Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Nada mal el entreno de ayer, con PM incluído. Me alegro de que vaya mejor la muñeca.
Bien quitado ese óxido canario. Impicable esos 100 kg en PM después de haber estado en barbecho
Ha estado bien para desentumecer musculos, raul. Y lo importante es que parece que la muñeca te responde
mi jefe es un explotador en toda regla, me explota sexualmente, economicamente y laboralmente, en todo lo que termine en mente, jiiiiiiiiiiiiii
Seguro que te tiene contratada solo por tu fisico. (por trabajar no creo, que te pasas el dia metida en el foro...)
Ahora que lo pienso...¿A ti también te acosa sexualmente tu jefe, raul?,jajaja
Si, se llama Felix!!!!_futbol_
Eso lo sabemos todos los del foro, hombre. me refería a tu jefe en el curre, no el que te ha puesto la ultima rutina, jajaja
El canario es como una moneda falsa; va pasando de mano en mano.
Que si coño que todos los cabrones se llaman igual._contrato_
Que joputa el Canario... __meparto_ __meparto_ jejejejeje
Me alegro mogollon que no te resintieras de la muñeca con el entrenamiento Raul, lo veo muy completo para volver a coger la forma... date tiempo y ya sabes, agua con azucar para las agujetas!!![]()
Menos mal q has subido el entreno, gracias.
Me ha sorprendido el tiempo q tardas en ponerte los guantes y eso... eres un hombre bastante pausado por lo q veo![]()
Cuántos ejercicios no?? LLevaba ya un tiempecillo sin leer y parece q has cambiado de rutina, los pesos también han cambiado jajaja En el PM dices q no quisiste subir más, yo 100 kg los veo muy bien, ya los has dejado atrás o qué¿?
Besitos!!
hola pajarillo, te gusta mi nuevo cuerpo, me lo he currado para ti jajajajajaja
Rafita, donde está tu nuevo cuerpo??? que me has dejado con las ganas!!! _navidad_