¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Nada mal el entreno de ayer, con PM incluído. Me alegro de que vaya mejor la muñeca.

Si bueno un poco jodido por no meter mas kilos, pero me alegro que lo veas bien en toa la boca.
De momento no ha dicho ni mu la barbie.

Saludos Sr. Bardock.^_^

Bien quitado ese óxido canario. Impicable esos 100 kg en PM después de haber estado en barbecho

Y como se nota el paron Ivan, joder.

Te digo que con los 100kilos solo y pensaba que me moria asfixiado.

Lo he notado en todo tio una barbaridad, pues pensemos que no solo fue la semana de paron total, sino que las dos anteriores (navidad y fin de año), fallaba el entreno de los Miercoles.

Gracias por pasarte, te estan dando caña con el PM je je.

mi jefe es un explotador en toda regla, me explota sexualmente, economicamente y laboralmente, en todo lo que termine en mente, jiiiiiiiiiiiiii

Seguro que te tiene contratada solo por tu fisico. (por trabajar no creo, que te pasas el dia metida en el foro...)
Ahora que lo pienso...¿A ti también te acosa sexualmente tu jefe, raul?,jajaja

Que si coño que todos los cabrones se llaman igual._contrato_

Que joputa el Canario... __meparto_ __meparto_ jejejejeje

Me alegro mogollon que no te resintieras de la muñeca con el entrenamiento Raul, lo veo muy completo para volver a coger la forma... date tiempo y ya sabes, agua con azucar para las agujetas!! :D

Que joputa el Canario... __meparto_ __meparto_ jejejejeje

Me alegro mogollon que no te resintieras de la muñeca con el entrenamiento Raul, lo veo muy completo para volver a coger la forma... date tiempo y ya sabes, agua con azucar para las agujetas!! :D

Me pase de rosca con las patas si.........

Como te ries putita ehhhhh!!!!! Te va la marcha ni neeeeeee........._loco_

Menos mal q has subido el entreno, gracias.

Me ha sorprendido el tiempo q tardas en ponerte los guantes y eso... eres un hombre bastante pausado por lo q veo :D

Cuántos ejercicios no?? LLevaba ya un tiempecillo sin leer y parece q has cambiado de rutina, los pesos también han cambiado jajaja En el PM dices q no quisiste subir más, yo 100 kg los veo muy bien, ya los has dejado atrás o qué¿?

Besitos!!

Menos mal q has subido el entreno, gracias.

Me ha sorprendido el tiempo q tardas en ponerte los guantes y eso... eres un hombre bastante pausado por lo q veo :D

Cuántos ejercicios no?? LLevaba ya un tiempecillo sin leer y parece q has cambiado de rutina, los pesos también han cambiado jajaja En el PM dices q no quisiste subir más, yo 100 kg los veo muy bien, ya los has dejado atrás o qué¿?

Besitos!!

Si segun que cosas me gusta tomarme mi tiempo!!!!!!

Y si despues de una semana de paron, ya esta semana trabaje el Lunes patas para no tocar la muñeca, y ayer lo que has visto.

Si en PM he llegado creo recordar a 6RM 130KG. Pero no cargue mas esta vez por lo mismo, a la espera de la recuperacion total de la muñeca como en el resto de ejercicios.

Muchos mas pa ti!!!!

Rafita, donde está tu nuevo cuerpo??? que me has dejado con las ganas!!! _navidad_

Sera la cuenta nueva, y su avatar....digoooooo!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás