Joderrr!! Vaya juguetito Raul!! Tu vendes esas cosas?? Yo creia que vendías dacia logan o algo de eso! jejejejejejjee
Rafa tu tienes un a8?? Menudo tanque nano! Ahi si que tienes que ir seguro por cojones, pero un a5... bbbbrrrrrrrr!!!!! _fiesta_
Vendo de todo wizard, realmente son vehiculos de Renting (no alquiler), vamos vehiculos de empresa, entonces puedo tener desde un Audi como has visto hasta un Ford Fiesta.
Ya te digo, creo que solo futbolistas, golfistas de élite y algún que otro ricachón pueden mantener un A2... _jodete_
Raulito, no sabía que vendías coches, estaba convencido de que currabas en alguna oficina o algo así.
Eres de los mios!!, la diferencia es que tu lo haces para ganarte los cuartos y yo por afición...jejeje
Joder yo por aficion me dedicaba antes al submarinismo jajaja, incluso hacer alguna que otra sopa de letras, ya veo con que te entretienes tu jajaja.
Y que paso con el CANARIO ANO DILATADO, CANARIO MASCON, CANARIO DEL ORTO y demas muestras de afecto?
YO tembien le acabo de meter uno al canario, PERO EN EL MEDIO DEL CULO!!!!!
Ser el chofer de la criatura debe ser un placer...... _beso_
Hola Niko, que palabras tan bonitas para mi.
Yo tambien te ailoviu mi amolll.......
esto canario que es................tele trabajo o que¿? jajaja si vendes los coches por aqui luego seguro que quieres la comisión por objetivos jajaja
Tal como esta la cosa ya te digo yo lo que me falta por intentar je je...
Saludos Jefe.
Ehhh....que yo ya le dije que no compraba nada jiji
Lo que has visto Javi ... es el claro ejemplo de lo aburrido que esta Piolín porque hasta le entran ganas de trabajar y eso es grave jajajaaaa
Buenos días Raúl!!!
Ganas no me entran jamas, que me lo digan hoy lunes mismo je je, pero no queda mas cojones .
Buenos dias guapa.
Como me coneces muñecota!!!
Ya sabes que me gustan mucho más las motos, pero lo que realmente vendo son coches.
Ah, y tu sí que eres cara de mantener!!!
Buen entreno Raulito, molan las superseries, es una manera rápida de acabar en un plis-plas y además muerto!!
Aja si, las superseries pican lo suyo, de ello veras que mantengo el mismo peso en la EZ para ambos, cuando para biceps muevo algo mas, pero asi solo para para acostarme en el banco je je.
El otro dia hice lo mismo y las agujetas fueron cojonudas, ya esta es la segunda ves y bueno ya sabes lo que pasa.
Saludos.
Muy buen entreno Raul....te perdono los aerobicos
Quien algo quiere ... algo le cuesta ...
Si los aerobicos ya no podia mas, aparte de poca gana y me hijo esperaba en la puerta del gym con su bici, entre todo esto me marche, aparte que la patas ya estaban machacadas.
Joer sera que era Sabado y falta de costumbre no se, pero termine agotado completamente.
Buen machaque, pájaro. Muy bien la sentadilla.
Gracias Bardok, meti luego prensa por debajo de mi peso, ya iba muy tocado, y luego intente zancadas con los discos je je, pero pobre de mi, no di ni dos pasos.
Saludos.