logicamente la usaba mucho, pues se fue cascando cascando hasta que se jodio.
Y bueno ahora con el tema de las pesas y demas ha vuelto a salir.
Vamos que estoy viejito ya jajajajaja........
Coño que no me entero todavia estas con las dolencias en la muñeca???? pero has ido al fisio ???
Canario, es eso cierto?, lo que se cuenta sobre tu método de hacerse pajillas.
Te duermes la mano para que parezca que te la haga otra persona?
Sí, y también se pinta las uñas y se pone pulseras y anillos. _humillaci
Yo no te he dicho que en la merienda (q sea pre entreno no metas avena), pero los días que no entrenes si podías dejar la avena de lado por una frutita o algo así.
Mira por donde mi pre de hoy ha sido una tortita de avena y semillas de lino molidas
Que pereza ver este diario coño... hay que ir 8 paginas atras para ver un entrenamiento...
This URL has been removed!
jajajajjjajaja que bueno...
pd. Has entrenado hoy mi inmortal ave fenix??
Piensa el ladrón que todos son de su condición....
No había visto este mensaje entre tanta "basura".
Estoy de acuerdo una vez mas con Iván.
Es cierto esto también, Pana.
EL canario tiene su pinponchana!
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ _jodete_
Es cierto. Lo tengo x escrito en un MP.
Si se sigue portando mal, lo hago público! _porrero_
Si bicho ruinnnnnnnnn............pero a la vez te dejas queres je je. Vamos que lo tienes todo en su justa medida je je.
Ahora lo subo, aunque no has contestado cuando ayer te pregunte que tal vas???
MACHACANDO ESPALDA.
CALENTAMIENTO:
10' ELIPTICA.
ESTIRAMIENTOS:
5'
PESO MUERTO:
1X10 45 KG
1X10 65KG
1X8 85KG
1X6 105 KG
1X6 125KG
1X2 140KG. Se escapa la barra, no tengo agarraderas en el gym y aun no he conseguido ninguna.
3x8 130KG
REMO ALTO EN MAQUINA:
3X8 (35+35)
REMO BAJO MAQUINA:
1X10 (70KG).
1X8 (85KG)
3X8 (95KG). Cambie el agarre con respecto a otras ocasines, ya que la maquina permite un agarre neutro, que es el que siempre hacia llegando a 75kg aprox, y agarre prono que el utilize ayer y subi sin problemas al peso indicado aun despues de tute.
AEROBICOS:
25' ELIPTICA.
* Me quede doblado literalmente je je, despues de la ducha y la cena, necesite una grua para levantarme del sofa.
No te contesté lo de que tal estaba porque luego dicen que no encuentran nada en tu diario entre tanta "basura" _comorr_ lo he entendido niko... ya no hablo mas jejeje
Aunque buenoestoy muy bien ya, algo mejor... gracias jejeje
Bien canario, que no se digaMe ha gustado ese PM...
Lo que yo hago mejor en remo bajo es con el agarre neutro, tiro mas peso con ese que con el prono... nose porque... _mmmmm_
Por cierto, son las dos muñecas? o solo una?![]()
pd. Yo despues de un peso muerto no soy capaz de hacer eliptica... probe una vez y luego iba cual vaquero en el oeste... _comorr_
Un besotee
Bueno tu ni caso a Niko, que entre otras este hilo es mioooooooo mioooooooo, y dudo que dijera lo de tanta mierda por ti, que solo has posteado para de veces.
Lo dice por todos los homosexuales que pasan por aqui......._humillaci
Me mucho que mejores.
Bueno despues del PM y demas como aun estoy caliente je je, si puedo hacer eliptica, otra cosa es despues de unas Sentadillas, que tambien intento hacerlo pero ufff ya es mas jodido.
Eso si, una vez me enfrio como dije arriba ya no sirvo ni para levantarme del sofa jajaja anoche parecia que tenia 80 tacos, incluso me sirvio como reflexion jajajaja...
Muñeca derecha, la otra eres tu._porrero_
muy bien raul, un entrenamiento cojonudo tio. respecto las agarraderas ya sabes tio consiguelas pronto, y mas ahora que veo que te machacas el dorsal porque ya te han falta, como te ves con tus problemillas de muñeca y demás¿¿??
Se que no lo decia por mí, si no ya sabe lo que hay ¬¬ jejej
Yo esque despues de un PM y sentadillas no sirvo ni para tomar por... digooo... no sirvo para nada... _comorr_ Luego me quedo como una pasa en la sauna porque no me puedo ni levantar... jejeje
Pues vaya muñeca te has pillado...... tambien jodida jajaja
Un besitooo
Muy duro el trabajo sobre todo el del PM aunque el remo bajo tampoco se queda corto.
Más que un canario a este paso parecerás un pterodáctilo