Joooo....es imposible seguir este hilo... a la minima que te despistas tienes otras 5 hojas nuevas en una tarde...._susto_
Esto es un no parar, es como un virus ya no se puede controlar por mas que uno quiera je je.....
Buen dia Agata.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joooo....es imposible seguir este hilo... a la minima que te despistas tienes otras 5 hojas nuevas en una tarde...._susto_
Esto es un no parar, es como un virus ya no se puede controlar por mas que uno quiera je je.....
Buen dia Agata.
Ya veo ya jiji
Y encima esta mañana no he podido entrar en el foro ....
BUENOS DÍAS RAÚL !!![]()
yo tampoco _violento_
yo tampoco estaba escacharrada la pagina, como os echado de menos jue jue
a que si, sobretodo a mi..._lengua_
a ti al que mas _iloveu_
_perillas_
Oye no teneis msn con webcam y esas cositas??
Pues enga hacer guarrerias anda jajajajajaja........
Me las piro luego subo el entreno.
No me dejeis esto lleno de condones y esas cosas va....
uis que nos ha pillado_paraguas_...vamonos, compi...
pero seras cobardon , si se ha ido yaaaaaaaaaaa
el canario te puede _humillaci
si lo decia quedandose elllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll chistttttttttttttttttttttttttttttttt callaaaaaaaaaaaaaaaaaa que nos van a pillar fijo...jijijijijijiji
Buen entreno menos el press militar que es una mierda, sólo te pones un disco de 5 a cada lado marica? _humillaci
BUen entreno (eludiendo las leyes de copyright de mazinger)
Cuánto y cómo tirabas antes en presses de hombros? Qué es lo que crees que te falla? Es respeto a hacerlo de pie?
Explícame eso de las elevaciones laterales. Las 3 series las hiciste así? Sin trampear?
A mi, personalmente, no me gustan las elevaciones frontales de ningún tipo
Lo del cardio, tú verás. Lo acabas dejando todos los días por meter algo más de volumen
BUen entreno (eludiendo las leyes de copyright de mazinger)
Cuánto y cómo tirabas antes en presses de hombros? Qué es lo que crees que te falla? Es respeto a hacerlo de pie?
Explícame eso de las elevaciones laterales. Las 3 series las hiciste así? Sin trampear?
A mi, personalmente, no me gustan las elevaciones frontales de ningún tipo
Lo del cardio, tú verás. Lo acabas dejando todos los días por meter algo más de volumen
me sumo a Chedu.
en cuanto al militar tienes dos opciones o probar a ver si de otra manera te va mejor o seguir machacando q poco a poco mejora
Y mete cardio aunque sea saltando a la comba