¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo nunca había probado con los brazos por delante. Me parece mejor que con los brazos por detrás.

A ver si sé explicarte una cosa del press banca.
Yo primero apoyo el lado exterior de la mano. La parte carnosa que es la base del meñique. Una vez apoyado eso, hago el agarre.
De esa forma no se me va la muñeca mucho.

Yo nunca había probado con los brazos por delante. Me parece mejor que con los brazos por detrás.

A ver si sé explicarte una cosa del press banca.
Yo primero apoyo el lado exterior de la mano. La parte carnosa que es la base del meñique. Una vez apoyado eso, hago el agarre.
De esa forma no se me va la muñeca mucho.

Aja, pues en su momento probare por delante como has dicho (suena mal esto lo se).......

Ok, pero al bajar igualmente la barra sigues teniendo cuidado supongo de no girar las mismas que supongo es el problema que hablamos...

Saco la barra y claro al bajar los brazos por cojones las muñecas se giran hacia atras y eso es lo que me ha jodido supongo, pues es un peso considerable sobre las mismas. La ultima vez como digo ya me preocupa de a la vez que bajaba adelantar las muñecas para no dejarlas ir atras, y claro la barra gira dentro de los discos y lo permite.

Tomo nota de todo igual que el tema del dedo por fuera de la barra en domindas etc je je.

Gracias.

La muñeca se le va atrás a todo dios, pero haciendo esto que te digo, el peso cae sobre los huesos del antebrazo.
Yo tenía tendencia a girar la muñeca a veces y me hacía daño.
Me lo enseñó un tipo hace ya mucho. Nunca he vuelto a tener esa molestia.

y ahora haces algo de ejercicio, algo de bici o abdomen o nada de nada

Einssss??...........

Aunque quisiera hacer algo pues el otro dia lo pense (y eso solo lo pense je je), dime que higienico seria irme a correr, o montar en bici, cualquier cosa que me haga sudar que es lo que buscamos, mis vendajes iban a dar un olor rico rico.

Pretesto perfecto je je, pero real.

Lo que he bajado un poco los carbos, pero ayer no me dolio nada la mano, por la noche lo mismo y hoy va por el mismo camino, buen sintoma o eso espero je je.

Que tal pajarolo, como van esos brazos y pancilla?
Por lo poco que lei va a ser que andas tocado no? bueno, suerte y que no sea mucho.

Que tal pajarolo, como van esos brazos y pancilla?
Por lo poco que lei va a ser que andas tocado no? bueno, suerte y que no sea mucho.

Los brazos resagados como siempre, la panza si va genial estos dias aun mas grande je je....
Sep, me han puesto una ferula en la mano izquierda, tendinitis, espero poder ya entrenar el Lunes Mc.

Un saludo me alegro de leerte.

hola _feooo_

HI, rubia.

Gracias a tu saludo he visto el post de Mc tambien je je....

Ni me has contado que te trajeron los Reyes ni naa de naaa... ende luego ^_^

Pues una mierda tu puta muñeca, pero te jodes x no haber ido al traumatólogo.
Como le dije al pureta SOS UN NABO.

Por lo menos trabaja prensa y cardio, asi al menos sacas un buen par de gluteos. Queremos un culo duro cuando te lo rompamos!

jajaja

Pues una mierda tu puta muñeca, pero te jodes x no haber ido al traumatólogo.
Como le dije al pureta SOS UN NABO.

Por lo menos trabaja prensa y cardio, asi al menos sacas un buen par de gluteos. Queremos un culo duro cuando te lo rompamos!

jajaja

Joder te explico otra vez lo del traumatogo, no leistes tambien a Chedu en su momento melon??......

Aqui la Seguridad Social es una puta pena, para solicitar hora al traumatologo, debo ir primero a mi medico de cabecera.
Este me pasara luego al traumatologo y pues esperar tranquilamente par de meses si tienes suerte
Para que te hagas una idea, han llamado a gente para realizar pruebas de cualquier indole y este paciencia ya estar fallecido juasssssss...

En cuanto hacer cardio aunque bien sabes que no me gusta, dime tu como coño como ya dije voy a correr y luego al curro con las vendas apestando....??

Y la prensa que meto los discos con la nabo?? Aparte de sudar tambien como he comentado.

Espero ya el Lunes poder ir, me noto mucho mejor, y si aun no puedo mover mancuernas si hacer lo que me dices Niko.

Te aseguro que no me estoy tocando los webos por gusto, estoy muyyy jodido con este tema creeme, y mas en estas fechas coño.

Joder te explico otra vez lo del traumatogo, no leistes tambien a Chedu en su momento melon??......

Aqui la Seguridad Social es una puta pena, para solicitar hora al traumatologo, debo ir primero a mi medico de cabecera.
Este me pasara luego al traumatologo y pues esperar tranquilamente par de meses si tienes suerte
Para que te hagas una idea, han llamado a gente para realizar pruebas de cualquier indole y este paciencia ya estar fallecido juasssssss...

En cuanto hacer cardio aunque bien sabes que no me gusta, dime tu como coño como ya dije voy a correr y luego al curro con las vendas apestando....??

Y la prensa que meto los discos con la nabo?? Aparte de sudar tambien como he comentado.

Espero ya el Lunes poder ir, me noto mucho mejor, y si aun no puedo mover mancuernas si hacer lo que me dices Niko.

Te aseguro que no me estoy tocando los webos por gusto, estoy muyyy jodido con este tema creeme, y mas en estas fechas coño.

No jodas canario, q el monitor d mierda t cargue la prensa!!
Sudas tanto cuando corres? Asqueroso

No jodas canario, q el monitor d mierda t cargue la prensa!!
Sudas tanto cuando corres? Asqueroso

Ja ja ja que loco estas reputo.

No procede Niko por mucho que te empeñes mamon, de echo dudo que ni me dejen entrar el gym con la mano asi.

Insisto tengo muchismas ganas de entrenar de cualquier forma pero debo esperar hasta minimo el Lunes, que si espero poder trabajar almenos piernas y dejar descansar un poco mas la muñeca.

Claro que sudo mamon, veo que tu expulsas Emporio Armani!!!!!

Por cierto ayer me probe la muñequera, supongo que sera asi, pero va apretada que lo flipas, pues para llegar al velcro tienes que estirar bastante y lo dicho aprieta de la ostia.

Besitos papichulo.

Pureta una pregunta si me lees........

Tiene sentido volver con tu rutina despues de este paron, pues se que lo que buscamos con ella era aumentar maximos y para ello subia de peso todas las semanas o lo intentaba.

Ahora despues de este paron supongo que no tirare igual otra vez hasta pasado unos dias, por ello mi pregunta si tiene sentido o no volver con ella??

Gracias y bonito avatar jugando al disco en la playa.

Pureta una pregunta si me lees........

Tiene sentido volver con tu rutina despues de este paron, pues se que lo que buscamos con ella era aumentar maximos y para ello subia de peso todas las semanas o lo intentaba.

Ahora despues de este paron supongo que no tirare igual otra vez hasta pasado unos dias, por ello mi pregunta si tiene sentido o no volver con ella??

Gracias y bonito avatar jugando al disco en la playa.

Puedes volver, empezando con los pesos de hace 2 o 3 semanas.
La historia es que no te de problemas la muñeca.
Eso es lo malo.
O hacer una semana de maquinitas y probar con ejercicios de antebrazo a ver que pasa.

Puedes volver, empezando con los pesos de hace 2 o 3 semanas.
La historia es que no te de problemas la muñeca.
Eso es lo malo.
O hacer una semana de maquinitas y probar con ejercicios de antebrazo a ver que pasa.

OK vere que pasa el Lunes con el entreno de patas e ir tanteando digamos.

Anoche me tube que quitar la venda para volverla a colocar y ya no esta inflamada y practicamente no hay dolor, pero aun senti algo muy poca cosa, por lo tanto tendre que ir con mucho ojo.
Joder sera psicologico, pero cuando me quite la venda anoche, no queria ni cojer un vaso de agua con la mano jeje.

Visto toma nota y ya te comentare.

Gracias.

No sabía que estabas jodido Raul... es una buena señal que no esté inflamada, a ver si hay suerte y te deja volver con cierta normalidad. Lo bueno es que si te puedes quitar la venda al menos ya "puedes sudar" y hacer algo de cardio, abd, piernas, etc, no??

Salu2 y a mejorarse compi!!__genial__

No sabía que estabas jodido Raul... es una buena señal que no esté inflamada, a ver si hay suerte y te deja volver con cierta normalidad. Lo bueno es que si te puedes quitar la venda al menos ya "puedes sudar" y hacer algo de cardio, abd, piernas, etc, no??

Salu2 y a mejorarse compi!!__genial__

Anoche me la quite solo para colocarla bien de nuevo sobre la marcha casi.

La doctora me dijo de tener puesta la ferula hasta hoy, pero ya total la dejo hasta el domingo.

Y si, ya seguro el Lunes sudar podre eso seguro, y voy a intentar meter piernas aunque tenga que cargar discos, pero ire con las muñequeras y espero estar relativamente bien.
De no ser asi pues cardio que te pego y tirar de alguna maquinita como ha comentado el Pureta.

Gracias crack.

pues si tio, ten cuidado al cargar los discos y sino prensa en máquina y demás

Mi gym es para hombres jajaja no existe mariconadas de prensa con placas ni hostias. ^_^

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás