¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen dia o buenas tardes ya.........^_^

Acabo de volver a entrar disculpa, es que he estado vendiendo un Audi A-6 3.2 quattro de 255 c.v. (de los que le gusta a Rafa jajajaja)......y claro no te he podido leer antes jijijiji

Y pa celebrarlo hoy bocadillo de pechuga je je.

Lo de las alas hace años ya Agata je je.

Eso esta muy bien, por lo menos el mercado se esta moviendo, puedes celebrarlo tambien con un respectivo jugo jejejejeje!!!!

y en cuanto vendiste el coche???

Eso esta muy bien, por lo menos el mercado se esta moviendo, puedes celebrarlo tambien con un respectivo jugo jejejejeje!!!!

y en cuanto vendiste el coche???

Justo hace 15 minutos me trajeron ya dinero a cuenta je je... 2.000eurillos.

Se vendio en 22.000€ bbrules, pero hablamos de un coche que nuevo cuesta la friolera de 55.000€, este tiene 4 añitos solamente y nacional nada de importacion.

30.000kms, pero claro por ser el coche que es 3.2c.c V-6 y 255 c.v. de devalua mucho.

Es un puto juguete el cabron pues encima lleva levas en el volante para el cambio secuencial, ya no podre jugar mas con el jooooooo... jajajajaja

Justo hace 15 minutos me trajeron ya dinero a cuenta je je... 2.000eurillos.

Se vendio en 22.000€ bbrules, pero hablamos de un coche que nuevo cuesta la friolera de 55.000€, este tiene 4 añitos solamente y nacional nada de importacion.

30.000kms, pero claro por ser el coche que es 3.2c.c V-6 y 255 c.v. de devalua mucho.

Es un puto juguete el cabron pues encima lleva levas en el volante para el cambio secuencial, ya no podre jugar mas con el jooooooo... jajajajaja

Si es de los que me gustan, si. tenia que haberme comprado un A6 en vez del A8. Ahora estoy mas entre el CLK y el A5

Si es de los que me gustan, si. tenia que haberme comprado un A6 en vez del A8. Ahora estoy mas entre el CLK y el A5

Pues no me digas que no es un regalo je je, 22.000 lerus, ahh y es el quattro.

Yo entre esos me quedo con el A-5.

This URL has been removed!

This image has been removed!

Joderrr!! Vaya juguetito Raul!! Tu vendes esas cosas?? Yo creia que vendías dacia logan o algo de eso! jejejejejejjee

Rafa tu tienes un a8?? Menudo tanque nano! Ahi si que tienes que ir seguro por cojones, pero un a5... bbbbrrrrrrrr!!!!! _fiesta_

Joderrr!! Vaya juguetito Raul!! Tu vendes esas cosas?? Yo creia que vendías dacia logan o algo de eso! jejejejejejjee

Rafa tu tienes un a8?? Menudo tanque nano! Ahi si que tienes que ir seguro por cojones, pero un a5... bbbbrrrrrrrr!!!!! _fiesta_

Tenia. Demasiado coche,parecia el chofer. Me daba corte ir con el por la calle.

Anda .... pues me ha sorprendido el precio ... pensaba que sería mas
Pero es eso .... para mantenerlo TELA
En fin ...

Gracias ;)

Ya te digo, creo que solo futbolistas, golfistas de élite y algún que otro ricachón pueden mantener un A2... _jodete_

Raulito, no sabía que vendías coches, estaba convencido de que currabas en alguna oficina o algo así.

Eres de los mios!!, la diferencia es que tu lo haces para ganarte los cuartos y yo por afición...jejeje

Son muestras de afecto........!!!!

Dios los cria y ellos se juntan, pero dejalos que disfruten._porrero_

Y que paso con el CANARIO ANO DILATADO, CANARIO MASCON, CANARIO DEL ORTO y demas muestras de afecto?

te acabo de poner uno, pero bonito, para que desentone

YO tembien le acabo de meter uno al canario, PERO EN EL MEDIO DEL CULO!!!!!

Tenia. Demasiado coche,parecia el chofer. Me daba corte ir con el por la calle.

Ser el chofer de la criatura debe ser un placer...... _beso_

Ya te digo, creo que solo futbolistas, golfistas de élite y algún que otro ricachón pueden mantener un A2... _jodete_

Raulito, no sabía que vendías coches, estaba convencido de que currabas en alguna oficina o algo así.

Eres de los mios!!, la diferencia es que tu lo haces para ganarte los cuartos y yo por afición...jejeje

No no .... tu no vendes coches ... lo tuyo son las motos jajajaa :D

Entiendo que es difícil de creer que una chica como yo no podría mantener un coche así o más caro .... pero una cosa es que YO VALGO MUCHO y otra cosa es ser rica jajajaaa _lengua_ que yo soy pobre!!! jijiji....bueno eso tampoco, yo no me quejo...

_coche_

esto canario que es................tele trabajo o que¿? jajaja si vendes los coches por aqui luego seguro que quieres la comisión por objetivos jajaja

Ehhh....que yo ya le dije que no compraba nada jiji :D

Lo que has visto Javi ... es el claro ejemplo de lo aburrido que esta Piolín porque hasta le entran ganas de trabajar y eso es grave jajajaaaa

Buenos días Raúl!!!

RUTINA PARA IR ESCAPANDO 24/01/09

CALENTAMIENTO:

10' Eliptica.

ESTIRAMIENTOS:

5'

SENTADILLAS:

1X8 (50KG), 1X8 (70KG), 1X8 (80KG), 3X8 (90KG).

PRENSA:

1X12(50KG), 1X12 (100KG), 1X12(150KG), 2X8 (190KG).

CURL FEMORAL:

3X10 (65KG).

EXTENSIONES:

3X10 (60KG).

CURL EZ/FRANCES SS:

3X10 (20KG) sin barra.

MARTILLO/TRICEPS POLEA SS:

3X10 (15kg c/u), 3x10 (37.5kg).

BICEPS POLEA BAJA/TRICEPS POLEA INVERTIDA SS:

3X10 (35kg), 3x10 (40kg).

Imposible aerobicos acabe muerto, debe ser sabado je je.

RUTINA PARA IR ESCAPANDO 24/01/09

CALENTAMIENTO:

10' Eliptica.

ESTIRAMIENTOS:

5'

SENTADILLAS:

1X8 (50KG), 1X8 (70KG), 1X8 (80KG), 3X8 (90KG).

PRENSA:

1X12(50KG), 1X12 (100KG), 1X12(150KG), 2X8 (190KG).

CURL FEMORAL:

3X10 (65KG).

EXTENSIONES:

3X10 (60KG).

CURL EZ/FRANCES SS:

3X10 (20KG) sin barra.

MARTILLO/TRICEPS POLEA SS:

3X10 (15kg c/u), 3x10 (37.5kg).

BICEPS POLEA BAJA/TRICEPS POLEA INVERTIDA SS:

3X10 (35kg), 3x10 (40kg).

Imposible aerobicos acabe muerto, debe ser sabado je je.

Muy buen entreno Raul....te perdono los aerobicos ;)

Como me coneces muñecota!!! Un poquito....pero porque me has intentado vender una jajaaaaa :D

Ya sabes que me gustan mucho más las motosYa lo sé ya .... LOKITO!!_volando_, pero lo que realmente vendo son coches.

Ah, y tu sí que eres cara de mantener!!! Yo?? _ehhh!_ Tengo cara de un coche de gama alta??? jijiji :D No se porque me he sentido por un momento como un objeto ...jiji
Puede que tengas razón _comorr_ ... es que yo valgo mucho jiji ..... será por eso que no estoy al alcance de todo el mundo ...

Quien algo quiere ... algo le cuesta ... ;)

Vendo de todo wizard, realmente son vehiculos de Renting (no alquiler), vamos vehiculos de empresa, entonces puedo tener desde un Audi como has visto hasta un Ford Fiesta.

Joder yo por aficion me dedicaba antes al submarinismo jajaja, incluso hacer alguna que otra sopa de letras, ya veo con que te entretienes tu jajaja.

Y que paso con el CANARIO ANO DILATADO, CANARIO MASCON, CANARIO DEL ORTO y demas muestras de afecto?

YO tembien le acabo de meter uno al canario, PERO EN EL MEDIO DEL CULO!!!!!

Ser el chofer de la criatura debe ser un placer...... _beso_

Hola Niko, que palabras tan bonitas para mi.

Yo tambien te ailoviu mi amolll.......

esto canario que es................tele trabajo o que¿? jajaja si vendes los coches por aqui luego seguro que quieres la comisión por objetivos jajaja

Tal como esta la cosa ya te digo yo lo que me falta por intentar je je...

Saludos Jefe.

Ehhh....que yo ya le dije que no compraba nada jiji :D

Lo que has visto Javi ... es el claro ejemplo de lo aburrido que esta Piolín porque hasta le entran ganas de trabajar y eso es grave jajajaaaa

Buenos días Raúl!!!

Ganas no me entran jamas, que me lo digan hoy lunes mismo je je, pero no queda mas cojones .

Buenos dias guapa.

Como me coneces muñecota!!!

Ya sabes que me gustan mucho más las motos, pero lo que realmente vendo son coches.

Ah, y tu sí que eres cara de mantener!!!

Buen entreno Raulito, molan las superseries, es una manera rápida de acabar en un plis-plas y además muerto!!

Aja si, las superseries pican lo suyo, de ello veras que mantengo el mismo peso en la EZ para ambos, cuando para biceps muevo algo mas, pero asi solo para para acostarme en el banco je je.

El otro dia hice lo mismo y las agujetas fueron cojonudas, ya esta es la segunda ves y bueno ya sabes lo que pasa.

Saludos.

Muy buen entreno Raul....te perdono los aerobicos ;)

Quien algo quiere ... algo le cuesta ... ;)

Si los aerobicos ya no podia mas, aparte de poca gana y me hijo esperaba en la puerta del gym con su bici, entre todo esto me marche, aparte que la patas ya estaban machacadas.
Joer sera que era Sabado y falta de costumbre no se, pero termine agotado completamente.

Buen machaque, pájaro. Muy bien la sentadilla.

Gracias Bardok, meti luego prensa por debajo de mi peso, ya iba muy tocado, y luego intente zancadas con los discos je je, pero pobre de mi, no di ni dos pasos.

Saludos.

Buen entrenamiento, raul,(me suena bastante,jajaja), pero para mi gusto deberías meterle mas peso al curl y al francés y bajar las repeticiones.20 kilos me parecen pocos para ti.(Una rutina tipo 10-8-6-6-10)

Buen entrenamiento, raul,(me suena bastante,jajaja), pero para mi gusto deberías meterle mas peso al curl y al francés y bajar las repeticiones.20 kilos me parecen pocos para ti.(Una rutina tipo 10-8-6-6-10)

Trabaje en negativa y pico lo suyo.

Solo tengo una barra EZ en el puto gym, y si subo mas el frances aunque baje dos repes por ejemplo, mmmm la tecnica al carajo.
Ya 20 kilos que cuesta un webo moverlos en frances Rafa.

Claro que es poco, ojo no cuenta la EZ pero aun asi es poco, pero entonces tengo que estar quitando discos.

Aunque sinceramente la ultima serie ya me costo un webo, pero insisto trabaje muy lento las negativas.

Ahhh que no lo puse, me hice tres series de concentrado, que tanto he leido en el foro, o mas bien a SuperAlex, en algo que te rebatio a ti digamos je je, cada uno tiene sus ideas, pero como jamas lo meto, pues hacia fue.
Eso si al final del todo, comenze con 10 kilos en mancuerna, je je la segunda seria ya era con 7.5kg estaba echo mierda. Y por ultimo me hice una serie solo en negativa con 7.5kg y casi me jodo de nuevo la muñeca ups.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás