peterparker1
heroe desde los 60
Puede que ta las hayas abierto.Si persisten las molestias, yo que tu me agenciaba unas muñequeras, Raul.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Puede que ta las hayas abierto.Si persisten las molestias, yo que tu me agenciaba unas muñequeras, Raul.
Asi es, la izquierda esta abierta, y nada.....
Pero la derecha es tendinitis, o empezando, lo tengo claro, pues como ya comente es justo donde me la jodi el año pasado con la moto y me pusieron un yeso. Digamos el tendon que mueve el pulgar.....
Pero te digo anoche tome diclofenaco nuevamente y hoy no esta inflamada y apenas duele, cuando despues de lo de ayer hoy no deberia casi ni moverlas.
Mis guantes llevan como una correa, la cual giras alrededor de las muñecas, una vuelta entera, pero creo que no tiene presion suficiente.
Preguntare por las muñequeras......
Gracias Rafa.
__meparto___meparto___meparto_
Ahora me siento mejor Rosa jajajajajaja....
Gracias y que no me entere que existe otro mayor.^_^
☆
______________________*Paz*
_____________________*Unión*
___________________*Alegrias*
__________________*Esperanza*
_________________*Bendiciones**
________________**Amor_Sucesos*
_______________*Respeto..armonía**
______________*Salud__solidaridad***
_____________*Felicidad___Humildad***
____________*Cofraternización_.Pureza**
___________**Amistad__Sabiduría_Perdón*
__________*Igualdad_Libertad_BuenaSuerte*
_________**Sinceridad_Estima__Fraternidad**
________*Equilíbrio__Dignidad__Benevolencia**
_______*Fé_Bondad_Paciência_Ventura _Fuerza*
_____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimento***
____**eL euRo MiLLoN La KiNieLa y La PRiMiTiVa*****
___*Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2009***
__**EL ___CANARIO ES UN PEDAZO DE_____TRUCHÓN**
________________IIIIIIIIIIIIIIIII
ESTE ES MÁS GRANDE.
A ver que pasa con tus muñecas.
- Cuándo haces press banca ¿dejas que la mano deslice mucho?
- ¿Se te va mucho hacia los dedos?
- Al hacer tirón polea dorsal ¿rodeas la barra con todos los dedos?
- En el press banca ¿rodeas la barra entera?
Vete pillándote unas muñequeras como dice Petapé
Quería decir si se te iba mucho hacia los dedos.
A mí me pasaba y corregí el agarre. No sé como explicártelo bien.
Se trata de coger la barra y hacer un giro antes de empezar de forma que, aunque la muñeca siempre se dobla, la barra no se te va hacia los dedos. Se apoya lo más posible sobre la base de la mano, lo más encima posible de los huesos del antebrazo.
Cuando se me iba, me molestaba la muñeca.
PD: Donde me las jodi mas como te comente, fue el otro dia en un press agarre estrecho, ups, eso hace pupita.
No tiene por qué pasar, aun que no es el mejor ejercicio para las muñecas. Es que ese press se hace mejor como el banca pero con los brazos pegados al cuerpo. Hay gente que lo hace de otra manera.
No lo hagas. Y haz algo de curl de antebrazo. 2 series de 10-12 2 veces a la semana.
Mis guantes llevan como una correa, la cual giras alrededor de las muñecas, una vuelta entera, pero creo que no tiene presion suficiente.
Preguntare por las muñequeras......
Gracias Rafa.
Yo estoy de acuerdo, aunque en este caso y x la lesión existente en vez de muñequeras me compraba una venda elástica. Hay q aprender a vendar y eso es otro cantar.
Las muñequeras me da la sensación q son preventivas.... la venda elástica te inmoviliza la muñeca.
No sirven para eso esos guantes. No estabilizan la muñeca.
Es un buen entreno considerando los dolores jajajaj _enfadao_
Lo que dice Pureta tiene razón.
Lo importante es no "quebrar" las muñecas hacia atrás en el Press. Trata de llevarlas lo mas perpendicular al piso posible!!!!!!
Yo que tú, me alejaba de ejercicios tan potencialmente lesivos, como el puto press estrecho, y dejaba el trabajo de antebrazos para las dominadas, el peso muerto y los remos. El curl martillo, sí, va bastante bien.
Luego, si quieres hipertrofiar algo, dale unos curl con barra.
Saludos, y cuídate esas muñecas tío, que uno no sabe lo valiosas que son las manos, hasta que no las puedes usar![]()
Yo estoy de acuerdo, aunque en este caso y x la lesión existente en vez de muñequeras me compraba una venda elástica. Hay q aprender a vendar y eso es otro cantar.
Las muñequeras me da la sensación q son preventivas.... la venda elástica te inmoviliza la muñeca.