¡¡¡¡Diario de un Lindo Pajarito!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
chicos este diario se va a cerrar por oden judicial, en su interior hay alegaciones y calumnias, el juez garzon esta investigando este caso. Su dueño el canario un ex-famoso narcotraficante esta en dependencias policiales, si contesta es porque tiene movil con wifi. En breves dias saldrá la vista previa del juicio y el resultado final.

Atentamente la comunidad del foro.

En breves se abrirá un hilo para firmar y que condenen al canario con un bann

AAJAJJAJAJ

Seguro que lo abren dicho hilo y me linchan je je eso fijo, se que tengo muchos seguidores en el foro jajajaja......

De ex nada chaval........

sus fieles seguidores acaban de pagar la fianza, tal y como paso en marbella, queda demostrado que canario es un ser peculiar a la par que popular....

creo que todos lo echamos un poquito de menos jajaja, era uno de los que ponían chispa en el foro, jo hablo como si hubiera palmado, jejejeje como lo lea me mata el a mi

Si tal cual. Han hablado con el?

Y tú cada más tocho con todo lo que me comes.

Es que la chupas demasiado bien, bardok.

jajajjajajajajaj Entonces es nacido en Canarias o en Paraguay.
Basado en el estudio empírico y x vasta mayoría, son las comunidades medalla de oro en PRACTICAS DE FELATIO!!!!

Coño felicidades al pajaroto llego a las 200 paginas y lo mejor del caso sin decir nada en concreto.... Que va por las 500 no??? __genial__

eso digo yo.............felicidades por esas 200 paginas en ewl hilo de las cuales solo habrá 20 entrenamientos jajaja

Dia 8 Rutina Full Body Pureteña:

10 ' CINTA.

5' ESTIRAMIENTOS

PRESS MILITAR DE PIE: 2X12 (40KG)

REMO BAJO DORSAL: 2X12 (65KG).

CURL MARTILLO: 2X15 (17.5KG c/u).

PRESS FRANCES: 2X15 (35KG)

PRENSA: 2X12 (215KG)

DOMINADA: 1X3

DOMINADAS AGARRE NEUTRO: 2X6

FONDOS: 1X10 1X8 1x7

Cinta 20' Comienzo a sentirme las rodillas, si Ivan si je je, debera pasarme a la bici o similar.

Por otro lado me duelen ultimamente las muñecas.

Dia 9

10' Cinta

5' Boomer......

PRESS DE BANCA: 3x6 70kg

DOMINADAS: 1X3 (Normal), 1x6 (Neutra), 1x5 (Supinadas).

ABERTURAS HOMBROS: 3X6 (15kg c/u).

CURL BARRA: 3x6 30kg

FONDOS EN PARALELA: 1X10, 1X8, 1X7.

SENTADILLA: 3X6 75kg (Con carro +20)

1 ' Descanso entre sereis, 2' En Sentadillas.

Nada de Cardio, bastante fue ir un dia festivo jajajaja.

Muy buenos progresos en fondos y dominadas, ¿no?
En cuanto hagas 3 x 10 de fondos vete pensando en meter lastre.
Para el próximo día sube peso en los ejercicios en los que hayas sido capaz de hacer 15 reps.

¿Cómo se te ha dado el press banca con descansos de 1´?
Tu máximo era 75 kg en 5x5 ¿no?

Muy buenos progresos en fondos y dominadas, ¿no?
En cuanto hagas 3 x 10 de fondos vete pensando en meter lastre.
Para el próximo día sube peso en los ejercicios en los que hayas sido capaz de hacer 15 reps.

¿Cómo se te ha dado el press banca con descansos de 1´?
Tu máximo era 75 kg en 5x5 ¿no?

.- En dominadas me dio por hacer las normales y medio saque tres, no vamos a mentir, una bien, dos regular. Aun asi senti como quemaban coño, no como los otros tipos de dominadas.Con el resto de agarres, pffff no vi excesivo progreso. Pero casi sacar tres jajaj es un logro sin duda Pureta.

.- Fondos si se me dan mejor, comienzo bajando muy poquito para estirar, en ese momento parece que me voy a romper jajajaja (sin contar logicamente esto como repes), y luego ala salen, aunque como ves aun queda para poder acabar las 3 de 10 pero no creo que mucho mas.

.-El Press de Banca pues bastante bien, debe ser que iba uno muy descansado entre otras porque el Lunes al ser festivo y estar en casa tocandome los webos (entrene a las 18.00), no sera igual que salir del curro despues de 9-10 horas de curro.Pero tampoco sobrado ojo. Y si ese era mi RM 75kg.

.- El PM como siempre acabo conmigo je je.

Última edición:
¿Que es el boomer, raul?. Me suena a chicle, pero no creo que estés hablando de eso

Ja ja ja, exactamente como el chicle.... Estiramientos......_porrero__comba_

Por cierto le he estado echando un ojo a la cuerda de saltar jijijijiji, igual me animo.

Que seria mejor, 20' de bici por ejemplo o cuerdita.

Ja ja ja, exactamente como el chicle.... Estiramientos......_porrero__comba_

Por cierto le he estado echando un ojo a la cuerda de saltar jijijijiji, igual me animo.

Que seria mejor, 20' de bici por ejemplo o cuerdita.

como ejercicio aerobico, yo me decantaría por la cuerda fijo, (aunque ya sabes que luego no te libraras del cachondeo)

como ejercicio aerobico, yo me decantaría por la cuerda fijo, (aunque ya sabes que luego no te libraras del cachondeo)

Neee el cachondeo ya ves que preocupacion jajajajaja, jamas he saltado con ella que yo recuerde no aguantare nada, pero por probar.

De echo he pensado incluso pero voy muy justo de tiempo, meter antes de las pesas, alguna clase de king boxing por ejemplo, que se suda como una animal en esa hora, terminar y comenzar con las pesas......

Muchos proyectos je je.

Neee el cachondeo ya ves que preocupacion jajajajaja, jamas he saltado con ella que yo recuerde no aguantare nada, pero por probar.

De echo he pensado incluso pero voy muy justo de tiempo, meter antes de las pesas, alguna clase de king boxing por ejemplo, que se suda como una animal en esa hora, terminar y comenzar con las pesas......

Muchos proyectos je je.

¿antes de las pesas?. Yo prefiero guardar todas mis energías para estas, si no es imposible rendir lo mismo

¿antes de las pesas?. Yo prefiero guardar todas mis energías para estas, si no es imposible rendir lo mismo

Aja he pensado lo mismo Rafa..........

Despues no puedo, pues no me queda tiempo real, o tendria que dejar la clase antes.

Bueno seguira como proyecto simplemente, la pena no poder ir mas dias, porque entonces si metia los dias de descanso, king o vale por ejemplo.

Sds.

Aja he pensado lo mismo Rafa..........

Despues no puedo, pues no me queda tiempo real, o tendria que dejar la clase antes.

Bueno seguira como proyecto simplemente, la pena no poder ir mas dias, porque entonces si metia los dias de descanso, king o vale por ejemplo.

Sds.

Al final te veo como al Ivan, tocando todos los palos,jajaja. Por si acaso vete comprando una pelota azul

hola Raulin, como estas?.
Nada, majo, me paso para saludarte y de paso comentarte que prefiero la cuerda a la bicicleta estatica...
Ale, compañero y amigo, que sigas bien y gracias por tus animos...

saludos y un abrazo grande

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás