¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Un duda:

Posiblemente a partir de la proxima semana y hasta finales de enero (por movitos laborales y de esta fechas navideñas), igual tengo que entrenar por la mañana.

Esto seria a las 8.00 de la mañana.

Que hago, desayuno como siempre sobre las 7.00 teniendo en cuenta que solo pasara una hora hasta el entreno??

Al acabar sin duda cell mas como siempre y en casa batido de protes. Y luego el desayuno2 (comida para ustedes) a las 10.00 osea tres horas despues del primero como siempre???

Mi desayuno pree seria el de siempre sin pree:
.- Multivita, 350 ml leche semi, 100gr avena, 30 gr de On (aunque muchos me han dicho que sobra, como Ivan) y ahora al meter el batido en el post con la On mas sobrara supongo, y alguna fruta.

Gracias.

Bueno, te dejas lo más importante, el público mañanero de gym

Si ya tienes la costumbre de desayunar eso, déjalo así. Otra cosa es que no te entrase nada a primera hora.

Si te ves muy pesado, metes un plátano, quitas la leche y bajas un poco la avena.

Si ya tienes la costumbre de desayunar eso, déjalo así. Otra cosa es que no te entrase nada a primera hora.

Si te ves muy pesado, metes un plátano, quitas la leche y bajas un poco la avena.

Y que meto agua?? Y la leche en el post?

Antes no me entraba nada a primera hora Chedu, ahora entra si o si je je.

Sí, agua.

En caso de que lo otro se te haga más pesado. Es una idea.

Yo lo que hago es café y las pirulas que me tome, si me tomo

_cagando_

Yogur con avena o un batido como el que te he dicho

Café

Café en el bar de al lado del gym

Intra-entreno

Post-entreno

Vamos que como se ve que en españa pagaron las utilidades... pero la crisis sigue....

Cuantos coches piensas vender este mes... ????

Ojala se pudiera calcular lo que dices bbrules je je.
Precisamente por esto hago el comentario, igual nos mudamos hasta final de enero a un Centro Comercial que tenemos cerquita, en su dia ya estubimos en uno de sus locales.
Nos han ofrecido uno desde ya hasta final de enero, y claro ya cambia mi horario je je, ademas de trabajar sabados y domingos enteritos.
Ya con esto te haces una idea de lo mucho que puedo estar vendiendo para hacer esto que te digo.

Lo mio no es solo vender compi, es hacer las transferencias de los coches, garantias de los mismos, atender al publico, publicar y mover fotos en diferentes webs que anunciamos jajajajaja vamos una putita.

Saludos.

Sí, agua.

En caso de que lo otro se te haga más pesado. Es una idea.

Yo lo que hago es café y las pirulas que me tome, si me tomo

_cagando_

Yogur con avena o un batido como el que te he dicho

Café

Café en el bar de al lado del gym

Intra-entreno

Post-entreno

Ok Edu, gracias nuevamente, probare con el desayuno de siempre el primer dia, y segun como me vea hago lo que me has dicho.
Todo esto en el supuesto que como dije arriba cambie mi horario, que casi seguro que si, esta noche tenemos una reunion.

Gracias nuevamente.

Ojala se pudiera calcular lo que dices bbrules je je.
Precisamente por esto hago el comentario, igual nos mudamos hasta final de enero a un Centro Comercial que tenemos cerquita, en su dia ya estubimos en uno de sus locales.
Nos han ofrecido uno desde ya hasta final de enero, y claro ya cambia mi horario je je, ademas de trabajar sabados y domingos enteritos.
Ya con esto te haces una idea de lo mucho que puedo estar vendiendo para hacer esto que te digo.

Lo mio no es solo vender compi, es hacer las transferencias de los coches, garantias de los mismos, atender al publico, publicar y mover fotos en diferentes webs que anunciamos jajajajaja vamos una putita.

Saludos.

Vamos que eres el utiity de la compañia... lo que te falta es comprar el almuerzo para todos... y si lo haces hazlo por telefono que es mas facil jejejeje!!!!!

Y que meto agua?? Y la leche en el post?

Antes no me entraba nada a primera hora Chedu, ahora entra si o si je je.

Ya q te entra o entra, xq no compras un baguette francés recién horneado y te lo metes x el orto!?!?!!?
La asimilación será fantástica... y encima arrancarás la mañana feliz.

Un duda:

.- Multivita, 350 ml leche semi, 100gr avena, 30 gr de On (aunque muchos me han dicho que sobra, como Ivan) y ahora al meter el batido en el post con la On mas sobrara supongo, y alguna fruta.

Gracias.

Como te dije Chedu. Plátano, avena (menos cantidad) y agua. Y te comes una manzana luego, q para mi va de lujo.
Porque 30gr de On? Que hacés lo pesas en una balanza de precisión?!?!
No molestes mas canaria mamona, la medida trae 23/25gr.... como haces para poner 30gr!?!?!? Ya no me hagas calentar mas, carajo!

Dicho esto, no vas a asimilar esa cantidad de protes, asi que no tires la plata.

Ya q te entra o entra, xq no compras un baguette francés recién horneado y te lo metes x el orto!?!?!!?
La asimilación será fantástica... y encima arrancarás la mañana feliz.

Como te dije Chedu. Plátano, avena (menos cantidad) y agua. Y te comes una manzana luego, q para mi va de lujo.
Porque 30gr de On? Que hacés lo pesas en una balanza de precisión?!?!
No molestes mas canaria mamona, la medida trae 23/25gr.... como haces para poner 30gr!?!?!? Ya no me hagas calentar mas, carajo!

Dicho esto, no vas a asimilar esa cantidad de protes, asi que no tires la plata.

Obviando la gilipoyes de arriba je je, pues veo que tu si que sabes y lo has dejado claro que metiendote una barrita de pan arrancas feliz la mañana, isisto lo has dicho tu con conste. je je...

Aja si, pensaba en la manzana precisamente.

Bueno pongo un cazo y un pelin de otro, a ojo......Pesado asi en bascula digital esta en torno a los 30gr... ahora no me preguntes para que la digital._jodete_

Si te refieres a muchas protes en el batido que tomo normalmente, la leche, la avena y luego la On, si, ya Ivan tambien me lo habia dicho y deje de tomar las protes.
Un dia y no hace mucho pregunto algo similar en otro foro esta vez, y un compañero de este mismo foro me dice que la avena aun conteniendo protes estas son de asimilacion lenta, pues el metia casi el mismo desayuno que yo, y que por ello metia unos 25/30gr de protes.
Eso me dijo o asi lo entendi, al final me he liado y he vuelto a meter protes, pero ya veo que tu tambien como Ivan piensa igual

Entonces lo de asimilacion lenta de la avena???

Disculpa como siempre si mi manera de expresarme no es todo lo correcto que usted necesita.

Pero ahora si:

HIJO LA GRAN PUTA.

Edito: No pregunte en dicho foro, vi la dieta de un compañero que tomaba lo mismo.

Un duda:

Posiblemente a partir de la proxima semana y hasta finales de enero (por movitos laborales y de esta fechas navideñas), igual tengo que entrenar por la mañana.

Esto seria a las 8.00 de la mañana.

Que hago, desayuno como siempre sobre las 7.00 teniendo en cuenta que solo pasara una hora hasta el entreno??

Al acabar sin duda cell mas como siempre y en casa batido de protes. Y luego el desayuno2 (comida para ustedes) a las 10.00 osea tres horas despues del primero como siempre???

Gracias.

+1 pal chedu!!!!!!!!!!

Bueno pongo un cazo y un pelin de otro, a ojo......Pesado asi en bascula digital esta en torno a los 30gr... ahora no me preguntes para que la digital._jodete_

Si te refieres a muchas protes en el batido que tomo normalmente, la leche, la avena y luego la On, si, ya Ivan tambien me lo habia dicho y deje de tomar las protes.
Un dia y no hace mucho pregunto algo similar en otro foro esta vez, y un compañero de este mismo foro me dice que la avena aun conteniendo protes estas son de asimilacion lenta, pues el metia casi el mismo desayuno que yo, y que por ello metia unos 25/30gr de protes.
Eso me dijo o asi lo entendi, al final me he liado y he vuelto a meter protes, pero ya veo que tu tambien como Ivan piensa igual

Entonces lo de asimilacion lenta de la avena???

Disculpa como siempre si mi manera de expresarme no es todo lo correcto que usted necesita.

Pero ahora si:

HIJO LA GRAN PUTA.

Edito: No pregunte en dicho foro, vi la dieta de un compañero que tomaba lo mismo.

Estabas pensando en la manzana para metertela en el culo después de la baguette, viciosa!
La avena tiene muy buena dosis de proteínas vegetales, pero estas son digeridas en menor grado xq están menos biodisponibles, la asociación con la leche la hace casi ideal desde el valor biológico para generar anabolismo muscular. Igual la avena tu la consumes x los carbohidratos de lenta absorción, no x la proteina que te pueda dar (también te da grasas, vitaminas, minerales, fibras, etc.). Esos CH de de absorción lenta y de fácil asimilación, son los que te van a dar la energía para entrenar y evitar la sensación de fatiga o una hipoglucemia.
La proteina de ON (como ya comentamos en otro post en este mismo diario, y no lo voy a hacer de nuevo) la empiezas a asimilar a los 15 minutos (supuestamente) y la terminas de asimilar a los 75 minutos.
Yo no digo que tomes demasiada proteina, sino que te limites al cazo q trae el pote, pero mas q nada para ser mas eficiente en el consumo de la Whey de On y ahorrarte unas monedas. Esos 5gr adicionales no te servirán para nada, sin embargo si los ahorras, al fin de la semana tienes una medida mas para tomar!
Y al que te dijo eso en el otro foro, dile de parte mia que se vaya a hacer dar x el culo.
Eso pasa x ir a otros foros. Maricón! _culo2_

muy bien dicho niko, eso de sumarle 5gr a la medida de 24gr me parece una tonteria, además asi haces como en el anuncia de fairi y ahorras jejeje

vaya lío has armado con el desayuno jajajajaja. Bueno lo de la avena ya te lo ha dicho Niko perfectamente. Yo te iba a recomendar un desayuno que le comentó lo cosa verde a Gozilla: plátano, avena y protes y arreando. Pero ya nos irás diciendo que si potas o no.

Estabas
_

Eres un crack Niko, tan crack casi como hijo de puta, osea que imaginate, jajajaja.
Gracias.....

muy bien dicho niko, eso de sumarle 5gr a la medida de 24gr me parece una tonteria, además asi haces como en el anuncia de fairi y ahorras jejeje

Tuu no seas pelota coño!!!!

vaya lío has armado con el desayuno jajajajaja. Bueno lo de la avena ya te lo ha dicho Niko perfectamente. Yo te iba a recomendar un desayuno que le comentó lo cosa verde a Gozilla: plátano, avena y protes y arreando. Pero ya nos irás diciendo que si potas o no.

Platano, avena y protes a palo seco ala.........
Al final la leche tan importante o eso parece la dejamos de lado pa siempre, pobres vaquitas.
Ademas con la rutina actual dudo que pote con mi desayuno de siempre, lo digo porque dentro de lo que cabe se trabaja comodo.
Saludos Ivan.

Un cocido o unas lentejas. Una buena fabada. Eso son desayunos, y no esas cosas que posteáis. Con eso un hombre no aguanta una mañana segando.

Canario ¿y el entrenamiento de ayer?

Ayer de nuevo me encontre como un toro je je, sobre todo por sobrepeso jajajajaja.........

DIA 12 Creo jijiji RUTINA PURETERIL

10' CINTA

5' BOOMER

PRESS DE BANCA: 2X6 70kg, 1x6 75kg.

DOMINADAS: 1X3 (pronada), 1x7 (neutra) 1x6 (supinada)

ELEVACIONES LATERALES: 3X8 (12.5kg c/u).

CURL CON BARRA: 2X6 (30kg), 1x6 (35kg)

FONDOS EN PARALELAS: 1X8, 2X7.

SENTADILLAS: 2X6 (75kg), 1x6 (80kg).

.- Sorprendido de nuevo ayer en el press de banca, comenze con aproximaciones, ya rondando los 60kg lo vi bastante comodo. Al final lo realize tal como esta marcado, pero creo que podia y digo creo haberme echo las 3 series con los 75kg.

.-Dominadas bueno como siempre, avanzando pero despacito, sobre todo las pronadas je je, hago tres pero no correctas del todo.

.- Elevaciones laterales Pureta te empeñas en lo de los kilos debe ser que habias visto mucho peso anteriormente y dudas de la ejecuccion. Ayer lo hice con 12.5kg (ni recuerdo cuanto la ultima vez), podia haber subido algo mas pero me quede en ese peso, yo creo que son correctas, aunque sabemos que el ejercicio tiene su historia je je.

.- Curl con barra bien, pero si iva a tope ayer con el je je, dudo que pudiera subir mas aunque hubiera querido.

.-Fondos bien tambien, pero aun no consigo llegar en ninguna serie a las 10 je je...

.- Sentadillas la reina de la fiesta. Este ejercicio deberia estar prohibido por Sanidad sin duda.Ya he superado mi 5rm ayer, a duras penas y a punto de perder mi vida, creo que hemos logrado el objetivo no Pureta?? Osea puede dejar de hacerlas durante un tiempo no?? jajajajajajaja........Que mierda dios de mi vida, pero buee RETO SUPERADO jijijijiji.

Un cocido o unas lentejas. Una buena fabada. Eso son desayunos, y no esas cosas que posteáis. Con eso un hombre no aguanta una mañana segando.

Canario ¿y el entrenamiento de ayer?

No te apures hombre.......je je.

Razon tienes, ya no hablo de tus barbaridades de desayunos je je, pero cierto al final cuando pones lo de un hombre segando.

Te aseguro y bien lo sabes, en su dia tube amigos que plantaban papas etc, que con un desayuno de los que me meto ahora, al tercer saco de papas que subo desde la ultima tierra de abajo al camion, jajajajaja me tienen que llevar a urgencias.

Bien, pero tranqui.
Quedan 2 semanas, canario.
Una cosa buena de ir de menor a mayor intensidad es que te vas notando como con fuerzas acumuladas.
Y el fin aquí es superar los máximos anteriores.
Si empiezas a tope de intensidad te tiras varias semanas haciendo lo mismo.
Con una pequeña progresión de cargas se va consiguiendo el objetivo marcado.
Aparte de que desde que estás con esta rutina has empezado de una vez a hacer fondos y dominadas sin utilizar la máquina asistida.
Sólo por eso ya ha merecido la pena.

En vez de pronadas, hazlas mixtas: una mano pronada y otra supinada. Alternando la posición de las manos en cada serie.

Luego ya vendrá el Matxaka a acabar de romperte.

Bien, pero tranqui.
Quedan 2 semanas, canario.
Una cosa buena de ir de menor a mayor intensidad es que te vas notando como con fuerzas acumuladas.
Y el fin aquí es superar los máximos anteriores.
Si empiezas a tope de intensidad te tiras varias semanas haciendo lo mismo.
Con una pequeña progresión de cargas se va consiguiendo el objetivo marcado.
Aparte de que desde que estás con esta rutina has empezado de una vez a hacer fondos y dominadas sin utilizar la máquina asistida.
Sólo por eso ya ha merecido la pena.

En vez de pronadas, hazlas mixtas: una mano pronada y otra supinada. Alternando la posición de las manos en cada serie.

Luego ya vendrá el Matxaka a acabar de romperte.

Ams no sabia yo lo del agarre mixto ese je je, probare sin duda, pues siempre prueba de todas las maneras que me acuerdo ej je.
Por eso supongo entre otras que llego al curl con barra algo quemado, de hacer las dominadas supinadas que siento que tira bastante de biceps....
En fondos me siento mas comodo cada dia, en dominadas no puedo decir lo mismo je je pero buee paciencia claro esta.

Gracias Pureta._chino_

PD: El puto press de banca volvio a tocarme la puta muñeca je je.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás