¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Puede que ta las hayas abierto.Si persisten las molestias, yo que tu me agenciaba unas muñequeras, Raul.

Asi es, la izquierda esta abierta, y nada.....

Pero la derecha es tendinitis, o empezando, lo tengo claro, pues como ya comente es justo donde me la jodi el año pasado con la moto y me pusieron un yeso. Digamos el tendon que mueve el pulgar.....
Pero te digo anoche tome diclofenaco nuevamente y hoy no esta inflamada y apenas duele, cuando despues de lo de ayer hoy no deberia casi ni moverlas.

Asi es, la izquierda esta abierta, y nada.....

Pero la derecha es tendinitis, o empezando, lo tengo claro, pues como ya comente es justo donde me la jodi el año pasado con la moto y me pusieron un yeso. Digamos el tendon que mueve el pulgar.....
Pero te digo anoche tome diclofenaco nuevamente y hoy no esta inflamada y apenas duele, cuando despues de lo de ayer hoy no deberia casi ni moverlas.

Pues como e digo, no te compliques la vida y utiliza muñequeras, porque si no te pueden dar el disgusto en cualquier momento. Yo lo tengo claro, me las pongo hasta cuando me toca piernas. (Hay veces que ayudando a Alicia me han pegado un latigazo sobre todo la derecha que es la que tengo peor y ahora ya las utilizo incluso para eso)

Mis guantes llevan como una correa, la cual giras alrededor de las muñecas, una vuelta entera, pero creo que no tiene presion suficiente.

Preguntare por las muñequeras......

Gracias Rafa.

Mis guantes llevan como una correa, la cual giras alrededor de las muñecas, una vuelta entera, pero creo que no tiene presion suficiente.

Gracias Rafa.

Esos guantes son una puñetera mierda, (en lo que respecta a las muñecas), yo también los tengo y no se pueden comparar a unas buenas muñequeras bien apretadas

____________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrias*
_________________*Esperanza*
________________*Bendiciones**
_______________**Amor_Sucesos*
______________*Respeto..armonía**
_____________*Salud__solidaridad***
____________*Felicidad___Humildad***
___________*Cofraternización_.Pureza**
__________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
_______*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
___**eL euRo MiLLoN La KiNieLa y La PRiMiTiVa*****
_*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009***
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

__meparto___meparto___meparto_

Ahora me siento mejor Rosa jajajajajaja....

Gracias y que no me entere que existe otro mayor.^_^

______________________*Paz*
_____________________*Unión*
___________________*Alegrias*
__________________*Esperanza*
_________________*Bendiciones**
________________**Amor_Sucesos*
_______________*Respeto..armonía**
______________*Salud__solidaridad***
_____________*Felicidad___Humildad***
____________*Cofraternización_.Pureza**
___________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
__________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
_________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
________*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
_______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
_____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
____**eL euRo MiLLoN La KiNieLa y La PRiMiTiVa*****
___*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009***
__**EL ___CANARIO ES UN PEDAZO DE_____TRUCHÓN**
________________IIIIIIIIIIIIIIIII

ESTE ES MÁS GRANDE.

A ver que pasa con tus muñecas.

- Cuándo haces press banca ¿dejas que la mano deslice mucho?
- ¿Se te va mucho hacia los dedos?
- Al hacer tirón polea dorsal ¿rodeas la barra con todos los dedos?
- En el press banca ¿rodeas la barra entera?

Vete pillándote unas muñequeras como dice Petapé

ESTE ES MÁS GRANDE.

A ver que pasa con tus muñecas.

- Cuándo haces press banca ¿dejas que la mano deslice mucho?
- ¿Se te va mucho hacia los dedos?
- Al hacer tirón polea dorsal ¿rodeas la barra con todos los dedos?
- En el press banca ¿rodeas la barra entera?

Vete pillándote unas muñequeras como dice Petapé

.- No entiendo la primera pregunta. Cuando hago press sin duda al bajar la barra la muñecas tienden a girarse, aunque ayer intentaba controlarlo por el dolor y mantenerlas en la posicion inicial, pues la barra podemos girarla claro esta, aunque es complicado.
.-Con la segunda pregunta lo mismo, hacia los dedos?? si acaso hacia los pulgares donde apoya parte del peso no??
.- Si la hacer tiron igual que dominadas rodeaba con el dedo, y digo rodeaba porque ya lo hablamos tu y yo, para sacar el pulgar y no seguir jodiendolo.

.- Si.

Ire pillando las muñequeras, la mano derecha como te digo ya tiene una lesion de hace tiempo y ahora se ha resentido, nada creo que no solucione unos dias de descanso y el diclo.

Yo creo como ya dije que el problema ha estado a la hora de cargar mancuernas y press con barra pues es donde mas jode. Al hacer un press inclinado por ejemplo, y subir cada mancuerna de 25kg que ya es peso para mi, me ha ido pasando factura.

Pero bueno ya te contare como estan el viernes, no pienso tocar mucho la zambomba estos dias je je.

Gracias

Quería decir si se te iba mucho hacia los dedos.
A mí me pasaba y corregí el agarre. No sé como explicártelo bien.
Se trata de coger la barra y hacer un giro antes de empezar de forma que, aunque la muñeca siempre se dobla, la barra no se te va hacia los dedos. Se apoya lo más posible sobre la base de la mano, lo más encima posible de los huesos del antebrazo.
Cuando se me iba, me molestaba la muñeca.

Quería decir si se te iba mucho hacia los dedos.
A mí me pasaba y corregí el agarre. No sé como explicártelo bien.
Se trata de coger la barra y hacer un giro antes de empezar de forma que, aunque la muñeca siempre se dobla, la barra no se te va hacia los dedos. Se apoya lo más posible sobre la base de la mano, lo más encima posible de los huesos del antebrazo.
Cuando se me iba, me molestaba la muñeca.

Aja mas o menos lo que te decia antes....
Giro la barra para intentar que las muñecas bajen mas rectas, pero claro eso lo hago ahora que estoy jodido je je.........
Continuare asi en lo sucesivo sin duda.

Gracias nuevamente.

PD: Donde me las jodi mas como te comente, fue el otro dia en un press agarre estrecho, ups, eso hace pupita.

PD: Donde me las jodi mas como te comente, fue el otro dia en un press agarre estrecho, ups, eso hace pupita.

No tiene por qué pasar, aun que no es el mejor ejercicio para las muñecas. Es que ese press se hace mejor como el banca pero con los brazos pegados al cuerpo. Hay gente que lo hace de otra manera.
No lo hagas. Y haz algo de curl de antebrazo. 2 series de 10-12 2 veces a la semana.

No tiene por qué pasar, aun que no es el mejor ejercicio para las muñecas. Es que ese press se hace mejor como el banca pero con los brazos pegados al cuerpo. Hay gente que lo hace de otra manera.
No lo hagas. Y haz algo de curl de antebrazo. 2 series de 10-12 2 veces a la semana.

Ok tomo nota, con barra supongo.

La verdad que no veo crecer mucho mis antebrazos, pero lo dicho cuando este mejor lo metere, pues si lo hago ahora tendre que recojer mis muñecas con pala y cepillo jiji..

Con este ejercicio por lo que veo trabajas Palmar mayor, Palmar menor y no se que........
Para trabajar el primer radial, segundo etc... esto ya con el martillo no???

Edito: Y mucha paja claro.

Puede que ta las hayas abierto.Si persisten las molestias, yo que tu me agenciaba unas muñequeras, Raul.

Yo estoy de acuerdo, aunque en este caso y x la lesión existente en vez de muñequeras me compraba una venda elástica. Hay q aprender a vendar y eso es otro cantar.
Las muñequeras me da la sensación q son preventivas.... la venda elástica te inmoviliza la muñeca.

Gracias Rafa.

No sirven para eso esos guantes. No estabilizan la muñeca.

Es un buen entreno considerando los dolores jajajaj _enfadao_

Lo que dice Pureta tiene razón.
Lo importante es no "quebrar" las muñecas hacia atrás en el Press. Trata de llevarlas lo mas perpendicular al piso posible!!!!!!

Yo que tú, me alejaba de ejercicios tan potencialmente lesivos, como el puto press estrecho, y dejaba el trabajo de antebrazos para las dominadas, el peso muerto y los remos. El curl martillo, sí, va bastante bien.
Luego, si quieres hipertrofiar algo, dale unos curl con barra.

Saludos, y cuídate esas muñecas tío, que uno no sabe lo valiosas que son las manos, hasta que no las puedes usar :D

Yo estoy de acuerdo, aunque en este caso y x la lesión existente en vez de muñequeras me compraba una venda elástica. Hay q aprender a vendar y eso es otro cantar.
Las muñequeras me da la sensación q son preventivas.... la venda elástica te inmoviliza la muñeca.

No sirven para eso esos guantes. No estabilizan la muñeca.

Es un buen entreno considerando los dolores jajajaj _enfadao_

Lo que dice Pureta tiene razón.
Lo importante es no "quebrar" las muñecas hacia atrás en el Press. Trata de llevarlas lo mas perpendicular al piso posible!!!!!!

Aja, asi es lo de quebrar, pero claro eso lo se ahora Niko je je.....
De momento esta tarde sigue bien las cabronas con el dicoflenaco, coño es mano de santo jajajajaja.....
Gracias.

Yo que tú, me alejaba de ejercicios tan potencialmente lesivos, como el puto press estrecho, y dejaba el trabajo de antebrazos para las dominadas, el peso muerto y los remos. El curl martillo, sí, va bastante bien.
Luego, si quieres hipertrofiar algo, dale unos curl con barra.

Saludos, y cuídate esas muñecas tío, que uno no sabe lo valiosas que son las manos, hasta que no las puedes usar :D

Ya te digo lo del press estrecho, pero no esta en mi actual rutina, aunque el otro dia lo meti pero ya iba tocado de muñecas.
Yo creo que si que jode el ejercicio como tu tambien lo has comentado, es bastante peso y quieras o no por mucho que intentes controlar, giras las muñecas si o si.

Curl con barra para antebrazos me hablas?? Si ya me dijo el Pureta....

El resto si que lo toco siempre......

Y si que se lo valiosas que son Murray, ya te digo que no hace mucho tube la derecha con un yeso, soy diestro y no veas como jode limpiarte el culo con la izquierda jajajaja..

Saludos y gracias por pasarte.

Cierto. Yo utilizo muñequeras elásticas que se cierran con velcro puedes ajustarla cuanto quieras y desde luego intento que estén bien apretadas.

Bueno, mala trucha.

Para el próximo entrenamiento habría que ir a por los 130 en PM.
Tienes 2 opciones, 2 series con 125 y subir a 130 o empezar del tirón con los 130. Aunque bajes luego.
Hacer lo de descanso pausa que te comenté en peso muerto no es lo más aconsejable.

También deberñias subir en inclinado y tirón polea frontal, pero a ver que pasa con la muñeca. No te estreses y evita los ejercicios si te jode. Los sustituyes por otros, aunque sean máquinas.
Y las pajas, con muñequera, que ahí está el quid de la cuestión.

Felices fiestas "paharo" !!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás